Cómo Controlar la Ira, Violencia o Agresividad con Terapia de Regresiones

Vivir sin ira: cómo controlar la ira, violencia y agresividad con Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas

La ira, la violencia y la agresividad son emociones comunes que pueden tener un impacto significativo en nuestras vidas. Sin embargo, cuando estas emociones son incontrolables, pueden dañar nuestras relaciones y afectar nuestra salud emocional y física. A menudo, estas emociones están relacionadas con otros problemas como el miedo y la frustración.

La terapia de regresiones a vidas pasadas es una técnica efectiva para ayudar a comprender y controlar estas emociones. Esta terapia te permite remontarte al origen de tus problemas y analizar las causas subyacentes, esto te ayudará a identificar los patrones y a liberar cualquier traumas o emociones reprimidos que puedan estar contribuyendo a tus problemas de ira, violencia y agresividad.

La terapia de regresiones a vidas pasadas puede ayudarte a controlar la ira, violencia y agresividad al identificar y liberar traumas reprimidos, a entender patrones y a tomar acción para vivir una vida más equilibrada y saludable. Con esta técnica también aprenderás el origen de estas emociones y cómo pueden estar relacionadas con otros problemas emocionales como el miedo y la frustración. La terapia de regresiones a vidas pasadas puede ayudarte en un proceso de sanación y control de estas emociones.

En este sentido, puedes descargarte mi e-book totalmente gratuito que te explica algunos casos de cómo las vidas pasadas afectan a nuestra vida presente. En él hay un caso muy especial de violencia debido a celes que te hablará de cómo pueden generarse este tipo de problemas. Pincha aquí para podértelo descargar, porque te ayudará a comprender cómo las Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte a superar muchos problemas cuyo origen no comprendes y no puedes manejar.

Frases que reflejan esa agresividad, ira o violencia:

  • Por más que quiera esa más fuerte que yo.
  • No lo puedo controlar.
  • Yo lo intento, pero es que me pone a cien.
  • No le puedo aguantar, es insoportable.
  • Quisiera poder morderme la lengua.
  • Lo siento de verdad, pero el/ella se lo buscó.

Quiero tener el control de mis emociones.

Dado que la agresividad, ira y violencia está muy enraizada en otras emociones, se hace necesario un trabajo más profundo. Es, por así decirlo, que hay varios afluentes que contaminan ese río, no es sólo la propia agresividad la que tenemos que trabajar.

Con la Terapia de Regresiones y el plan de trabajo que he desarrollado vamos desarticulando pieza a pieza las distintas partes que generan el conflicto.

Sin embargo, en este programa, el objetivo más importante es que puedas transformar esa energía, que ahora está en tu contra, y utilizarla en tu beneficio el aspecto positivo de lo que, de otra forma, sólo te generaría problemas.

Otros problemas relacionados:

Nota importante:

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario.

Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!