Cómo Superar la Duda y la Indecisión con Terapia de Regresiones

Emociones relacionas con la duda y la indecisión

La duda y la indecisión, cuando son agudas, pueden reflejar una incapacidad para tomar acción. Cuando esto sucede, es que están muy relacionadas con otras como la inseguridad, falta de confianza, dificultad en la comunicación, entre otras. A veces hay que considerar otros aspectos, como la baja autoestima, sentimiento de fracaso o infravalorarse.

Por esta razón, se requiere analizar bien estas otras emociones relacionadas, porque por esos vínculos no se podrá tratar como algo independiente.

El lenguaje que una persona que tiene este problema viene a ser:

  • Cada vez noto que puedo menos con lo que debo de hacer.
  • Cuanto menos hago menos quiero hacer.
  • Me siento falta por no hacerlo, pero es que no puedo.
  • Me siento mal al final del día y veo que no he hecho lo que tenía que hacer.
  • No sé lo que debo de hacer, o cómo empezar
  • Otra vez se me ha olvidado.
  • Sé que lo tengo que hacer pero no sé ni cómo empezar.

Con la Terapia de Regresiones y con el plan de trabajo y desarrollo que he elaborado, combinando el estudio profundo de qué se oculta en tu subconsciente que provoca esta debilidad lograrás un cambio muy importante. El apoyo directo y los ejercicios correspondientes, con el fin de aumentar tu confianza y seguridad, en poco tiempo te darán esa energía y seguridad que necesitas para hacer crecer tu vida.


Otros problemas relacionados:

Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario.

Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!