Cómo Superar Problemas de Comunicación y Confianza con Terapia de Regresiones

Otras emociones relacionas con problemas de comunicación y confianza

Los problemas de Comunicación y Confianza en ti mismo, especialmente cuando se refieren a las relaciones, tienen vínculos con otras cuestiones más profundas. Estas son, entre otras: inseguridad, indecisión y dudas para tomar acción. Sin embargo, la persona que sufre este tipo de problemas lo siente con un grado mayor de intensidad emocional, al ser muy limitante le causa mucho estrés. Por esta razón, hay que analizar el vínculo que tiene la persona con estos otros aspectos.

Muchas veces los problemas de comunicación, o de confianza en uno mismo, sólo son consecuencia de otros. Tratando estos, se eliminan los anteriores de una forma sencilla. Piensa que, en realidad, cuando sientes que tienes problemas de relación, de falta confianza en ti mismo, es que ya sabes qué significa tener todo eso, sólo que, en alguna parte del camino, lo olvidaste… Con Terapia de Regresiones lo vas a recordar.

El lenguaje que tiene una persona con este problema viene a ser:

  • Sé que debo pero es que no puedo.
  • Tiemblo sólo de pensarlo.
  • Se me encoje el cuerpo.
  • Se me encoje el corazón.
  • Me tiemblan las piernas cuando lo intento.
  • Hasta me mareo sólo de pensarlo.
  • Se me agarrota… (una determinada parte del cuerpo).

Con la Terapia de Regresiones vas a explorar el origen del problema de comunicación, de confianza en ti mismo y la relación con otros posibles problemas. Además, con un plan de trabajo personalizado, en poco tiempo puedes recobrar esa confianza y seguridad que necesitas,  y tendrás facilidad para comunicarte tal como lo deseas.


Otros problemas relacionados.

Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario.

Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.