Cómo Superar el Maltrato con Terapia de Regresiones

Comprendiendo y superando el maltrato en las relaciones: causas, efectos y recursos

El maltrato en las relaciones, ya sea físico o psicológico, es un problema grave que afecta a muchas personas en distintos ámbitos de su vida, como relaciones románticas, amistosas, laborales e incluso académicas. En este artículo, nos enfocaremos en comprender las causas del maltrato, los efectos que tiene en la víctima y en el maltratador, y los recursos disponibles para superar esta situación. Haremos una revisión sobre temas como la agresividad, la baja autoestima, la dependencia emocional y los celos, así como también sobre la relación con parásitos energéticos.

Si eres víctima de maltrato o conoces a alguien que lo sea, recuerda que las Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte mucho, porque no es sólo descubrir que hubo en vidas pasadas, sino también aquello que pudo quedar en la infancia y ha sido olvidado. Te recomiendo que te descargues mi e-book para saber más de cómo las Vidas Pasadas influyen en nuestra vida actual.

He querido dedicar un apartado especial al maltrato, el maltratador y la maltratadora, porque en general tendemos a referirnos a los más manifiestos, que son la violencia física contra la mujer, pero que son sólo la punta de iceberg. Una punta realmente lamentable porque, guste o no guste reconocerlo, se ejerce contra una persona generalmente más débil físicamente. Y, a veces, se olvida a otros también muy débiles, los niños. Estos, de mayores, tienen muchas posibilidades de repetir ese patrón, tanto como maltratador o matratadora, o también como víctima. Es un problema grave.

Tanto la víctima de malos tratos como quién los ejerce, ya sean psicológicos o incluso físicos, son personas con traumas que varían en el grado de profundidad. Este tipo de problema no sólo se da en las relaciones emocionales, sino en las de amistad, las laborales e, incluso, en el ámbito de los estudios. En todos ellos hay personas que ejercerán de maltratador o maltratadora, y otros que, parecerá, que siempre se los encuentran o buscan.

El causante de maltrato tiene una profunda relación con la agresividad y reacciones incontrolables. En cuanto a quién sufre los malos tratos, puede estar relacionado con la baja autoestima, sentimiento de fracaso, infravalorarse o, tal vez, falta de confianza, seguridad. Además, ambos pueden tener, por más que te sorprenda, relación con entidades o parásitos energéticos. En todo caso, siempre están relacionados con dependencia emocional, celos y relaciones tóxica.

Por esta doble cara de causante o víctima, las frases que dicen las personas se reflejan en los resúmenes que he hecho de ellas en el apartado de agresividad y reacciones incontrolables, baja autoestima, sentimiento de fracaso, infravalorarse, falta de confianza, inseguridad, así como parásitos energéticos.

Quizás te sería interesante que te descargues mi e-book totalmente gratuito que te explica algunos casos de cómo las vidas pasadas afectan a nuestra vida presente, ya que hay un caso muy especial de maltrato en las relaciones a consecuencia de celos. Este caso te hablará de cómo pueden generarse estos problemas y también superarse, pincha aquí para podértelo descargar. Te ayudará a comprender cómo las Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte a superar muchos problemas cuyo origen no comprendes y no puedes manejar.

Frase más características:

  • Están todos enfermos.
  • El mundo está enfermo, sólo quieren hacer daño.
  • El/Ella se lo ha buscado.
  • Es insoportable, se lo tiene merecido.
  • Yo no quiero, pero me obligan a hacerlo.

La Terapia Regresiva o de Regresiones te permite conectar con el origen del problema y eliminar el condicionamiento que te lleva a buscarte siempre relaciones que te permiten repetir ese programa, ya sea en el papel de víctima o causante de malos tratos.

Presto especial atención a este tipo de problemas y por ambas partes, porque el causante de malos tratos también está siendo maltratado y sufre. Pudiendo, por el sentimiento de culpabilidad, entrar en una espiral descendente, donde cada vez será más agresivo y violento, y no menos, por la incapacidad para controlar sus emociones negativas.

Otros problemas relacionados:

Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario.

Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!