Como Superar la Tristeza y la Depresión con Terapia de Regresiones

Superar la Tristeza y la Depresión

Hay momentos en la vida en que no es fácil superar la depresión y la tristeza, es lógico. Sin embargo, si no existe una razón clara de algo que haya sucedido, como el fallecimiento de un familiar, quedarse sin empleo o situaciones similares, muchas veces es más una forma de interpretar aquello que nos sucede, que algo que corresponda a la realidad.

Si es el primer caso, en Terapia de Regresiones se puede encontrar el alivio necesario para poder remontar la situación, se pueden hallar los recursos para volver a enderezarnos internamente. No habría nada que corregir en la persona, sólo apoyarla en este proceso.

En el segundo caso, es importante entender que pasamos nuestra experiencia de vida a través de un filtro, y que este es que nos hace ver todo gris o hasta negro. Pues bien, este filtro de debe y puede cambiar si se quiere superar la depresión o la tristeza.

Frases que reflejan que necesitas superar la Depresión:

  • De nada sirve nada de lo que haga.
  • Nada merece la pena.
  • Mi vida es una ……
  • Ni lo intento, para qué.
  • Aquí, en mi rincón nadie me molesta, soy más feliz.
  • Qué más me da, a nadie le importa.

Sin embargo, a pesar de ser una carga tan pesada, que parece abrumadora, al ser fundamentalmente una forma de interpretar lo que sucede en la vida, suele ser bastante sencillo cambiarla.

Lo importante es, con la Terapia Regresiva, encontrar el origen que generó ese problema, tomar consciencia de él y con una serie de técnicas y ejercicios muy fáciles, que lo único que precisan es cierta constancia, lograr un cambio bastante rápido y duradero.

Otros problemas relacionados:


Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario. Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.