Terapeuta Terapia Vidas Pasadas

Antes de hablar de mí, ¿por qué no hablar mejor de ti?

Al fin y al cabo, tu eres el protagonista de lo que hagamos juntos, ¿cierto?

Por esa razón, y antes de nada, déjame darte una clave que cambiará tu vida de forma positiva para siempre. Para conocerla solo necesitas prestar atención, apenas un minuto, y dejar volar tu imaginación. Será muy fácil.

Si luego decides no trabajar conmigo, por mi está bien, igualmente quiero hacerte este regalo, te será muy útil.

La Clave Que Cambiará Tu Vida

Por favor, piensa: ¿Cuál es tu comida favorito?

Esa que te trae tan buenos recuerdos. Esos que te hacen sonreír. Que te gusta tanto y que, tal vez, hace tiempo no has disfrutado.

Recuérdalo. Cierra los ojos si lo necesitas y no sigas hasta que lo tengas bien claro. Tienes que verlaven el plato, sentir que la tienes ahí, delante de ti.

Ahora que ya la tienes, ¿recuerdas la sensación de su olor penetrando por tu nariz? ¿Cómo aspiras para llenarte de él, hasta el punto de cerrar tus ojos para olerlo mejor?

Y su sabor, ¿recuerdas su sabor? Siéntelo. ¡Solo de recordarlo se te hace la boca agua! ¿A que sí? Al recordarlo no puedes evitar sonreír de tan agradable que te resulta..

Siéntelo, disfrútalo como disfrutarías una brisa fresca en una tarde de verano.

Ahora, aunque te resulte duro, deja ese recuerdo y piensa en una comida que se llama «Amok».

¿Qué sientes? Pues lo mismo que si te hablo de la velocidad del aletear de un colibrí, nada. Lógico.

¿Cómo vas a sentir algo si ni sabes de que estoy hablando? Pues mira, es uno de los platos más famosos de Camboya.

Sin embargo, por mucho que te hable de él y te lo describa, si lo desconoces, nunca podrás sentir esas mismas emociones y el deseo de que sentiste hace un momento.

Todo lo que podrás sentir es, como mucho, curiosidad, porque ni siquiera tienes idea de lo que contiene. Nunca lo has olido, ni saboreado. Lo desconoces, es algo ajeno a ti.

Y esta es la Clave que quería darte. Y es que, aunque ahora puede que no lo creas y hasta dudes, lo mismo sucede con esos deseos que tienes para tu vida y que te han traído hasta aquí. Piénsalo despacio: Solo puedes desearlos porque, de alguna forma, ya los conoces, y los conoces porque ya están dentro de ti.

¿Qué deseas, qué quieres, qué buscas?

¿Confianza en ti, seguridad, paz interior, energía, fuerza, decisión, felicidad, alegría, sonreír por dentro…? ¿Qué más? ¿Qué quieres sentir o ser como persona y necesitas para alcanzar aquello que deseas y sueñas para tu vida?

Pues con esto sucede exactamente lo mismo que con tu plato favorito. Y aunque, como he dicho, ahora mismo no me creas, todos esos deseos no son algo ajeno a ti, algo que debas aprender, crear o construir… Es algo tan real para ti como la sensación de tus manos.

Todo eso ya existe en ti, porque te aseguro que solo puedes desear de esa forma, con esa intensidad y hasta con cierta añoranza algo que ya conoces, como ese plato favorito. Sino sería imposible. No puedes desear de esa forma algo que desconoces.

Todo lo que deseas de esa forma ya es parte de tu esencia, de quien eres, lo he visto en mi trabajo hasta el agotamiento. Por esa razón sé que lo único que sucede es que lo has olvidado. Y, al haberlo olvidado, ya no sabes cómo llegar a ello y has dejado de poder saborearlo plenamente en tu vida.

Crees que lo que tienes es un sueño, un deseo, pero en realidad es un recuerdo.

Ahora hablemos de mí y te explico por qué esta clave es tan importante para ti.

Si te digo que puedo entenderte, comprenderte y, por tanto, ayudarte, quizás te eches hacia atrás y hasta sonrías con escepticismo. Lo entiendo, es normal, casi seguro que ya te lo hayan dicho antes. Así que, tal vez, te estarás preguntando por qué puedo afirmarlo.

Pues hay tres «porques» fundamentales:

  1. Porque, como se dice, he vivido. No voy a entrar en detalles, pero su importancia es que me permite entender y comprender muchas cosas, tener la mente abierta y no juzgar. Además, vivir implica cometer errores y, de ellos, se aprende. Así que sí, creo que este es un valor importante para ti.
  2. Porque llevo toda mi vida ayudando a otros a mejorar sus vidas, tanto que ya es una tendencia natural en mí. La primera vez que intervine positivamente en la vida de una persona era adolescente, y luego en el mundo de la empresa fue algo que hice muy a menudo. Añade a todo esto 20 años específicamente en el área del Desarrollo y Crecimiento Personal y creo, también, que entenderás el valor que esto tiene para ti.
  3. Porque, y esto es lo más importante, tal como te he explicado en la Clave Que Cambiará Tu Vida, creo en ti. Creo que en tu interior ya tienes todo lo que buscas. Lo único que debemos hacer es eliminar las barreras que te impiden reconocerlo y lograr que recuerdes, lo reconozcas como tuyo y saques al exterior.

Si te preguntabas Quién Soy, creo que aquí tienes tu respuesta, porque todo esto me hace ser quién soy y el resto… son detalles.

Y esto es lo fundamental, lo importante para ti, porque es lo que te va a permitir lograr los resultados que buscas de forma rápida y segura.

Sin embargo, por si tienes curiosidad, a continuación te cuento algo más de mí.

Y ahora sí, hablemos de mí

Era casi finales del 2001 y, por una de esas casualidades que terminan siendo causalidades, cayó en mis manos un libro: «Muchas Vidas, Muchos Maestros», de Brian Weiss. Prácticamente lo devoré.

El asunto de la reencarnación no era nada nuevo para mí, te lo creas o no empecé a leer de esos temas cuando tenía ocho años. Sí, es cierto, era un poco rarito.

Sin embargo, había en ese libro algo totalmente nuevo, inimaginable hasta entonces que me trastocó: Los problemas de mi vida no tenían nada que ver con venir a aprender nada, tal como afirmaban los gurús y los libros que había leído.

Tampoco tenían que ver con saldar deudas de vidas pasadas, como sugería la idea del karma.

Ni siquiera con algún plan divino.

Y ni mucho menos que tu vida es algo que tú has elegido.

No, para nada en absoluto, en realidad era todo lo contrario.

En él se mostraba una visión nueva: los problemas de mi vida, el no sentir mi vida como real, sino como si viviera una vida ajena e, incluso, la profunda angustia que sentía muchas veces, no tenía nada que ver con nada de todo eso. Ni lo más mínimo.

La razón a todo ello era, por decirlo simple y llanamente, los traumas de vidas pasadas no resueltos y los condicionamientos creados por esos traumas.

Eso fue un impacto brutal. Puso patas arriba todo mi sistema de creencias. Y lo terrible es que interiormente no lo podía negar. Sentía que había una verdad profunda en todo ello.

Eso me dio una nueva esperanza, porque te aseguro que por dentro estaba hecho polvo. Sabía que algo no estaba bien, pero por más vueltas que le daba no comprendía el qué. Era solo una extraña sensación de malestar, como estar enfermo sin saber de qué.

Sin embargo, también tengo que reconocer que, desde el exterior, mi vida le parecía buena a cualquiera. Tenía un buen trabajo, aunque era un infierno, un buen coche y, aunque ni mucho menos había logrado aquello por lo que llevaba años luchando duramente, es cierto que si me comparaba sentía que no tenía derecho a quejarme de nada.

Aunque, para mí, ese resultado visto el esfuerzo que me había costado lograrlo, no podía decir que fuera un gran éxito. Seamos sinceros, si ponía todo en una balanza, y por mucho que me costara aceptarlo, era bastante mediocre. “Demasiadas alforjas para ese viaje”, créeme. Estaba claro que algo no estaba haciendo bien.

Eso a pesar de que muchos me envidiaban, pero ellos solo veían lo que yo les permitía que vieran.

Además, y no menos importante, llevaba ya un par de decepciones sentimentales de las gordas, de esas que te dejan el corazón como una lata vacía en el borde del camino, solo esperando que llegue alguien más para patearla.

Como te digo, todo parecía externamente bien, pero no, realmente por dentro sabía que algo no iba para nada bien.

Así que cuando ese libro cayó en mis manos fue una conmoción. Quizás, si yo también iba a mi pasado, podía sanar mi vida, encontrar la razón a tanto absurdo y lograr, por fin, una mejor vida. Esa vida que sentía era la mía y no la que estaba viviendo.

Podría dejar de seguir teniendo que aceptar y creer, como esos gurús y libros insistían, que yo había elegido todo eso. Ni que estuviera loco.

O que había sido tan malo en una vida pasada que me había merecido tantos reveses.

O incluso que tenía algo que aprender, porque te lo aseguro, en todas esas decepciones y reveses no había aprendido nada positivo.

Por todas esas razones, a finales del mes de febrero de 2002 empecé a hacer Regresiones,

Pero no te engañes, no fue una decisión fácil, porque tenía miedo. Miedo a fracasar otra vez, miedo a la decepción, miedo a no lograr ir a ese pasado, y miedo a lo que podía descubrir.

¿Pero qué otra opción tenía? ¿Seguir dando vueltas a los mismos problemas? ¿Repetir una y otra vez los patrones que observaba en mi vida y de los que no me podía liberar? ¿Continuar con esa angustia de no saber qué es lo que estaba mal dentro de mí? Si es que realmente algo estaba mal.

No, esa no era una solución. Era mejor enfrentar todos mis miedos y lanzarme a intentarlo, aunque fracasara, que no hacerlo. Total, ¿qué era lo peor que podía pasar? A pesar de mi miedo, tenía mucho más que ganar y poco, muy poco, que perder. Esa era la verdad.

Al final, uno se arrepiente siempre más de lo que no hizo de aquello que hizo, aunque el resultado sea un desastre.

No te puedo contar aquí todos los detalles, todo lo que descubrí y re-viví, porque sería muy largo. Pero te diré que, entre todo lo experimentado, hay tres hechos que destacan:

  1. Empecé a sanar. Aunque me llevó tiempo y no fue fácil, comencé a comprender. Esto me cambió profundamente a mejor para siempre.
  2. Empecé a saber quién era realmente, y no quién me habían hecho creer que era.
  3. Y aprendí algo muy importante, clave, y es lo que te he entregado como un regalo al principio. Presta atención, porque cuando lo comprendes sabes que es algo muy valioso.

Hacer Regresiones fue en mi vida un antes y un después. Ya nada sería igual.

Y esto me llevó a desear poder ayudar a otros a vivir esa experiencia, tal como me habían ayudado a mí.

Por esa razón, me formé en esta y otras técnicas. Mi deseo es ayudar a otros a sanar, a que descubran quienes son realmente y que conozcan, por ellos mismos, lo que aprendí y lo que te he entregado como un regalo.

¿Y cómo trabajo, qué técnicas utilizo?

Aplico las herramientas más potentes y rápidas que hay para que logres la transformación que buscas: Herramientas de Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Regresiones a Vidas Pasadas. Pero todo de forma simple, sencilla y directa para ayudarte a desenterrar ek potencial oculto que llevas en tu interior. Aquí no encontrarás ideas místicas ni distracciones, vamos a por resultados prácticos.

Utilizo la Técnica de Regresiones porque es la herramienta más potente que existe para conocer el origen, a nivel inconsciente, de cualquier problema y desbloquearlo. Y cuando se combina con la PNL y otras técnicas de Coaching, se convierte en una fórmula imbatible.

Estoy convencido de que la infelicidad de muchas personas tiene su origen en que están viviendo a través de programas instalados en lo más profundo de su inconsciente.

Estos programas sabotean, limitan y provocan todo tipo de conflictos en sus vidas. Y esto no es un invento mío, lo dijo Carl Jung:

«Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino».

Por esta razón, creo que puedes ser, hacer y lograr más, mucho más, y así poder sentirte mejor, y ser más pleno y feliz si descubrimos y te liberas de esas cargas del inconsciente. Y para lograrlo te ofrezco las herramientas adecuadas y el apoyo que necesitas para que lo consigas.

Ahora ya me conoces un poco más y, si tú lo deseas, seré tu acompañante en este viaje hacia tu transformación y el logro de tus objetivos.

Juntos y utilizando toda la experiencia y conocimientos adquiridos durante estos años, y lo que sé que ya eres, aunque lo hayas olvidado, lograrás encontrar tu propio camino hacia tu objetivo. Lograrás alcanzar la mejor versión de la persona que realmente eres.

20 años de experiencia me han permitido desarrollar un método de trabajo único en el que combino la Técnica de Regresiones, apoyada en la PNL, sesiones de Coaching e incluso Mentoring.

Todas estas herramientas, por separado, son tremendamente útiles para lograr el cambio y mejorar tu vida.

¿Te imaginas lo que pueden hacer todas juntas?

terapia de regresiones y vidas pasadas

Terapia de Regresiones

La Técnica Regresiones a Vidas Pasadas, nos permite conectar con el inconsciente para mejorar el presente.

programación neurolingüística

Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística facilita el cambio en los pensamientos y acciones a favor de aquellos que ofrezcan mejores resultados.

coaching, servicios de coaching

Coaching

El Coaching sirve para que las personas logren sus objetivos a través del aprendizaje y la exploración.

mentoring, servicios de mentoring

Mentoring

El Mentoring está destinado a ayudar a que las personas desarrollen su potencial a través de la transferencia de conocimientos y el aprendizaje basado en la experiencia.

He desarrollado una metodología de trabajo única en la que combino diferentes técnicas para conseguir, no solo que soluciones tu problema actual, sino que aprendas y desarrolles los recursos que te permitan alcanzar un cambio profundo y permanente.

Si has llegado hasta aquí probablemente quieras saber algo más de mi

  • Licenciado en Administración de Empresas y durante muchos años he trabajado en el mundo empresarial, tanto en grandes multinacionales como emprendiendo.
  • Profesor de Música por el Real Conservatorio de Madrid y, en mi juventud, trabajé en una obra de teatro junto a Antonio Banderas y Ana Belén.
  • Master en Programación Neurolingüística y Diplomado en Terapia Regresiva de Vidas Pasadas.
  • Maestro de Reiki.
  • Además, me gusta hacer deporte y me encanta el submarinismo (tengo el PADI).
  • «Friki» de los ordenadores y la informática.
  • Apasionado de la Fotografía.
  • Nunca me canso de aprender, leer y viajar.
  • ¿La mejor escuela? Ya sabes, como siempre se dice la vida, pero mejor decir, los palos que te da.
  • ¿El mejor maestro? Las personas que he conocido y conoceré, es maravilloso seguir sorprendiéndote.
  • Practico meditación a diario, desde hace más de 30 años.
  • Y, como habrás podido ver, me gusta escribir, contar historias y compartir mis experiencias.
  • He publicado tres libros:
sobre mi: Miguel Peña

¿Te das cuenta por qué creo que las personas son capaces de mucho más de lo que ellas mismas creen?

Porque lo he experimentado por mí mismo,
y solo depende de ti que quieras hacerlo.

Opiniones sobre mi trabajo

Logré responder todas las interrogantes que me 
plantee antes de comenzar con las sesiones

Ha sido un trabajo excelente que excedió mis expectativas. He logrado ver cambios en mi vida de forma muy rápida; sobretodo porque logré cambiar completamente mi perspectiva, algo que no había logrado ni con años de psicoterapia. Fue un trabajo integral en todos los aspectos, porque decidí hacer un total de 9 regresiones + coaching que me cambiaron la vida.

Me siento muy feliz de haber tomado la decisión de trabajar con Miguel, porque pude confirmar y comprender muchas cosas por las que siempre tuve inquietud, y ahora me quedo con la enorme tranquilidad de haber aprendido más de mi misma, quien soy, y todos los patrones y programas que he venido arrastrando vida tras vida y que impedían avanzar. 

Fue una experiencia increíble conectar con todo ello Miguel es un excelente coach que te acompaña en todo momento. Su trabajo y dedicación no sólo se limita al tiempo de las sesiones, sino que es un coach completo y con mucha experiencia, siempre pendiente de ti, para garantizar que todo el trabajo que se hace, se desarrolle de manera favorable.

Gabriela

Superando el miedo a conducir y aprobando el carnet

Me imponía y me atraía en la misma medida trabajar contigo, por la seriedad y disciplina que me transmites, que se traducen en profesionalidad e implicación.

Tienes una empatía y una intuición muy afiladas, sabiendo reconocer cuáles son los puntos de dolor para poder ofrecer tu sostén y apoyo y atravesar esos momentos duros acompañada.

Tu humor y tu maravillosa sonrisa me rescataron de un momento denso, ayudándome a elevar la energía en pocos segundos.

Muy agradecida de haber podido contar contigo y de tu alegría real y verdadera cuando te compartí el resultado.

Entiendo que habrá sido una mezcla de todo, las clases acumuladas, el nuevo profesor y la nueva autoescuela, la sesión contigo, etc.

Pero desde luego que desde el momento en que hicimos la sesión mi manera de afrontar las clases fue más desde la calma y eso me ayudó a ir sintiéndome más segura y más en control cada vez.. Lo que derivó en que pudiese ir mejor preparada al examen en todos los sentidos y que pudiese aprobar esta vez al primer intento tras el cambio.

PRG

Trabajo totalmente diferente a los que.he.realizado anteriormente

He quedado muy. contento con.el trabajo realizado. No me ha resultado fácil aunque ya contaba con ello. Me.ha sido muy útil y muy beneficioso, ya que me ha llevado a reconectar con una parte de mi olvidada, y me ha dado otro tipo de visión o cambio de perspectiva sobre mí y mi vida.

Sin dudad alguna sí he notado un antes y un después, estoy menos.tenso y más.relajado y tengo otro tipo de actitud y ciertas situaciones me alteran menos o me las tomo de manera más serena.

José-Manuel

Dedicación que va mucho más allá de las citas semanales

Quiero destacar tu profesionalidad, se notan tus años de experiencia en esto, me he sentido siempre muy acompañada y es muy de agradecer tu dedicación que va mucho más allá de las citas semanales. Por mi incapacidad no he podido aprovechar las sesiones de regresión al máximo, una lástima porqué estoy segura de que es muy liberador y reparador el hecho de experimentar de una manera bastante más intensa vidas pasadas. Aún así, estoy segura de que me ha servido y mucho, no descarto volver a intentarlo en un futuro, aunque si no lo hago será buena señal 😉

Sé que el trabajo es a largo plazo y llevar a cabo esa evolución es tarea mía, pero ahora cuento con todas las herramientas, observaciones y buenos consejos que me has dado. Pero es cierto que he empezado a notar ya ese “antes y después”, el hecho de que una persona a la que respetas profundamente te vea de una forma que no pensabas que te viera nadie, vea en ti ciertas cualidades y un potencial, es de gran ayuda y muy motivador. También me ha ayudado tu punto de vista sobre varias cosas en las que estaba obcecada. Te doy las gracias por todo.

Esther

 

Me ha sorprendido bastante encontrar tantas cosas positivas en mí que no reconocía como mías…

El trabajo es profundo y completo. El acompañamiento, los ejercicios, los tiempos. Me he sentido escuchada en todo momento. Además, es un gran detalle ofrecer la sesión de seguimiento después de haber acabado

Me ha sorprendido bastante encontrar tantas cosas positivas en mí que no reconocía como mías. Podríamos llamar a eso un antes y un después. Por supuesto que ha sido positivo. Estoy muy contenta de haber realizado este trabajo con tu acompañamiento.

Aisha

Entrega, dedicación, energía, preparación, seguimiento, generosidad sacar hasta la última gota del proceso…

Lo primero que me viene es que me ha sorprendido mucho tu profesionalidad. Cómo «te lo curras».

Tu entrega, dedicación, energía, preparación, seguimiento, generosidad sacar hasta la última gota del proceso, empujando, tirando,»riñiendo» (te lo digo entre comillas con cariño), si hacía falta. Y también lo claro y definido que tienes el proceso usando las técnicas que usas cuando tienen sentido.

Tu manejo de la parte energética en las regresiones ha sido una maravilla, y apoyándote en los objetivos y en el Yo Soy. Muy importante para mí:hacerlo con tu visión de la naturaleza de la realidad (que comparto). Lo único que te puedo decir es que, cuando «me reñías» y me cortabas (o cortabas al bicho), o en otros momentos en los que sospechabas que iba a hablar el bicho, yo, Susana, no tenía espacio para expresar y quizás has interpretado algunos temas sin conocerlas, pero me quise ceñir a tu proceso, para que fuera efectivo, porque si no, entrábamos en bucle :). De verdad, me has ayudado muchísimo. Mil gracias Miguel

Susana H.

Es un trabajo imprescindible para llegar a condicionamientos o bloqueos que tenemos

Es un trabajo imprescindible para llegar a condicionamientos o bloqueos que tenemos y no llegamos a identificar, o en mi caso no era capaz de averiguar lo que me pasaba.

Me ha dado información clavepara comprender el problema que tenía, que una vez puesto sobre la mesa, me ha cambiado totalmente la perspectiva que tenía hasta ahora sobre ese asunto.

Me ha sorprendido muchísimo ver imágenes de mis vidas pasadas y más todavía, el identificarte con los sentimientos de esa existencia anterior, ya que son los mismos que llevas ahora dentro de ti. Y una vez que comprendes el problema, es muy rápida la liberación de ese condicionamiento (es parecido a lo que comentabas en unos de tus videos, que cuando haces consciencia de algo, quema lo demas).

Por otra parte es muy cómodo el hecho de poderlo hacer on line, salvo algunos ajustes con los cascos que tuvimos, por lo demás creo que se consigue el objetivo deseado. No se cómo se podría mejorar, yo es que sólo puedo estar más que agradecida.,

Esther

Lo más importante ha sido el trabajo personal, el seguimiento, la paciencia…

Sobre las regresiones al día de hoy que no puedo valorar si es lo que me ha hecho despertar un poco más mi consciencia, reconozco que he obtenido información sobre mí que ahora es valiosa como base de apoyo en el cambio que comienzo a experimentar.

Me quedo con eso y, sobre todo, con las prácticas aprendidas al final de cada regresión. Y lo más importante ha sido el trabajo personal, el seguimiento, la paciencia y los consejos tan valiosos que han aclarado mi mente y motivado mi alma.

Carmen

 

Experiencia… la clave en el éxito

Puedo decir que intuyo que tu experiencia es la clave en el éxito que creo que hemos tenido. El plus de mandarme mis resúmenes con tus notas, igual que algún mensaje por WhatsApp contribuyen a la sensación de que he estado acompañado en este proceso durante todo el tiempo.

No sé si puedo afirmar que las circunstancias que me han llevado a consultar contigo se han resuelto, pero sí que tengo el deseo de plantar cara a mis asuntos. Y una sensación que no sé explicar de otra forma, como que en ciertos aspectos me estoy reconciliando conmigo mismo, aceptando las cosas como han sido.

Riqui Alcón

Muy buena experiencia.

Como ya sabes vengo de hacer otras regresiones las cuales no me han ayudado mucho. El ejercicio que hicimos de revertir la historia dando la oportunidad de liberar las cargas, haciendo que el tránsito de agotar esa vida resulte más calmado sin ningún tipo de trauma ha sido lo mejor que he podio experimentar. Me ha resultado muy positivo ver que ya no llevo las cargas de mis vidas pasadas.

Otro punto a destacar ha sido el trabajo realizado con el ejercicio de YO SOY. Me ha parecido todo un acierto ya que inconscientemente no solemos tener un buen lenguaje interno con nosotros mismos.

Raúl

La labor hasta ahora realizada -porque pienso continuarla- ha sido excepcional

Miguel no sólo es un excelente profesional -dedicado y eficiente- sino también una inmensa persona, cálida y generosa. Hasta el momento hemos realizado tres regresiones y me han aportado más que tantos años de psicoterapia y otras actividades tendentes a mejorar mi estar en la vida .

Cada regresión es una aventura de autoconocimiento sin precedentes y cuando termina uno siente, sobre todo con el paso de los días, que todo cierra, que sin dudas, recomiendo a quienes estén pensando realizar el trabajo, ¡que lo inicien ya!

Porque, además, se trabaja en forma integral, muy abarcativa acerca de lo que somos realmente y acerca de lo que nos han hecho creer que somos indagando dentro nuestro y de nuestro pasado, llegamos a un autoconocimiento revelador, que nos va sanando progresivamente.

Diego de Argentina

Muy buena forma de trabajar, buenas metodologías

Muy buena forma de trabajar. Buenas metodologías que se llevan a cabo con la meditación, estoy contento con la herramienta que me queda para toda la vida, de la cual desconocía completamente, a mi personalmente me costo seguir al pie de la letra el trabajo desde un principio. pero si pones en practica todo lo que se ofrece y eres constante los resultados aparecen.

Franco Lobos

Un trabajo extraordinario que ha hecho que reflexione, me conozca mejor y pueda enfocar mi vida hacia el yo soy que soy realmente, conectando con mi esencia

Ha sido mi primera experiencia  de Coaching con regresiones y PNL, me he sentido guiada de manera pautada y sin perdida. No he sentido que me falte nada.

Ha sido un trabajo de reflexión interior, concocerme desde mi esencia. Descubrir nuevos puntos donde apoyarme para continuar mi camino.

Un trabajo extraordinario que ha hecho que reflexione, me conozca mejor y pueda enfocar mi vida hacia el yo soy que soy realmente, conectando con mi esencia. Estoy satisfecha con el trabajo realizado y contenta de haber realizado este paso.

Lidia M.G.

Hasta ahora no había sido capaz de lograr una Regresión, hasta me costaba relajarme sólo de pensarlo.

Vine con muchas dudas, porque ya había intentado un par de veces hacer una regresión pero no lo había logrado, me ponía muy nerviosa. Cuando se lo comenté a Miguel ni se inmutó, dijo que no me preocupara de eso, que todos podían y que estaba seguro que yo también podría. Me quedé con todas las dudas, pero mostraba mucha confianza y tenía razón, a la primera. Se tomó mucho tiempo para que me relajara, se adaptó muy bien a mi ritmo, no lo apresuró pero tampoco me dejó que la cabeza se me distrajera. A pesar de ser por Skype parecía que lo tenía al lado. Y te lleva más allá de donde puedes imaginar, sientes que está muy presente todo el tiempo.

A pesar de mis dudas al final me decidí a trabajar el pack de sesiones que me ofreció con apoyo de sesiones de coaching, análisis de la experiencia de regresiones, con el continuo seguimiento que hace, y ahí, tal como me dijo, sí que noté un cambio fuerte. Es un trabajo muy intenso y muy positivo, realmente hay un cambio, un antes y un después. Muchas gracias.

Mayte S.

Un trabajo sorprendente. Tenía idea de lo que era la Terapia Regresiva, pero no sabía que podía abarcar tanto.

El trabajo con Miguel me ha sorprendido. No sólo se ocupa de que en la Terapia Regresiva te sientas confortable, cómodo y seguro, sino que te da la tranquilidad para enfrentarte a cuestiones que son difíciles de asumir. Además, en el trabajo que se hace entre sesión y sesión de Regresiones, se van revelando y comprendido muchos aspectos que sino hubiese pasado por alto.

Impresionante el trabajo para hacer evolucionar el Autoconcepto, no me podía imaginar que fuera tan importante. Otro punto a destacar es la gran experiencia de vida que tiene Miguel, y en áreas muy diferentes. Esto te hace que puedas sentir que te comprende. Se nota que realmente quiere ayudarte a ir más allá de lo que tú crees son tus límites, tal como él dice. Muy agradecido y lo volvería a hacer mañana mismo.

Gerardo C.

Es la primera vez que he hecho un trabajo con regresiones, para mi ha sido un trabajo excelente. Miguel es un gran terapeuta y estoy contenta con el trabajo y con los resultados

Ha sido todo un descubrimiento para mi, nunca había hecho una regresión y me ha servido para darme cuenta de todo lo que llevamos guardado en el inconsciente y que necesita trabajarse. Mi experiencia ha sido muy positiva. Mi intención al empezar a trabajar con Regresiones era ver de dónde me venía un problema físico y recurrente a lo largo de los años. Los médicos lo resolvían, pero volvía a aparecer una y otra vez sin que supieran decirme qué lo causaba. Con el trabajo de Regresiones he tenido la oportunidad de trabajarlo desde otra perspectiva y he visto todo lo que tenemos dentro sin ser conscientes de ello y que está causando problemas en la vida. Volvería a trabajar con Regresiones si fuera necesario.
Muchas gracias Miguel.

María B

No esperaba tanta información y hacer un trabajo tan profundo. El cambio que siento es enorme en poco tiempo

Estoy encantada. Ha sido una de las terapias más completas y organizadas que he hecho. El protocolo y la profesionalidad han sido la mejor base. Ha sido un profundo trabajo, la primera vez que he trabajado por Skype y ha resultado ser muy potente. Siento que he recibido un montón de herramientas que tengo que ir integrando con el tiempo.

Aixa

Ha resultado ser lo más beneficioso para mi vida

Para mi todo este trabajo, tanto de regresiones como de introspección ha resultado ser lo más beneficioso, tanto para mi como para mi vida.

Poder desenmarañar frustraciones y cargas que he arrastrado desde siempre, me ha hecho tomar conciencia y dar un salto enorme en comprensión y mejora de problemas.

Se que voy por buen camino, ya noto grandes cambios y vendrán más.

Quiero darte las gracias Miguel por tu profesionalidad, apoyo, y lo más importante, el impulso para sacar lo mejor de mi, siendo sincero y objetivo.

Muchas gracias

Sara

Sufría de dolor en el pecho y abdomen y en una sesión desapareció.

Contacté con Miguel Peña porque estaba muy interesada en hacer terapia de regresiones, y a pesar de la distancia, quise intentarlo, pues me informé sobre su forma de trabajar y me inspiraba confianza.

De momento solo he podido hacer tres sesiones, la primera en Madrid y las dos siguientes por skype.

Quería saber la razón de llevar tan mal la relación con mis padres, esa rabia. También sufría de unos dolores localizados en la zona del pecho y en el abdomen (los cuales ya me los hice mirar a través de pruebas medicas y no se llegó a encontrar causa alguna) el dolor del abdomen desapareció en la primera sesión). El del pecho ha ido remitiendo durante este año. Ha sido un alivio para mi poder llegar a comprender a través de regresión las causas por las cuales no mantenía una buena relación con mis padres, pues pude ver como en otra vida ellos me abandonaban de bebe por no poder mantenerme, pude sentir el frío, pude sentir como ellos sufrían al tener que abandonarme, pude ponerme en su lugar y entender que esa rabia que yo sentía venía ya de mucho atrás.

Carmen M.

Gracias a Miguel dejé mi trabajo y creé mi propia empresa.

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa y haber dejado atrás todas las dudas que tenía sobre mí. Como Miguel dice, eso no se lo debo a él, sino a mi trabajo y capacidad, pero sin su ayuda creo que las cosas hubiesen sido muy diferentes, el me ayudó a creer en mi y a crear mi empresa, porque el creyó en mi, cosa que nunca en realidad nadie había hecho antes.

Desde cambiar mi postura física a cambiar mi forma de pensar su influencia ha sido notable, y también he trabajo con regresiones con él y es una experiencia que recomiendo grandemente, incluso gracias a ellas dejé atrás un par de fobias, sí, hasta esto tenía.

Gracias por creer en mí.

Luis

Aprobé el carnet de conducir

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía. Planteé a Miguel si podíamos hacer algo sobre ello y con un ejercicio de anclajes de PNL lo estuvimos trabajando en una sesión, yo sólo tuve que repetir los días siguientes lo que me había indicado y aplicarlo el día del examen. ¿Resultado? Aprobé en esa primera ocasión.

Podría pensarse en la ley de probabilidades, en que a base de insitir al final, pero lo que experimenté me dice que no, porque desde el primer momento que activé el anclaje que me había ayudado a programar estuve tranquila, sin la menor tensión, como si eso no fuera el examen que hasta ese momento me ponía tan nerviosa. Como decía puede parecer una pequeña cosa, pero este anclaje me ha ayudado en más áreas de mi vida, porque tal como me dijo no servía sólo para esta finalidad, sino para todo lo que fuera necesario.

Mil gracias

Carla

¿Te atreves a conseguir el cambio?

Ha llegado el momento de dejar atrás las limitaciones,
ser, hacer, lograr más, y empezar a vivir la vida que siempre has querido.
Estaré encantado de acompañarte en esta aventura.