Libros publicados - vueloalalibertad.com - terapia regresiones y vidas pasadas

Libros publicados

Aquí podrás encontrar mis libros publicados y una selección de los mejores libros de desarrollo y crecimiento personal.

el seiscientos que quiso ser un porche
Libro del mes

El Seiscientos que quiso ser un Porsche

Miguel Peña

¿Quieres lograr el éxito y conservarlo? El Seiscientos que quiso ser un Porche, es totalmente diferente a todos los libros de autoayuda que hayas leído, es la historia de la conquista de un sueño. Es una guía para aquellos que tienen grandes sueños y buscan como hacerlos realidad.

Otros libros publicados

Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma

Miguel Peña

Si te digo que el libro «Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma», te habla sobre el Karma, y la reencarnación, como ningún otro hasta el día de hoy te ha hablado, créeme que te digo la verdad.

Al trabajar con Regresiones de Vidas Pasadas todo cambió: Pasé del conocimiento teórico al práctico y ese fue el detonante, percibí algo que no podía aceptar y que derrumbó el pilar de todas mis creencias, como derrumbará el tuyo si te atreves a acercarte a esta realidad.

Desde el Otro Lado

Desde el Otro Lado

Miguel Peña

¿Tienes dudas acerca de la «realidad» en la que vives?

¿Crees que hay un plan y que ese plan no es precisamente algo pensado en beneficio de la Humanidad?

¿Sospechas que estamos aquí para servir a un plan determinado?

En este relato te muestro una visión diferente del mundo que te rodea, tanto el visible como el invisible, que estoy seguro, no te dejará indiferente.

Libros recomendados

Aquí te dejo una colección de libros que considero que son imprescindibles. Si no has tenido ocasión de leerlos te animo a que lo hagas, estoy seguro de que te van a encantar.

Siddhartha

Siddhartha

Hermann Hesse

«Este es un libro que considero un básico de Hermann Hesse. Es la historia de un buscador, llena destellos más allá de los convencionalismo de la espiritualidad más difundida, donde se desafían algunas de sus ideas.

Es un libro para disfrutar, que se lee del tirón, con una trama que te atrapa. Con constantes guiños al lector que le harán comprender que no es una novela, sino un tratado de conocimiento, donde se adivina detrás del relato algo más de lo que expresa.»

Sentir es el secreto

Sentir es el Secreto

Neville Goddard

«Quizás dentro de todos los libros de Neville Goddard el más atractivo por su título y sus implicaciones, ya que es una de las bases de la tan traída y llevada Ley de la Atracción.

Lo que, para mi, le hace especialmente interesante, es que te lleva por un camino desconocido hasta ahora, el de esa parte esotérica del Cristianismo. y que es desconocida. Aunque otros posteriores a él y que, actualmente, incluso son famosos, también la reclaman como base del conocimiento que difunden y los libros que venden, sin explicar que toda la inspiración para ello viene de Neville, que se adelantó a todo ello en más de medio siglo.

Si te interesa Neville, sería el primer libro que te recomendaría.»

El Poder de Confiar en ti

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras

Curro Cañete

«Este libro repite lo que siempre estoy diciendo a las personas con las que trabajo o cuando comparto artículos o vídeos en mi blog: Esforzarte por ser feliz, porque la única forma de hacer feliz a otros es que tú lo seas. Al fin y al cabo, ¿cómo vas a poder dar aquello que no tienes o no eres?

Y para ello debes confiar en ti. ¿Y qué significa confiar en ti? Pues considerar que tus deseos son importantes, que no hay que venderlos porque alguien diga que no tienen sentido, o son absurdos, que tienes que hacerte consciente de ti mismo y tu realidad, que el viejo dicho que “lo que crees creas” es cierto y que, dentro de todo ello, debes intentar siempre ser feliz aquí y ahora, pase lo que pase, porque esa es la fuente de todo, y sólo así puedes confiar en que, al final, todo irá bien.

Lógicamente esto, así dicho, puede resultar muy atractivo pero también hacerte fruncir el cejo, por lo complejo que puede parecer. No te preocupes, el viaje se hace ameno y te ayudará tanto a conocerte mejor y enfocarte en lo esencial, aquello que realmente añade valor a tu vida y te ayuda a ser más feliz.»

Pensar rápido, pensar despacio

Pensar rápido, pensar despacio

Daniel Kahneman

«¿Crees que puedes fiarte de tu mente? Siempre insisto en que lo que creemos es nuestra mente no lo es, sólo es el resultado de una cantidad ingente de, por decirlo brevemente, programas, condicionamientos y recuerdos olvidados. Cuestiones que hacen que más que accionemos, reaccionemos.

Este libro te mostrará cómo funciona tu cerebro. Te ayudará a conocer más profundamente esos dos aspectos que conviven en tu mente y que parecen enfrentados, pero que si conocemos podemos utilizar a nuestro favor, ya que cada aspecto tiene su propio fin.

La mente es algo muy importante, no es tu enemigo, y si lo es, es sólo porque no has sido capaz de comprender que tu mente ha dejado de ser tu mente. Que esta sólo es un armario lleno de condicionamientos implantados inconscientemente, y el resultado de hábitos que, muy seguramente, no son los más positivos.

Y si lo dudas, ¿qué tal tu vida? Si no es un BIEN rotundo, necesitas este libro, porque te ayudará a entender mejor ese instrumento tan vital que es tu mente. programas, condicionamientos y recuerdos olvidados. Cuestiones que hacen que más que accionemos, reaccionemos.»

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

Stephen R. Covey

«Con ese típico sentido práctico de la cultura anglosajona, Stephen R. Covey, te entrega en siete pasos cómo ser más eficiente y productivo en el ámbito empresarial y profesional.

Es muy claro, simple, directo y realmente te mueve a querer ponerte a la tarea de adoptar sus consejos. Pero va más allá de este aspecto, porque incide mucho en hacerte reflexionar sobre ti mismo.

La conclusión de este libro es que, más allá de los resultados en el mundo de la empresa, también debes fijarte en tus aspectos personales, porque estos son clave para el éxito que buscas. Muestra la necesidad de cambiar nosotros para cambiar lo que nos rodea, y lo necesario que resulta cambiar la percepción del mundo y de nosotros mismos.

Es un libro que no sólo te ayudará en tu mejora profesional, sino en tu mejora personal, ya que sin esta, aquella está muy limitada.»

Los Secretos de la Mente Millonaria

Los secretos de la mente millonaria: Como Dominar el Juego Interior

T. Harv Eker

«¿Te sorprende encontrar un libro como este aquí? ¿Y por qué no, no quieres tú mismo tener bienestar económico?

Compré este libro sabiendo que, a pesar del título, que por el mero hecho de leerlo no me haría millonario, pero con la curiosidad de lo que dice el título: “mente millonaria” y “como dominar el juego interior”.

La abundancia no se trata de fórmulas matemáticas frente a la pantalla del broker, ni tampoco está en los análisis de balances o de estudios de mercados. Más allá de todo ello está en qué mentalidad tienes, ¿tienes mentalidad para la abundancia o para seguir salvando el día como puedas?

Aquí habla de esto, y me pareció muy interesante tanto desde el primer momento. Aunque algunas cosas que dice bien pueden resultar incómodas. La verdad no suele serlo.»

Cómo ganar amigos

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Dale Carnegie

«Hace no sé cuantos años leí este libro, es un clásico, pero es un libro de actualidad y creo que siempre lo será.

¿Tienes problemas en tus relaciones, o simplemente quieres mejorarlas, mejorar tu comunicación, tu capacidad de empatía, de controlas y dominar incluso una situación difícil con personas complicadas? ¿O simplemente quieres vender más o “venderte mejor”?

Nuestra vida se compone en un porcentaje muy elevado de este aspecto de “relacionarnos”, y si no lo sabemos hacer, siempre tendremos problemas.

Un libro que leerás una vez, te asombrará, encontrarás soluciones y que luego olvidarás. Y que luego, años después, volverás a abrir y te volverás a asombrar, a dar soluciones y que luego, quizás, olvides de nuevo en un rincón. Donde te esperará para ayudarte a resolver el próximo desafío que, en este terreno de las relaciones, tarde o temprano se volverá a presentar en tu vida.»

El Libro que tu cerebro no quiere leer

El libro que tu cerebro no quiere leer

David del Rosario

«Otro libro interesante sobre la mente y su funcionamiento. El desafío que plantea es algo con lo que trabajo de forma profunda: ¿Es posible lograr el cambio necesario para que nuestra mente, cerebro, nos ayude a ser más felices y vivir con plenitud? Pues sí, es posible, pero nadie ha dicho que sea fácil.

En todo caso, en este libro el autor combina experimentos científicos con anécdotas personales y referencias culturales o de personajes conocidos para mostrarnos que es posible. En todo ello tiene mucha relevancia algo que hoy es muy importante: la neurociencia.

De una forma amena te ofrece herramientas para lograr ese fin. No es un libro sólo para sentarse y leer, es para reflexionar y tratar de poner a prueba, y si lo haces… Seguro que el resultado no te defraudará.»

El poder del ahora

El Poder del Ahora

Eckhart Tolle

«Una de las obras de ingeniería intelectual más importantes de nuestro tiempo. Aunque no comulgo con la idea de fondo, si que hay que aceptar que es el compendio de un conocimiento milenario que merece la pena conocer.

Tal como reconoce Eckhart Tolle, se inspiró en personas como Jiddu Krishnamurti y Ramana Maharshi. Y llega a afirmar que sus enseñanzas son una síntesis de las enseñanzas de estos dos maestros, con influencias de los escritos de Meister Eckhart, Advaita Vedanta, Un curso de milagros, del sufismo y la poesía de Rumi, así como la escuela Rinzai de Budismo Zen.

Siendo así, es un libro con el que quizás, no estés de acuerdo en el fondo que plantea, pero no por ello deja de ser interesante que forme parte de tu conocimiento.»

Telaraña de Deuda

Telaraña de deuda

Ellen Hodgson

«¿Quieres conocer realmente las bases del sistema financiero y de la economía en el mundo actual, la razón de las crisis y qué guía todas esas decisiones políticas que no entiendes? Pues debes leer este libro.

No se trata de una tratado de economía ni de estudios financieros, es un viaje que se hace muy atractivo a través de la historia de los últimos siglos.

En él, la autora, persona de muy reconocido prestigio, te muestra cómo nada de lo que las escuelas de economía nos dicen acerca de cómo se generan las crisis. Con un aluvión de ejemplos, explica qué hay detrás de esas fluctuaciones donde vamos de periodos de expansión a otros de depresión.

Eso sí, si estás muy imbuido en las educación formal, si le tienes mucho cariño a tu carrera o incluso tu doctorado en economía, no te recomiendo este libro, porque desafiará todo lo que, formalmente, se ha querido que creamos como cierto.»

Imaginación despierta

Imaginación despierta

Neville Goddard

«En este libro de Neville Goddard nos adentramos de una forma más profunda en sus enseñanzas. Sería, para mí, seguramente uno de los «»segundos»» a leer después de “Sentir es el Secreto”.

Resulta fascinante cómo su interpretación de la Biblia te lleva a un camino de realización, tanto humana como personal, donde el logro material sólo es el camino para que comprendas la entidad más profunda que eres. No es el objetivo del ser humano alcanzar logros que, sin ningún género de dudas no te podrás llevarte de aquí, sino que estos son la prueba de un poder mayor que quiere expresarse a través de la experiencia humana. Y ese poder pertenece al Yo Soy.

Otros te piden que tengas fe, que creas lo que te dicen porque sí. Neville te pide sólo que lo pongas a prueba. Una gran obra.»

Tu Fé es tu fortuna

Tu Fé es tu Fortuna

Neville Goddard

«De lectura, tal vez, más sencilla para quién no esté acostumbrado a Neville y sus planteamientos, sería sin embargo ese otro “segundo” que nombro en “Imaginación Despierta”.

Me fascinó su lectura. Da respuesta a muchas incógnitas que nacían de experiencias previas cuyo significado, el cómo se habían originado, no terminabas de comprender. Desde el conocimiento que comparte, empiezas a entender el sentido que hay detrás de muchas de esas experiencias. Puedes llegar a sentir, incluso, pasmo de comprender que era un secreto, que como otros, se oculta exponiéndolo a la vista de todos.

Otra gran lectura que te será amena si tienes interés en ir más allá de lo aparente.»

Fuera de este mundo

Fuera de este Mundo

Neville Goddard

«Este es un libro muy breve, pero muy intenso. Quizás mucho de su contenido te suene, porque son cuestiones bastante repetidas por los gurús de la Ley de Atracción. Sin embargo, lo atrayente de este libro es lo muy condensado que está. Por ello, si le quieres sacar el jugo, te llevará cierto tiempo y más de tres o cuatro lecturas empezar a digerirlo, ya que parte de planteamientos para los que, previamente, debes abrir tu mente.

El ejemplo es cómo empieza el libro:

“Y os lo he dicho ahora, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis”. Juan 14:29.

Para muchos, como lo era para mi hace años, empezar un libro que arranca con una cita bíblica no puede ser lo más atractivo, pero el contenido no te decepcionará.»

La Ley y la Promesa

La Ley y la Promesa

Neville Goddard

«En este libro Neville nos lleva en por un camino que parece que es puro logro y satisfacción material, con una cantidad enorme de ejemplos, tanto de realizaciones de personas de su tiempo, como de citas bíblicas que soportan el conocimiento que comparte.

No sería el primer libro de Neville que abordaría, podría ser muy chocante. Sin embargo, si ya lo conoces te lo recomiendo porque lo que pretende ese camino es llevarte al capítulo final, “La Promesa” que, sinceramente, son cuestiones mucho más profundas y difíciles de comprender, ya que se salen del marco en que muchos han situado a Neville.

Como él mismo dice: “Muchas personas están interesadas en la imaginación como una forma de vida, pero no están en absoluto interesados en el marco de la fe, una fe que conduzca al cumplimiento de La Promesa de Dios”.»

Libertad para todos

Libertad para todos

Neville Goddard

«Si quieres una lección sobre el esoterismo cristiano, sobre esta parte oculta y que nunca se ha difundido de la Biblia, aquí Neville te dará una muestra de su profundidad.

Es un libro breve, pero como los demás que escribió, que eso no te engañe. Hay libros de cuatrocientas páginas que nunca volverás a leer. Una vez leídos ya no tienen nada que decirnos, nos lo han entregado todo.

En este, a pesar de su brevedad, deberás volver muchas veces para impregnarte de lo que quiere comunicar. Aunque para ello hay un requisito previo: Que avances con la mente abierta, porque es difícil aceptar que unas frases y unos conceptos que, a lo largo de casi dos mil años, se han entendido de una forma literal, directo y superficial, tenga un significado tan profundo.»

Usted puede sanar su vida

Usted puede Sanar su Vida

Louise L. Hay

«Desde 1984 Louis Hay ha publicado muchos libros y es reconocida como una de la personas más influyentes dentro del campo de autoconocimiento y la sanación.

Este es un libro realmente interesante, porque descubre la relación entre muchas de tus emociones y los dolores y enfermedades físicas relacionadas. No es necesario que tengas un gran problema, del orden que sea, para que este repercuta en la parte física, porque el cuerpo hace de caja de resonancia de todo tipo de conflictos que puedas tener en tu vida.

Realmente creo que es un libro muy interesante para tanto para tu autoconocimiento como para mejorar tu salud física, emocional, mental e, incluso, psíquica.»

Bhagavad Gita

«Un libro de lectura compleja, difícil y oscura muchas veces, pero también una fuente de conocimiento si se reflexiona sobre él.

Personalmente recomiendo no seguir las interpretaciones de ningún erudito, gurú o similar, sino leerlo a trozos, despacio, saltando las páginas donde se pone muy denso y pesado, para detenerse allí donde algo te llama la atención.

Tiempo después, volverás a ese libro y esas zonas densas y pesadas se volverán claras, y aquellas otras que te llamaron la atención sabrás por qué.

El Dhammapada

Buda

«Dhammapada, es un término compuesto formado por dhamma y pada, cada palabra con una serie de denotaciones y connotaciones. Y puede referirse a la «doctrina» del Buda o una «verdad eterna» o «justicia» o los «fenómenos».

Es otra obra básica donde, por un lado y en su mayor parte, tienes el típico libro de adoctrinamiento. Así contiene una serie de conceptos morales muy positivos y, por otra, una serie de versos que tú mismo deberás descubrir, que parecen escritos por otra persona.

Los morales podrías escribirlos tú mismo, lo otros… Son algo mucho más elevado, complejo y sólo fruto de una experiencia espiritual muy intensa.