Cómo Elevar tu Energía con Terapia de Regresiones

¿Por qué me siento sin Energía? ¿Cómo puedo elevar mi Energía?

Las razones de una baja energía, más allá del puro cansancio de origen físico, pueden tener muchos orígenes que a menudo damos como explicación. Y si has consultado con tu médico y no ha detectado nada concreto, este apartado de Elevar tu Energía podría entrar en el de Enfermedades y Dolores Psicosomáticos, pero es diferente, tanto en su tratamiento como posibles orígenes.

Estos pueden ser muy variados, desde aquellos de orden emocional, como la baja autoestima, el sentimiento de fracaso, infravalorarse, la falta de confianza, inseguridad, la dependencia emocional, relaciones tóxicas, depresión y tristeza así como, incluso, entidades o parásitos energéticos. Y esto por hacer un breve resumen.

Algunas de las manifestaciones de estos problemas son:

  • Estoy como si tuviera una losa encima.
  • Me pesan los brazos/las piernas/el cuerpo.
  • No tengo ganas/fuerza/energía para hacer nada o moverme.
  • Sólo quiero dormir.
  • Sólo quiero estar tumbado.
  • Tengo el cuerpo como dormido o entumecido.
  • Todo me cuesta mucho.

Sin embargo, a pesar de lo aparatoso que puede parecer el asunto, es uno de los problemas más gratificantes de trabajar con Terapia de Regresiones. En primer lugar, porque uno de sus primeros efectos es la elevación de la energía interna. Esto se logra cuando, en estados expandidos de la consciencia, se contacta con tu ser más profundo.

Y, en segundo lugar, porque además te proporcionaré técnicas sencillas, que aprenderás con facilidad, para que te acostumbres a generar y controlar tu energía interna. Lo cual se traducirá tanto a nivel físico como psíquico. Si lo practicas, la mejora es muy importante e, incluso, te permitirá protegerte de otras energías negativas, tanto de tu entorno, de otras personas o de entidades energéticas.


Otros problemas relacionados:


Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario. Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.