Contenido del Artículo
Comprender el intento y el pensamiento obsesivo en el suicidio
El intento de suicidio, ya sea que se haya realizado, se haya estado a punto, o se piense sobre él está mostrando un profundo problema relacionado con muchas áreas de la vida. Muchas veces no se puede más que comprender a la persona que está en esa situación, no cabe condenarla por ello, porque la vida puede haberla dado duro. Pero no es así como solucionará nada.
Más abajo, detallo con qué otros problemas emocionales está relacionado, qué puede motivarlo a nivel interior, pero siempre requiere de un trabajo serio, porque la persona sufre mucho, sino no habría llegado a ese punto.
Las frases que se dice son, por ejemplo:
- La vida no merece la pena.
- Nada merece la pena.
- Mi vida da asco.
- Nunca volveré a encontrar alguien/algo tan bueno como esto.
- No tengo salidas.
- Que más me da, a nadie le importo.
La Terapia de Regresiones aquí es clave, porque la persona afectada por todo lo relacionado con intentos de suicidio, se hayan intentado o sólo se piense en ello, tienen un nivel de energía psíquica muy perturbada o muy baja. Este nivel permite la influencia de entidades o parásitos energéticos que van a agravar la situación.
Por ello, siempre hay que explorar esta posibilidad y, después de anularla si existe, trabajar en la elevación de tu energía, que sirva como protección contra el regreso de dichas entidades. Te guiaré en esta elevación de tu energía que, de paso, te será muy beneficiosa en otras áreas de tu existencia.
Si partes de un nivel tan bajo, sentirás en breve tiempo un cambio muy intenso.
Otros problemas relacionados
- Autoestima baja, sentimiento de fracaso, infravalorarse, falta de confianza superarlo con Terapia de Regresiones.
- Apatía, cansancio, dejadez, desánimo, eliminarlo con Terapia de Regresiones.
- Depresión y Tristeza, superarlo con Terapia de Regresiones.
- Entidades o Parásitos energético eliminarlos con Terapia de Regresiones.
- Frustración superarla con Terapia de Regresiones.
Nota importante
La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario.
Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.