Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Tu deseo no es tu deseo

 Tu deseo no es tu deseoTu deseo no es tu deseo.
Tu deseo, ese que más anhelas, nace de algo más profundo dentro de ti.
Es un hambre que sientes, pero que no es tuya. 
Es como el hambre de la ansiedad.
¿Quien tiene hambre? Tu ansiedad.
¿Y qué es tu ansiedad? La necesidad de llenar un vacío.
Pues tu deseo, cuanto más intenso, más te señala que hay un vacío que llenar.

Sin embargo, ¿cómo llenar ese vacío?
¿Que te pide tu deseo? Un Estado diferente.
¿Y qué haces cuando surge ese deseo?
Haces como cuando sientes ansiedad y corres a buscar comida, corres para llenar tu deseo.
Pero cuanto más corres es peor.

Leer Más

Terapia Regresiva – Preguntas – Primera Entrega

Terapia Regresiva Preguntas - www.vueloalalibertad.com

Dado que la Terapia Regresiva es una técnica tan potente tanto para eliminar toda una serie muy variada de problemas, crecer interiormente y lograr avanzar en el desarrollo personal, surgen muchas dudas.

Por ello quiero responder algunas de las preguntas más habituales que se plantea una persona cuando quiere abordar esta técnica.

En el apartado de Regresiones de esta página web también puedes encontrar más información, aquí quería ampliar la misma y, además, incluir vídeos para su más fácil comprensión.

Además, y de esta forma, también me podrás conocer de forma más directa y evaluar si puedo ser la persona con la que te gustaría trabajar. Como siempre, si tienes cualquier duda particular, puedes contactar conmigo y estaré encantado de responder a cualquiera de tus preguntas.

Leer Más

8 Puntos Sobre el Alma (lo que aprendí en Terapia Regresiva)

Sobre el Alma

En ocho puntos sobre el Alma quiero abordar una cuestión que ha aparecido en Comentarios, especialmente de YouTube: ¿Existe el Alma? ¿Cómo podemos saber si tenemos o no tememos Alma? ¿Qué significa tenerla, qué se siente, cómo…?

Esas y más preguntas es lo que hoy quiero abordar. Aunque, como digo al principio del vídeo, dado que no es un asunto que me parezca importante hablar sobre si existe o no, prefiero dedicar más tiempo a otros apartados, que son los que la experiencia del Alma supone.

Y esta es la estructura con la que quiero abordar esta cuestión:

Leer Más

Terapia Regresiva – Testimonios

Terapia Regresiva Testimonios

¿Estás pensando en hacer Terapia Regresiva o de Regresión y necesitas Testimonios que te ayuden a decidir?

Aquí te dejo un resumen de una serie de Testimonios, aunque podría hacer un listado que llenaría un libro entero. Pero quiero centrarme en las más recientes, especialmente aquellas en las que he aplicado mi nueva metodología de trabajo.

Como explico en mi página web, y te explicaría a ti si me contactas, actualmente aplico un método de trabajo que combina la Terapia Regresiva con sesiones de Coaching, o Mentoring incluso. Esto logra uno resultados mucho más rápidos y, además, duraderos. La razón es que permiten, por un lado, ir muy rápidamente al origen del problema, así como darte el apoyo necesario, tanto para procesar la información, como para poder llevar a cabo el cambio que necesitas y asentarlo.

Hay un detalle más importante. Quizás consideres que los Testimonios de la Terapia Regresiva no reflejan tus necesidades, o la solución que buscas. Tal vez digas: Sí, esto está bien, pero en mi caso yo… Y tienes razón. Por ello,  sabiendo que es así, este plan de trabajo, este método, está totalmente personalizado, porque cada persona es un mundo, y como tal lo abordo.

Existen una pautas básicas, unas líneas a seguir que han sido probadas a lo largo de años, pero dentro de esas líneas, todo debe ser flexible y adaptarse a tus necesidades.

Leer Más