Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Tu Mente, ¿Tu Libertador o Tu Carcelero?

Muchos dicen que el problema es la mente, pero tu mente es sólo una herramienta, y si estuviera limitada, ¿sería ella el problema? | Vídeo 9 serie, «Café Amargo para 👉 EL DESPERTAR 👈»

Tu Mente, ¿Tu Libertador o Tu Carcelero?Decir que tu Mente puede ser tu libertador o tu carcelero parece decir que la mente es el problema. Y es así para muchos que asumen el papel de gurús o maestros, que lo repiten constantemente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una experiencia traumática puede tener un impacto significativo en la función de la mente. Con lo cual, siendo una herramienta potencialmente fabulosa capaz de cosas increíbles, si esa función está dañada pasa de ser tu libertador a ser tu carcelero.
 
Y esto es así porque el trauma puede interferir en la capacidad de una persona para procesar información, tomar decisiones y, en general, funcionar de forma efectiva. Por lo tanto, no es la mente el problema, sino la función que puede estar afectada por el trauma que ha sufrido. Es importante reconocer esto porque significa que todo ese discurso sobre que el problema es la mente es erróneo.

Leer Más

Borra Tu Historia Personal

¿Y si te dijera que esa libertad, felicidad o lo que sea que busques depende de que dejes atrás quién crees que eres? | Vídeo 8 de esta serie, «Café Amargo para 👉 EL DESPERTAR 👈»

Borra Tu Historia Personal, porque esa historia que constantemente te repites, incluso en silencio cuando crees no decir nada, es lo que sujeta el el mundo en el que vives. Aunque si este es bueno, sigue porque significa que la historia que te cuentas es buena. Llegará un día en que deberás borrarla, pero disfrútala mientras te dé beneficios. 
 
Sin embargo, si en tu vida no te sientes cómodo, si quieres algo más o si, directamente, te sientes infeliz, incompleto e insatisfecho, lo más probable es que la historia que te cuentas no es la que más te ayuda, no es la que deberías repetirte.
 

Leer Más

No Tienes Libre Albedrío

Decir No Tienes Libre Albedrío es justo lo contrario de lo que llevan diciéndote desde hace cientos de años, pero… ¿es cierto? | Vídeo 7 de esta serie, «Café Amargo para 👉 EL DESPERTAR 👈»

El afirmar que No Tienes Libre Albedrío es ponerte en contra de prácticamente todo el mundo, porque todos se empeñan en decirte que sí, que lo tienes. Sin embargo, a poco que lo pienses rápidamente te surgirán dudas. Siendo así, ¿por qué se empeñan en decir que sí la tienes?

Personalmente puedo encontrar un gran interés por parte de quienes dirigen el mundo que tú así lo creas, porque no hay mejor esclavo que es que se cree libre. Incluso, si tienes éxito en convencerle que así es, morirá para defender esa libertad que cree tener. No obstante, ¿por qué en el campo del crecimiento interior insisten en ello? Como dilucidar ese punto no nos llevará a parte alguna, casi mejor explicar por qué digo que No Tienes Libre Albedrío.

Leer Más

Conoce Lo Peor y Serás Libre Para Lo Mejor

Si quieres lograr lo Mejor debes ser capaz de conocer y enfrentar lo Peor | Vídeo 6 de esta serie, «Café Amargo para 👉 EL DESPERTAR 👈»

Todo el mundo quiere lograr lo mejor, es lógico. Sin embargo, pocos se atreven a enfrentar lo peor. Tanto que ni siquiera llegan a saber, a conocer, qué es lo peor. Entre otras cosas, porque muchas veces lo peor no aparenta serlo. Incluso se da la paradoja, de que puede ser algo bueno en sentido estricto, pero lo negativo es tu relación con ello.

Leer Más