Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Deja de Autocompadecerte, Sé Despiadado y… Crece

Si te empeñas en dar vida a pasados muertos y fantasmas, ellos te quitarán la vida…

Deja de Autocompadercerte, Sé Despiado y... CreceDecirte Deja de Autocompadecerte, Sé Despiadado y… Crece no es un eslogan motivador, porque tal como apunto en el subtítulo, si te empeñas en dar vida a pasados muertos y fantasmas, ellos te quitarán la vida porque robarán tu energía, tu foco y tu mejor ilusión. Esa ilusión no basada en fantasías, sino la que se sustenta en la esperanza de alguien que pone sus mejores esfuerzos en lograr algo mejor. 

Y ser Despiadado no se refiere a serlo con nadie más que con tus propias debilidades, con ese autcompadecimiento. Todos hemos pasado por muchas tragedias y desastres, pero sólo los que son capaces de no quedarse, ni por un segundo, rebozándose en ellos son los que pueden avanzar y crecer. Hoy abordo este tema porque creo que, aunque sea inconscientemente, es muy normal mantener ese diálogo interior tan negativo.

Leer Más

Mejora el Contenido de tu Mente, Mejora tu Vida

Si quieres mejorar tu vida debes mejorar el contenido de tu mente, porque reflejas en el mundo lo que tienes en ella

Mejora tu vida, mejora el contenido de tu menteSi te has planteado la mejora de tu vida , el primer paso es mejorar el contenido de tu mente. Tú interpretas el mundo a través de los filtros de tu mente, y esos filtros no son otra cosa que aquello que contiene, que la forma.  Tu visón del mundo y, por tanto, de tu vida es plenamente dependiente de ello y no de otra cosa.

Sin embargo, no solemos percibir que así es, porque el mundo para nosotros no puede ser de otra forma. No imaginamos que pueda ser de otra manera porque, al igual que un pez, no vemos el agua en la que nadamos.

Leer Más

20 Años de Regresiones a Vidas Pasadas. Pasado, Presente, ¿Futuro?

¿Qué sabes de las Regresiones a Vidas Pasadas? Esta es mi experiencia a lo largo de 20 años

20 años de Regresiones a Vidas PasadasHan pasado 20 Años de experiencias propias y práctica  con otras personas de Regresiones a Vidas Pasadas desde que me inicié en este trabajo. Es mucho tiempo explorando más allá de los límites del normal estado consciente, de la vigilia, allí donde no puedes afirmar categóricamente si es el inconsciente o si es algo mayor.

En este tiempo han sucedido muchas cosas en el mundo, pero, ¿qué ha sucedido desde que me inicié en esta técnica al día de hoy, cual ha sido el pasado, cual es el presente  y cómo será el futuro? De esto quería hoy hablar porque quizás pueda ayudarte, darte alguna idea o aclarar dudas sobre esta técnica.

Leer Más

No Necesitas Evolucionar, Solo Despertar

¿Quieres evolucionar, llegar a un estado interior más elevado…? ¿Y si te dijera que solo necesitas despertar, nada más?

Evolucionar Despertar EspiritualmenteEvolucionar es el objetivo de la existencia, así es aceptado. Crecer, ser más hoy que ayer y menos que mañana, ir hacia más altos niveles en todos los aspectos es algo que tiene sentido, ¿verdad? Sin embargo, cuando hablamos especialmente del aspecto espiritual, ¿y si la clave no fuera Evolucionar sino solo Despertar?

Si realmente lo que sucede es que estás «dormido», que no eres consciente de que eso que quieres alcanzar sólo debes permitir que se exprese porque ya lo eres…

Lógicamente, esta idea es bastante rompedora porque todo en el mundo gira en torno a la idea de la evolución. Sin embargo, si observas detenidamente el mundo, quizás te empiecen a entrar dudas de que la evolución esté realmente realizándose, que una cuestión es el progreso tecnológico y otra, muy diferente, la evolución como seres humanos.

Leer Más

Senderos Interiores: Reintegrar el Alma

¿Sabes que sin tu Alma no vivirás tu vida, sino la vida que otros quieren que vivas?

Senderos Interiores: Reintegrar el Alma¿Qué quiero decir con Reintegrar el Alma, qué significado tiene cuando reintegrar significa «restituir»? ¿Hay que restituir el Alma a algún lugar o espacio? Pues más bien está en otro sinónimo  que es «reincorporar». 

Y me preguntarás, ¿a qué hay que reincorporar el Alma? Porque tú no crees que eso sea necesario, al fin y al cabo el Alma es algo consustancial al ser humano, es su parte interior, espiritual… ¿Y si te dijera que eso no es exactamente así, que el Alma es algo cuya presencia puede fluctuar en las personas por mucho que exista un vínculo que la ate a nosotros? ¿Y si te dijera que cuando ese vínculo fluctúa de forma que el Alma se aleja te quedas sin lo más importante que puedas tener, que es tu conexión con tu Ser Más Elevado…? 

Leer Más