Cómo Sanar y Mejorar Autoestima con Terapia de Regresiones

Dejar atrás la baja autoestima: Cómo sanar y mejorar tu confianza en ti mismo con Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas

La autoestima es un componente clave en nuestra vida cotidiana, ya que afecta a todas las áreas de nuestra vida, desde el trabajo hasta las relaciones personales. Sin embargo, a menudo, la baja autoestima se desarrolla a raíz de experiencias negativas o traumas pasados, que tanto pueden ser en la vida presente como una anterior.

La Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas puede ayudarte porque explora tanto uno como otros caso, ya que normalmente están relacionados dado que la vida presente suele ser reflejo de algo anterior. De esta forma, puedes sanar y mejorar tu autoestima al permitirte comprender el origen del problema, y también descubrir los patrones y programas negativos que están presentes en tu subconsciente. A través de esta terapia, podrás identificar y liberar traumas reprimidos que están afectando tu percepción de ti mismo y a aprender a ver tu valor y tus habilidades.

Además, la Terapia de Regresiones también te ayudará a tratar las emociones relacionadas con la baja autoestima, como la inseguridad, la falta de confianza y el sentimiento de fracaso. Al sanar estos problemas, podrás sentirte más capaz de estar a la altura de las expectativas, tanto en lo emocional, personal como profesional.

No dejes que la baja autoestima te siga limitando, utiliza la Terapia de Regresiones para sanar y mejorar tu confianza en ti mismo.

En este sentido, te sugiero que te descargues mi e-book totalmente gratuito que te explica algunos casos de cómo las vidas pasadas afectan a nuestra vida presente, Te ayudará a comprender cómo las Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte a superar muchos problemas cuyo origen no comprendes y no puedes manejar.

Frases que reflejan que necesitas mejorar tu Autoestima:

  • Hay algo malo en mí.
  • Siempre me equivoco.
  • No doy ni una.
  • Haga lo que haga no va a servir de nada.
  • No merezco …. (pon aquí lo que te dices) o, me lo tengo merecido (algo negativo que ha
  • sucedido).
  • Tengo tantos defectos.
  • A mí nada me puede salir bien.
  • No valgo lo suficiente.
  • Nunca voy a lograr nada.
  • Y un largo etcétera siempre muy negativo.

Con la Terapia de Regresiones nos remontamos al origen de ese trauma, o condicionamiento, que disparó esa baja autoestima. Con ello permitimos tomar consciencia de la realidad, de cual es realmente el origen problema, y desde ahí podemos re-programar nuestras creencias.

A este aspecto de la autoestima, le presto una muy especial atención en el programa que he desarrollado, porque es clave para muchos otros logros. Ya que, muy a menudo, ocultamos los problemas de autoestima bajo una fachada de falsa seguridad. Damos al mundo una imagen fuerte y segura, pero en soledad vivimos con angustia y el estrés de mantener dicha fachada.

Otros problemas relacionados:


Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario. Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!