Contenido del Artículo
¿Qué son las Entidades y Parásitos Energéticos?
Cuando se trata de eliminar entidades y parásitos energéticos, o adherencias energéticas, hay personas que han elaborado una clasificación muy compleja de todas esas energías. Tenemos en este grupo, también lo que se ha venido en llamar la abducción alenígena. Esta debe tenerse siempre en cuenta, aunque según mi experiencia es menos abundante que se suele considerar.
Sin embargo, en mi caso particular, y dentro de la metodología de trabajo que tengo con la Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas, las englobo todas en esa clasificación,, ya sean adherencias energéticas del tipo que sean, personas fallecidas o cuestiones como abducción. Y hago esto por una sencilla razón: Dichas entidades están en un plano energético y, lo creas o no, pueden disfrazarse de lo que quieran para presentar la imagen que más les interese. Además, su tratamiento y eliminación es prácticamente el mismo en todas las situaciones.
Es cierto que, cuando profundizas en la Terapia de Regresiones, terminas sabiendo si estás tratando con una entidad energética de tipo negativo, o de una persona fallecida o de otro tipo como pueden ser alienígenas. Todas tienen un punto en común: confluyen en algunas perturbaciones emocionales o incluso físicas, como las que relaciono más abajo.
¿Cómo se manifiesta en el lenguaje este tipo de influencias?
- A veces es como si perdiera la consciencia, ni sé qué hago.
- A veces hago o digo cosas y, mientras las hago, sé que está mal.
- De pronto me pongo a discutir y ya no puedo parar.
- Hago cosas sin saber por qué, no soy yo.
- Hay una lucha constante dentro de mi.
- Me siento agotada/o, es como si algo me chupara la energía.
- Noto que no soy yo, es como si me mirara actuar sabiendo que no soy yo.
- Parece que alguien dentro de mí me empujara.
- Pienso cosas que son absurdas, y hasta peligrosas.
- Se me llevan los demonios.
- Sé que está mal, que no debo de hacerlo, pero lo hago igualmente.
- Siento escalofríos o frío de pronto, sin razón aparente, y tiemblo incluso.
En la Terapia de Regresiones a Vidas pasadas, poara tratar este tipo de influencias, primero de todo hay que comprender una cuestión: Pueden ser de tipo infinito. Si miras la naturaleza, y piensas en los insectos, hay millones de diferentes tipos, pues lo mismo sucede en este campo. El que no puedas percibirlos con los ojos físicos, no significa que no estén ahí, por tanto no me fijo en qué o cómo son, sino en el aspecto práctico: liberarnos de ellas.
Segundo: La entidad de tipo negativo puede llegar a disfrazarse de aquello que más le convenga. Quizás no seas religioso, pero no desprecies el conocimiento que nos han legado, y en la Biblia, en “2 Corintios 11:14” dice: “Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz”.
Esto tiene un significado que con el uso adecuado de la Terapia de Regresiones puedes descubrir, porque quizás crees que estás tratando con un maestro espiritual, o con ese familiar tan querido, pero sólo lo estás haciendo con una entidad negativa. He tratado mucho con este tipo de problemas, y la única dificultad para eliminarlo es, paradójicamente, la persona afecta… Esto es, tú y dentro de la propia Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas, no hace falta nada especial, sólo que aceptes que puedes hacerlo y lo hagas. Y digo esto, porque muchas veces esas entidades nos hacen compañía, nos dan confort, alivian de la soledad… Por ello, buscamos mantenerlas, aún a costa de nuestra propio bienestar.
Excepto este punto, se trabajan muy bien en Terapia de Regresiones. Pero reflexiona muy bien antes si estés dispuesto a hacerlo.
Si quieres conocer más sobre Regresiones a Vidas Pasadas, te sugiero que te descargues mi e-book totalmente gratuito que te explica algunos casos de cómo las vidas pasadas afectan a nuestra vida presente. Pincha aquí para podértelo descargar, te ayudará a comprender cómo las Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte a superar muchos problemas cuyo origen no comprendes y no puedes manejar.
Otros problemas relacionados:
- Agresividad y reacciones incontrolables con Terapia de Regresiones.
- Autoestima baja, sentimiento de fracaso, infravalorarse, falta de confianza, inseguridad con Terapia de Regresiones.
- Apatía, dejadez, desánimo, cansancio con Terapia de Regresiones.
- Depresión y Tristeza con Terapia de Regresiones.
- Dolor Psicosomático, dolores físicos, crónicos o puntuales con Terapia de Regresiones.
- Frustración con Terapia de Regresiones.
- Insomnio con Terapia de Regresiones.
- Miedo y ataques de pánico con Terapia de Regresiones.
Nota importante
La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario. Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.