Terapia de Regresiones y Vidas Pasadas

Cuéntame tu caso, y sin ningún compromiso por tu parte, te prepararé un programa totalmente personalizado que te permitirá alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible.

Que problemas se pueden solucionar con Terapia Regresiva y de vidas pasadas

¿Por qué la Terapia de Regresión es tan eficaz con problemas tan diferentes?

La razón de la eficacia de la Terapia de Regresión o Regresiva en tan diferentes problemas, es que te permite penetrar de una forma sencilla, y con mucha rapidez, en el subconsciente. Siendo así, puedes encontrar con facilidad el origen del problema que quieres resolver. Ten en cuenta que este problema se refleja en un síntoma,  pero, tal como sucede con las enfermedades físicas, el síntoma no es el verdadero problema, es sólo su reflejo que tiene un origen.

¿Cuál es el origen? Puede ser un trauma olvidado, o un condicionamiento desconocido, un programa oculto, que te hace sentir de esa emoción. Y lo puede hacer ya sea de forma constante, constituyendo parte de tu carácter o en determinadas circunstancias.

Por ejemplo: “Me cuesta encontrar pareja, siempre me sucede esto o aquello”. Esta forma de expresarse es muy reveladora, porque cuando decimos palabras como siempre, cada vez o nunca, o similares, estamos generalizado. Esto significa que, sea cual sea el problema, hemos encontrado un patrón.

Creencias llevan a Pensamientos,
Pensamientos llevan a Acciones,
Acciones llevan a Resultados

¿Qué significa un patrón? Significa que existe un programa o programas internos, creencias o condicionamientos, que están canalizando nuestros pensamientos y, por tanto, nuestras acciones. Si cambias el condicionamiento, las creencias, cambiarás tus pensamientos, lo cual modificará tus acciones y lógicamente tus resultados.

¿Cómo se hallan esos condicionamientos inconscientes? Aquí es donde entra la potencia de la Terapia Regresiva: Nos ayuda a penetrar nuestro subconsciente, descubrir su origen y, al tomar consciencia de él, poder solucionarlo.

La clave es comprender algo importante: Normalmente lo aparente no es lo real, y que una emoción negativa no está sola, viene acompañada de otras. Por tanto, hay que descubrir qué hay debajo de lo aparente y qué otras emociones, con sus propios condicionamientos o traumas, están confluyendo sobre el problema que quieres tratar.

Esta es la base fundamental de la Terapia Regresiva. Sin embargo, para tener unos resultados más eficaces añado a ella otras técnicas. Por ejemplo, me apoyo la Programación Neuro-Lingüística (me formé hasta el nivel de Master) y, también, para ciertas cuestiones especialmente relacionados con tu energía, y poder enseñarte a potenciarla, en Reiki (hice hasta el nivel de Maestría).

En relación a las cuestiones que podemos trabajar, te dejo una lista resumida, y cómo estas están relacionadas con otras. Si lo que aquí reflejo no es lo que quieres solucionar, pregúntame, porque esta no es una lista exhaustiva.

Además de conseguir el objetivo que buscas, lo que logras con la Terapia de Regresión es tomar consciencia de tu subconsciente. En otras palabras, empiezas a despertar a la realidad de quién realmente eres, y no quién crees que eres o te han hecho creer que eres.