Cómo Eliminar Fobias con Terapia de Regresiones

Liberando el miedo: cómo eliminar fobias con Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas

Las fobias pueden tener un impacto significativo en la calidad de vida de una persona si no se tratan a tiempo. Una fobia es una respuesta exagerada e irracional al miedo ante una situación o objeto específico. Puede causar una gran ansiedad y evitación de la situación o objeto fóbico, lo que puede limitar significativamente las actividades diarias y las relaciones sociales.

Sin tratamiento, las fobias pueden empeorar con el tiempo. La persona puede desarrollar una evitación cada vez mayor de la situación o objeto fóbico, lo que puede afectar su capacidad para llevar a cabo actividades cotidianas y relaciones sociales. También pueden desarrollar otros problemas de salud mental, como depresión o ansiedad generalizada.

Además, si una fobia no se trata, la persona puede desarrollar nuevas fobias relacionadas con la situación o objeto original, o incluso puede convertirse en un trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

La Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas es una técnica muy efectiva para ayudar a comprender y eliminar las fobias. Esta terapia te permite remontarte al origen de tus problemas, que puede ser tanto en la propia vida como en vidas pasadas, y analizar las causas subyacentes.

Esto te ayudará a identificar los patrones y a liberar cualquier traumas o emociones reprimidos que puedan estar contribuyendo a tus problemas de fobia, atajando cualquiera de las consecuencias negativas enumeradas más arriba y que pueden originarse por no tratarla a tiempo. Ten en cuenta que la Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas es una técnica muy efectiva, pero no hace milagros, y cuando más se agrave la fobia más tiempo y esfuerzo vas a necesitar para superarla.

En este sentido, te sugiero que te descargues mi e-book totalmente gratuito que te explica algunos casos de cómo las vidas pasadas afectan a nuestra vida presente, ya que hay un caso muy especial de fobia que te hablará de cómo pueden generarse estos problemas, pincha aquí para podértelo descargar. Te ayudará a comprender cómo las Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte a superar muchos problemas cuyo origen no comprendes y no puedes manejar.

Debes eliminar una fobia cuando sientes:

  • Ansiedad.
  • Dolor en el pecho.
  • Impulso a salir corriendo y escapar.
  • Mareos.
  • Miedo.
  • Palpitaciones.
  • Sensación de atragantamiento.
  • Sensación de frío o calor, de ahogo, náuseas.
  • Sudoración.
  • Tensión muscular o temblores.

Las fobias tienen dos aspectos importantes que considerar, uno positivo y uno negativo.

El positivo es que son muy fáciles de tratar con Terapia de Regresiones. A veces, incluso con una sesión pueden ser eliminadas, aunque puede necesitarse alguna más para terminar de cerrar este problema.

El negativo, es que debe tratarse cuanto antes, porque al igual que otros problemas emocionales, las fobias no mejoran con el tiempo, todo lo contrario, se agravan.


Otros problemas relacionados:


Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario. Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!