La Conspiración de la Historia… No Imaginarías qué Buscan

Si el fin último de la Conspiración es obtener y mantener el poder, ¿qué medio van a usar para hacerlo lo más grande posible sobre ti?

Conspiración No Imaginarías qué BuscanSi quieres entender la Conspiración de la historia, tienes que comprender que toda Conspiración tiene sólo un fin: el Poder. Pero no sólo conseguirlo, sino mantenerlo. Por tanto, ¿qué de su forma de actuar, así como de sus planes para futuro, podría revelarnos ese pasado?

En un artículo de noviembre de 2019, «Destino de la Humanidad e Iluminación«, adelantaba lo que sucedería meses después. No fue adivinar, porque tampoco dije en ningún momento que estarían tan cerca esos acontecimientos, pero sabía que sucedería porque conocía el pasado. Sabía a ciencia cierta que repetirían lo que hicieron diez años antes.  Y ahora estamos en la misma situación, aunque a otro nivel diferente, pero los objetivos y medios para lograrlo son idénticos.

1. Primero de todo, comprender nuestra inquietud

El tema de estos artículo no lo he elegido yo, fue algo que vosotros pediste. Sin embargo, desde el principio dije que no sería una conjunto de artículo para hablar de lo que todos hablan y, muy seguramente, mejor que yo. En mi caso, intentaría llevarte a una mayor comprensión de ciertos aspectos, tanto de esa historia perdida, como de la supuestamente conocida y del presente. 

De alguna forma he cumplido lo que Castaneda dijo: Que al hombre se le lleva al conocimiento a la fuerza o engañado. 

A la fuerza no te puedo llevar, así que disculpa si te sientes engañado con lo que el título podría indicar, pero mi fin es que reconozcas la verdad que ya vive en ti. Porque, si preguntas, es que no te sientes satisfecho con la explicación oficial, pero…. ¿de donde crees que viene tu Insatisfacción…? Viene de que tú sabes la verdad, pero te aterra que esa verdad sea cierta, porque entonces, ¿qué quedaría del bonito mundo que te has imaginado en el que existes?

Yo solo te hablo de cosas que tú, en tu interior ya sabes, pero queriéndolo o no, conscientemente o no, has olvidado..

2. Los Objetivos Clave de estos artículos

Objetivo 1

Mostrar que existe una conspiración para que no conozcamos la historia real del pasado, miles de años atrás. Esto, sólo con el artículo segundo sobre la Pirámide de Keops te tuvo que quedar claro. No deja mucho lugar a dudas.

Objetivo 2

 Pero es más importante, que comprendas el mundo en el que vives, porque hay una ficción en la que te han educado y quizás tú no, pero la mayoría está esperando algo que no es posible: Que el mundo sea no sólo justo, sino lógico en relación con lo que te han enseñado lo es. Eso además de que alguien vendrá a salvarte.

Y en el artículo tercero muestro la estructura de poder, mejor dicho la superestructura de poder, que utiliza los pueblos para sus propios fines. Los que llevan a cabo la Conspiración a lo largo de la historia.

Objetivo 3

Visto todo ello, quiero que ahora comprendas que debes centrarte en lo importante: Tú y tu vida, que hagas todo lo posible para mejorarla. Y que sea de forma efectiva. Quiero decir: no mirar para otro lado para evitar lo desagradable, porque eso es aceptar tu impotencia. Con lo cual contribuyes a lo que buscan: tu derrota, porque si dentro de ti aceptas que no puedes hacer nada… Ya estás vencido.

Por tanto, hoy iremos a que te enfrentes con la más cruda realidad que, muy seguramente, es para la mayoría la más intangible pero, y eso te lo aseguro, la más real.

3. Conocimiento Lineal vs Holístico

A la hora de resolver la mayoría de los problemas simples utilizamos un modelo lineal: A => B => C => D…. Se plantea una cuestión y se buscan las posibles soluciones, una cosa te lleva a otra. Sin embargo, cuando tocamos algo tan complejo como la comprensión de la realidad en que vivimos, este modelo nos falla, porque son muchos puntos los que están interconectados. Para lograrlo debemos tener un conocimiento más variado, más amplio, más holístico.

Si no amplías tu visión no podrás no sólo no comprender qué está sucediendo, sino que estarás a merced de muchas mentiras: al no conocer sobre ciertas materias, te presentaran hechos sobre estás que serán falsedades. Pero tú no sabrás que lo son, y bien presentadas tendrán la apariencia de verdad.

Si, tal como te explican sobre la Pirámide de Keops, no sabes que es la «Escala de Mohs» te será fácil caer en la trampa que aquella pudo llevarse a cabo con las herramientas de la época, que eran de bronce. Si sabes sobre los principios de esta escala, su narrativa se desmorona al primer intento.  Si no sabes… Te creerás lo que quieran contarte.

Cuanto más holístico tu conocimiento, menos te pueden manipular. Por esa razón todo su empeño al día de hoy es crear especialistas, personas muy preparadas. pero sólo sobre un área muy pequeña. Con lo cual, no pueden comprender más allá de ese espacio y acepten como cierto todo lo que esté fuera del mismo.

4. Entender que el poder está dividido

Una de las primeras cuestiones que te abrirá los ojos y te ayudará a comprender muchas cuestiones del presente, así como del pasado, es que el poder, «allí arriba», no está unificado, sino que mínimamente hay dos grupos de poder. Puede haber más poderes, pero al final se alían en dos mínimamente. Esto quizás no te parezca evidente, pero para entenderlo no puedo darte todos los detalles aquí, sólo recomendarte que te leas un libro que tengo en mi epatado de «Libros Recomendados» que se llama «Telaraña de Deudas».

En él podrás, de una forma amena pero totalmente contrastada, cierta, conocer como a lo largo de los siglos en que se formaron los EEUU se manifestó esa lucha de poder. Había un grupo que buscaba un modelo de sociedad, y otro que pretendía implantar un sistema que les funcionaba muy bien a esa «superestructura», la que explicaba en el artículo anterior. Ese sistema se basaba y se basa en la creación de bancos centrales. Esto era de un gran interés, porque como decía Mayer Amschel Rothschild (un miembro destacado de esa superestructura): Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes,

Tu visión del mundo contribuye a cómo este se configura

Si crees que el mundo sólo está regido por un poder, sin oposición de ningún tipo, lee este libro y comprenderás que no es así. Otra cuestión son las dudas que te surgirán: ¿Por qué si es así, permiten que suceda lo que sucede? A lo que ellos te responderán: ¿Qué haces tú para evitar que sucedan? Este segundo poder no puede hacer por ti lo que tú no haces por ti mismo, sólo puede intentar que tengas la capacidad de no ser un esclavo, como quiere el otro poder, pero… ¿qué haces tú para no serlo? Primero de todo, ¿cómo piensas sobre todo esto, estás ya derrotado antes de entrar en batalla, o crees que puedes vencer? El aspecto mental de todo este asunto, de cómo a nivel interior lo procesas todo, es mucho más relevante de lo que, a primera vista, pueda parecer.

5. Y ahora volvamos a la Conspiración de la Historia

Llegados a este punto, puedes entender mejor muchos de los acontecimientos del presente y, especialmente, del pasado. Si hay dos grupos enfrentados, ¿desde cuándo lo están? Pues desde antes de los inicios de la historia conocida o, mejor dicho, re-conocida oficialmente. ¿Por qué? Porque hay algo muy simple de entender. Si lees el libro arriba recomendado, sabrás que desde 1913, con el establecimiento de la Reserva Federal (que como dicen los que saben del tema tiene de federal lo mismo que la empresa Federal Express), el poder basculó en el lado de las «superestructuras» mencionadas en el vídeo anterior. Desde entonces, toda la verdad es la suya, como ese constante trabajo que hemos llamado la Conspiración de la Historia, cuyo fin es que no sepas qué sucedió en el pasado.  Pero, ¿por qué ocultarlo?

Cuando alguien oculta algo, es que no es nada bueno

¿Por qué oculta alguien algo…? Pues en este caso nos remontamos al primer artículo:: De saberse, conocerse, eso les quitaría poder, les desenmascararía y, además, mostraría cuales han sido siempre sus planes y su modus operandi a lo largo de los milenios, que es el mismo que aplican hoy. Nadie termina de ser consciente de qué colore está teñida la historia de la Humanidad, que es el rojo de la sangre y el negro de la miseria y el sufrimiento.

Al remontarnos en la historia perdida de la Humanidad, eso es lo único que nos encontraremos. Los testigos mudos, como esas pirámides, están ahí para atestiguarlo, ¿dónde están sus creadores, qué pasó con ellos? Eso es lo que no quieren que sepas, porque ellos son los responsables de su devenir, como lo fueron de la caída de Roma. ¿Has pensado alguna vez dónde podríamos estar si no hubiese habido esos más de mil años de oscuridad que vino tras su caída? Si nunca te lo has planteado, es que nunca te has parado a reflexionar sobre ese fenómeno histórico que fue Roma.

Lo que sucedió en el pasado volverá a suceder, en ello están

Si recuerdas alguno de mis artículos, sabrás que he señalado muchas veces que nuestro ADN está modificado artificialmente. Para la ciencia, este pequeño monstruo que hoy han creado que vive en el dogma y la fe, como la religión a lo largo de la historia, esa mutación en el cromosoma número dos es lo más normal del mundo…. Pero no te pueden mostrar más ejemplos en la naturaleza, ni tampoco mostrarte que una mutación genética en una especie dé lugar a un mejor espécimen. Como siempre digo, eso sólo sucede en las películas como X-Men.

En el ADN está la clave de cómo podemos funcionar en el mundo físico. En cierto modo, sin que esto sea una definición muy exacta, es como nuestro sistema operativo. Si en este sistema hay una parte que está artificialmente anulada, será como si no existiera. Esto tiene todos los visos de que sucedió en el pasado, que alguien con un gran conocimiento científico modificó nuestro ADN, empalmando de forma magistral ese cromosoma número dos, ¿pero por qué? Por la única razón posible: tener poder sobre nosotros, porque así limitaría nuestras capacidades.

¿Es esto posible y cierto? Bien… Te dejo la respuesta a esto en el vídeo, espero que ello te ayude a integrar el Objetivo 3 arriba mencionando. Creo que después de verlo entenderás más aún la importancia del mismo.

6. Información Relacionada

6.1 Vídeo de YouTube

6.2. Enlaces Relacionados

Artículo Primero de esta serie: La Conspiración de la Historia, la Pirámide de Keops

Nuestra Historia Perdida

Historia Perdida de la Humanidad

Destino de la Humanidad e Iluminación

6.3. Libros Recomendados

Un libro que explica otra historia de la Humanidad: Desde el Otro Lado

Mis libros y libros recomendados

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario