Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Maldición en Terapia Regresiva

Maldición en Terapia Regresiva - www.vueloalalibertad.comCon Maldición en Terapia Regresiva quiero hacer referencia a un sentido más amplio de la palabra maldición.

Su definición estricta es: «Imprecación que se dirige contra alguien o contra algo, manifestando enojo y aversión hacia él o hacia ello, y muy particularmente deseo de que le venga algún daño».

En el sentido que quiero tratarlo, hago referencia a toda situación que desemboque, precisamente, en «algún daño» para la persona, tal como lo podemos observar en Terapia Regresiva. En otras palabras: Que dicha persona está bajo un influjo externo, y que este es de tipo negativo.

Y dicho influjo puede ser de un origen muy diverso pero, por citar sólo alguno, encontramos desde un trabajo de magia negra (por raro que parezca existen), parásitos energéticos de toda índole, el problema de la abducción y, también, la propia programación negativa de la persona.

Leer Más

Vida Antes de Nacer (lo que aprendí en Terapia Regresiva)

Vida Antes de Nacer - www.vueloalalibertad.com¿Cómo es la Vida Antes de Nacer? Si es que existe vida tal como la entendemos. Esto es, una consciencia de lo que sucede al nuestro alrededor. Y si es así, ¿qué importancia tiene, qué podemos aprender de ello, qué lección contiene? ¿En qué puede mejorar nuestra existencia o la de otros conocer acerca de este punto?

Hoy quiero abordar este punto, y mostrarte que es mucho más importante de lo que la ciencia le atribuye. Por esa razón, su trabajo en Terapia Regresiva es clave, porque ese momento tanto asienta programas, condicionamientos como despierta traumas del pasado. Es un momento de tal debilidad y capacidad de ser impregnado que es importante su estudio-

Es importante entender que ese tiempo tan breve puede marcar toda una vida, tu vida. Y que, contrariamente a lo que se dice y cree, y aunque no esté formado ni siquiera el sistema nervioso, hay una «consciencia». Si, como tal, entendemos la capacidad de percibir nuestro entorno. Y es fácil de entender: Si podemos regresar a vidas pasadas, ¿acaso la Vida Antes de Nacer no es algo que también tiene sus propios recuerdos?

Leer Más

¿Existe la Reencarnación? En 5 Puntos

Reencarnacion existe - www.vueloalalibertad.com

La Reencarnación es, actualmente, como quizás a lo largo de muchos siglos, una de las preguntas que más dudas genera. Y no se trata de creer porque sí, o negar porque no, se trata de intentar comprender qué puede haber de cierto o falso en ello. Siendo conscientes, que nuestra capacidad de entender este asunto, será siempre limitada, ¿qué podemos ver más allá de la realidad que nos rodea?

Por supuesto que habrá videntes que hablarán de ciertas visiones, o quienes hacen Terapia Regresiva explicarán ciertas cuestiones, pero habrá personas que utilizando la lógica desafiarán esas ideas. Y es bueno que así sea, porque en realidad ambos podrían tener razón, o estar equivocados, en todo o en parte. 

Desde esta perspectiva, y no ya desde la propia de Terapia Regresiva o de Regresiones, quiero abordar hoy este asunto en 5 puntos, de los que hoy veremos la primera parte:

Leer Más

Terapia de Regresiones o Regresiva – Preguntas – Segunda Entrega

Terapia Regresiva Regresiones - www.vueloalaliberatd.com

La Terapia de Regresiones o Regresiva es una técnica que permite eliminar una gran cantidad de problemas muy diferentes. Además, de facilitar el desarrollo interior y personal. Por ello, en esta segunda parte abordo el resto de los puntos que quedaron por explicar.

En el apartado de Regresiones de esta página web, también puedes ampliar esta información, conocer más sobre esta técnica y los problemas que te permite abordar.

Leer Más