Terapeuta Terapia Vidas Pasadas
Antes de hablar de mí, ¿por qué no hablar mejor de ti?
Al fin y al cabo, tu eres el protagonista de lo que hagamos juntos, ¿cierto?
Por esa razón, y antes de nada, déjame darte una clave que cambiará tu vida de forma positiva para siempre. Para conocerla solo necesitas prestar atención, apenas un minuto, y dejar volar tu imaginación. Será muy fácil.
Si luego decides no trabajar conmigo, por mi está bien, igualmente quiero hacerte este regalo, te será muy útil.
La Clave Que Cambiará Tu Vida
Por favor, piensa: ¿Cuál es tu comida favorito?
Esa que te trae tan buenos recuerdos. Esos que te hacen sonreír. Que te gusta tanto y que, tal vez, hace tiempo no has disfrutado.
Recuérdalo. Cierra los ojos si lo necesitas y no sigas hasta que lo tengas bien claro. Tienes que verlaven el plato, sentir que la tienes ahí, delante de ti.
Ahora que ya la tienes, ¿recuerdas la sensación de su olor penetrando por tu nariz? ¿Cómo aspiras para llenarte de él, hasta el punto de cerrar tus ojos para olerlo mejor?
Y su sabor, ¿recuerdas su sabor? Siéntelo. ¡Solo de recordarlo se te hace la boca agua! ¿A que sí? Al recordarlo no puedes evitar sonreír de tan agradable que te resulta..
Siéntelo, disfrútalo como disfrutarías una brisa fresca en una tarde de verano.
Ahora, aunque te resulte duro, deja ese recuerdo y piensa en una comida que se llama «Amok».
¿Qué sientes? Pues lo mismo que si te hablo de la velocidad del aletear de un colibrí, nada. Lógico.
¿Cómo vas a sentir algo si ni sabes de que estoy hablando? Pues mira, es uno de los platos más famosos de Camboya.
Sin embargo, por mucho que te hable de él y te lo describa, si lo desconoces, nunca podrás sentir esas mismas emociones y el deseo de que sentiste hace un momento.
Todo lo que podrás sentir es, como mucho, curiosidad, porque ni siquiera tienes idea de lo que contiene. Nunca lo has olido, ni saboreado. Lo desconoces, es algo ajeno a ti.
Y esta es la Clave que quería darte. Y es que, aunque ahora puede que no lo creas y hasta dudes, lo mismo sucede con esos deseos que tienes para tu vida y que te han traído hasta aquí. Piénsalo despacio: Solo puedes desearlos porque, de alguna forma, ya los conoces, y los conoces porque ya están dentro de ti.
¿Qué deseas, qué quieres, qué buscas?
¿Confianza en ti, seguridad, paz interior, energía, fuerza, decisión, felicidad, alegría, sonreír por dentro…? ¿Qué más? ¿Qué quieres sentir o ser como persona y necesitas para alcanzar aquello que deseas y sueñas para tu vida?
Pues con esto sucede exactamente lo mismo que con tu plato favorito. Y aunque, como he dicho, ahora mismo no me creas, todos esos deseos no son algo ajeno a ti, algo que debas aprender, crear o construir… Es algo tan real para ti como la sensación de tus manos.
Todo eso ya existe en ti, porque te aseguro que solo puedes desear de esa forma, con esa intensidad y hasta con cierta añoranza algo que ya conoces, como ese plato favorito. Sino sería imposible. No puedes desear de esa forma algo que desconoces.
Todo lo que deseas de esa forma ya es parte de tu esencia, de quien eres, lo he visto en mi trabajo hasta el agotamiento. Por esa razón sé que lo único que sucede es que lo has olvidado. Y, al haberlo olvidado, ya no sabes cómo llegar a ello y has dejado de poder saborearlo plenamente en tu vida.
Crees que lo que tienes es un sueño, un deseo, pero en realidad es un recuerdo.
Ahora hablemos de mí y te explico por qué esta clave es tan importante para ti.
Si te digo que puedo entenderte, comprenderte y, por tanto, ayudarte, quizás te eches hacia atrás y hasta sonrías con escepticismo. Lo entiendo, es normal, casi seguro que ya te lo hayan dicho antes. Así que, tal vez, te estarás preguntando por qué puedo afirmarlo.
Pues hay tres «porques» fundamentales:
- Porque, como se dice, he vivido. No voy a entrar en detalles, pero su importancia es que me permite entender y comprender muchas cosas, tener la mente abierta y no juzgar. Además, vivir implica cometer errores y, de ellos, se aprende. Así que sí, creo que este es un valor importante para ti.
- Porque llevo toda mi vida ayudando a otros a mejorar sus vidas, tanto que ya es una tendencia natural en mí. La primera vez que intervine positivamente en la vida de una persona era adolescente, y luego en el mundo de la empresa fue algo que hice muy a menudo. Añade a todo esto 20 años específicamente en el área del Desarrollo y Crecimiento Personal y creo, también, que entenderás el valor que esto tiene para ti.
- Porque, y esto es lo más importante, tal como te he explicado en la Clave Que Cambiará Tu Vida, creo en ti. Creo que en tu interior ya tienes todo lo que buscas. Lo único que debemos hacer es eliminar las barreras que te impiden reconocerlo y lograr que recuerdes, lo reconozcas como tuyo y saques al exterior.
Si te preguntabas Quién Soy, creo que aquí tienes tu respuesta, porque todo esto me hace ser quién soy y el resto… son detalles.
Y esto es lo fundamental, lo importante para ti, porque es lo que te va a permitir lograr los resultados que buscas de forma rápida y segura.
Sin embargo, por si tienes curiosidad, a continuación te cuento algo más de mí.
Y ahora sí, hablemos de mí
Era casi finales del 2001 y, por una de esas casualidades que terminan siendo causalidades, cayó en mis manos un libro: «Muchas Vidas, Muchos Maestros», de Brian Weiss. Prácticamente lo devoré.
El asunto de la reencarnación no era nada nuevo para mí, te lo creas o no empecé a leer de esos temas cuando tenía ocho años. Sí, es cierto, era un poco rarito.
Sin embargo, había en ese libro algo totalmente nuevo, inimaginable hasta entonces que me trastocó: Los problemas de mi vida no tenían nada que ver con venir a aprender nada, tal como afirmaban los gurús y los libros que había leído.
Tampoco tenían que ver con saldar deudas de vidas pasadas, como sugería la idea del karma.
Ni siquiera con algún plan divino.
Y ni mucho menos que tu vida es algo que tú has elegido.
No, para nada en absoluto, en realidad era todo lo contrario.
En él se mostraba una visión nueva: los problemas de mi vida, el no sentir mi vida como real, sino como si viviera una vida ajena e, incluso, la profunda angustia que sentía muchas veces, no tenía nada que ver con nada de todo eso. Ni lo más mínimo.
La razón a todo ello era, por decirlo simple y llanamente, los traumas de vidas pasadas no resueltos y los condicionamientos creados por esos traumas.
Eso fue un impacto brutal. Puso patas arriba todo mi sistema de creencias. Y lo terrible es que interiormente no lo podía negar. Sentía que había una verdad profunda en todo ello.
Eso me dio una nueva esperanza, porque te aseguro que por dentro estaba hecho polvo. Sabía que algo no estaba bien, pero por más vueltas que le daba no comprendía el qué. Era solo una extraña sensación de malestar, como estar enfermo sin saber de qué.
Sin embargo, también tengo que reconocer que, desde el exterior, mi vida le parecía buena a cualquiera. Tenía un buen trabajo, aunque era un infierno, un buen coche y, aunque ni mucho menos había logrado aquello por lo que llevaba años luchando duramente, es cierto que si me comparaba sentía que no tenía derecho a quejarme de nada.
Aunque, para mí, ese resultado visto el esfuerzo que me había costado lograrlo, no podía decir que fuera un gran éxito. Seamos sinceros, si ponía todo en una balanza, y por mucho que me costara aceptarlo, era bastante mediocre. “Demasiadas alforjas para ese viaje”, créeme. Estaba claro que algo no estaba haciendo bien.
Eso a pesar de que muchos me envidiaban, pero ellos solo veían lo que yo les permitía que vieran.
Además, y no menos importante, llevaba ya un par de decepciones sentimentales de las gordas, de esas que te dejan el corazón como una lata vacía en el borde del camino, solo esperando que llegue alguien más para patearla.
Como te digo, todo parecía externamente bien, pero no, realmente por dentro sabía que algo no iba para nada bien.
Así que cuando ese libro cayó en mis manos fue una conmoción. Quizás, si yo también iba a mi pasado, podía sanar mi vida, encontrar la razón a tanto absurdo y lograr, por fin, una mejor vida. Esa vida que sentía era la mía y no la que estaba viviendo.
Podría dejar de seguir teniendo que aceptar y creer, como esos gurús y libros insistían, que yo había elegido todo eso. Ni que estuviera loco.
O que había sido tan malo en una vida pasada que me había merecido tantos reveses.
O incluso que tenía algo que aprender, porque te lo aseguro, en todas esas decepciones y reveses no había aprendido nada positivo.
Por todas esas razones, a finales del mes de febrero de 2002 empecé a hacer Regresiones,
Pero no te engañes, no fue una decisión fácil, porque tenía miedo. Miedo a fracasar otra vez, miedo a la decepción, miedo a no lograr ir a ese pasado, y miedo a lo que podía descubrir.
¿Pero qué otra opción tenía? ¿Seguir dando vueltas a los mismos problemas? ¿Repetir una y otra vez los patrones que observaba en mi vida y de los que no me podía liberar? ¿Continuar con esa angustia de no saber qué es lo que estaba mal dentro de mí? Si es que realmente algo estaba mal.
No, esa no era una solución. Era mejor enfrentar todos mis miedos y lanzarme a intentarlo, aunque fracasara, que no hacerlo. Total, ¿qué era lo peor que podía pasar? A pesar de mi miedo, tenía mucho más que ganar y poco, muy poco, que perder. Esa era la verdad.
Al final, uno se arrepiente siempre más de lo que no hizo de aquello que hizo, aunque el resultado sea un desastre.
No te puedo contar aquí todos los detalles, todo lo que descubrí y re-viví, porque sería muy largo. Pero te diré que, entre todo lo experimentado, hay tres hechos que destacan:
- Empecé a sanar. Aunque me llevó tiempo y no fue fácil, comencé a comprender. Esto me cambió profundamente a mejor para siempre.
- Empecé a saber quién era realmente, y no quién me habían hecho creer que era.
- Y aprendí algo muy importante, clave, y es lo que te he entregado como un regalo al principio. Presta atención, porque cuando lo comprendes sabes que es algo muy valioso.
Hacer Regresiones fue en mi vida un antes y un después. Ya nada sería igual.
Y esto me llevó a desear poder ayudar a otros a vivir esa experiencia, tal como me habían ayudado a mí.
Por esa razón, me formé en esta y otras técnicas. Mi deseo es ayudar a otros a sanar, a que descubran quienes son realmente y que conozcan, por ellos mismos, lo que aprendí y lo que te he entregado como un regalo.
¿Y cómo trabajo, qué técnicas utilizo?
Aplico las herramientas más potentes y rápidas que hay para que logres la transformación que buscas: Herramientas de Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Regresiones a Vidas Pasadas. Pero todo de forma simple, sencilla y directa para ayudarte a desenterrar ek potencial oculto que llevas en tu interior. Aquí no encontrarás ideas místicas ni distracciones, vamos a por resultados prácticos.
Utilizo la Técnica de Regresiones porque es la herramienta más potente que existe para conocer el origen, a nivel inconsciente, de cualquier problema y desbloquearlo. Y cuando se combina con la PNL y otras técnicas de Coaching, se convierte en una fórmula imbatible.
Estoy convencido de que la infelicidad de muchas personas tiene su origen en que están viviendo a través de programas instalados en lo más profundo de su inconsciente.
Estos programas sabotean, limitan y provocan todo tipo de conflictos en sus vidas. Y esto no es un invento mío, lo dijo Carl Jung:
«Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino».
Por esta razón, creo que puedes ser, hacer y lograr más, mucho más, y así poder sentirte mejor, y ser más pleno y feliz si descubrimos y te liberas de esas cargas del inconsciente. Y para lograrlo te ofrezco las herramientas adecuadas y el apoyo que necesitas para que lo consigas.
Ahora ya me conoces un poco más y, si tú lo deseas, seré tu acompañante en este viaje hacia tu transformación y el logro de tus objetivos.
Juntos y utilizando toda la experiencia y conocimientos adquiridos durante estos años, y lo que sé que ya eres, aunque lo hayas olvidado, lograrás encontrar tu propio camino hacia tu objetivo. Lograrás alcanzar la mejor versión de la persona que realmente eres.
20 años de experiencia me han permitido desarrollar un método de trabajo único en el que combino la Técnica de Regresiones, apoyada en la PNL, sesiones de Coaching e incluso Mentoring.
Todas estas herramientas, por separado, son tremendamente útiles para lograr el cambio y mejorar tu vida.
¿Te imaginas lo que pueden hacer todas juntas?
Terapia de Regresiones
La Técnica Regresiones a Vidas Pasadas, nos permite conectar con el inconsciente para mejorar el presente.
Programación Neurolingüística
La Programación Neurolingüística facilita el cambio en los pensamientos y acciones a favor de aquellos que ofrezcan mejores resultados.
Coaching
El Coaching sirve para que las personas logren sus objetivos a través del aprendizaje y la exploración.
Mentoring
El Mentoring está destinado a ayudar a que las personas desarrollen su potencial a través de la transferencia de conocimientos y el aprendizaje basado en la experiencia.
He desarrollado una metodología de trabajo única en la que combino diferentes técnicas para conseguir, no solo que soluciones tu problema actual, sino que aprendas y desarrolles los recursos que te permitan alcanzar un cambio profundo y permanente.
Si has llegado hasta aquí probablemente quieras saber algo más de mi
- Licenciado en Administración de Empresas y durante muchos años he trabajado en el mundo empresarial, tanto en grandes multinacionales como emprendiendo.
- Profesor de Música por el Real Conservatorio de Madrid y, en mi juventud, trabajé en una obra de teatro junto a Antonio Banderas y Ana Belén.
- Master en Programación Neurolingüística y Diplomado en Terapia Regresiva de Vidas Pasadas.
- Maestro de Reiki.
- Además, me gusta hacer deporte y me encanta el submarinismo (tengo el PADI).
- «Friki» de los ordenadores y la informática.
- Apasionado de la Fotografía.
- Nunca me canso de aprender, leer y viajar.
- ¿La mejor escuela? Ya sabes, como siempre se dice la vida, pero mejor decir, los palos que te da.
- ¿El mejor maestro? Las personas que he conocido y conoceré, es maravilloso seguir sorprendiéndote.
- Practico meditación a diario, desde hace más de 30 años.
- Y, como habrás podido ver, me gusta escribir, contar historias y compartir mis experiencias.
- He publicado tres libros:
- El primero para el desarrollo personal, El Seiscientos que quiso ser un Porche.
- Y los dos siguientes, relacionados con mi experiencia con la terapia de Regresiones y Vidas Pasadas: Vuelo a la libertad, o el sinsentido del Karma y Desde el Otro Lado.