¿Puedes Creer en Ti?

La respuesta más común e inmediata es sí: Tu dirás que puedes Creer en Ti. Sin embargo, al igual que anteriormente vimos con «Amarte a Ti Mismo», no es tan fácil decirlo como hacerlo porque Creer en Ti es un resultado, una consecuencia, no algo que puedas decir a voluntad.

Necesitas Creer en TiCreer en Ti es el resultado de un proceso de crecimiento interior. Los niños pueden parecer muy seguros de sí mismos corriendo y haciendo todo tipo de actividades que, por si mismas, entrañan muchas veces mucho riesgo, ¿pero es que creen en ellos o es sólo inconsciencia?

Y ahí radica el problema:  La Consciencia que se te forma interiormente con el paso de los años hace cualquier cosa mejor ayudarte a Creer en Ti.

Este vídeo es continuación de La Conciencia – Tu Guía Interior,  en el que vamos a abordar algo tan necesario como que puedas Creer en Ti,  y que es la consecuencia inevitable a la que llegarás si sigues todos los pasos que en los anteriores vídeos he ido marcando.

1. ¿Por qué te resulta, realmente, difícil Creer en Ti?

Aunque la mayoría de las personas pretexten lo contrario, en realidad existe más inseguridad en uno mismo que lo opuesto.

Leía en un libro que hasta empresarios de éxito, cuando deben realizar ciertas gestiones en un banco, como solicitar un crédito, se sienten inseguros, cohibidos. No existe ninguna razón para ello que lo justifique, pero el nerviosismos les acompaña en esa situación. Mujeres muy atractivas que, aparentemente, muestran una gran seguridad en ellas, en el momento de enfrentarse a una situación donde ese atractivo puede cuestionarse, se sienten mucho menos seguras de lo que aparentan. Y así podríamos seguir con muchos ejemplos, ¿por qué sucede?

2. Limpiar y Construir

El problema es que no existe suficiente base de auténtico valor interior en la persona. El valor que tienen se basa en cuestiones externas, como el éxito en ciertas áreas o la pura presencia física, pero nada interior sostiene ese valor.

Como señalé en el artículo anterior, si eres capaz de escuchar a tu Conciencia ella te indicará, más que material que añadir a tu construcción personal, que debes eliminar no pocas cosas. Por esa razón, toda esta serie de artículos y vídeos se iniciaba con una sola cuestión: Tus Creencias, ¿son verdaderas o las utilizas como y trincheras para defenderte de la realidad, para protegerte?

Cuando escuchas a tu Conciencia, cuando lo haces realmente, te señala muchas cosas que debes dejar de hacer y que te están saboteando. No existe forma de que puedas construir algo sólido sobre un terreno cenagoso, y eso es lo que sucede en la mayoría de las personas. Por ello, limpiar o, como decía en el vídeo anterior, dejar de hacer lo que ahora estás haciendo es el primer paso para realmente poder lograr esa Mejor Versión de Ti mismo, esa que necesitas tanto para Amarte a Ti Mismo verdaderamente, como para poder Creer en Ti. Sin. todo ello es imposible, o no es posible de forma auténtica, solo en apariencia.

De todo esto te hablo más extensamente en el vídeo, espero que pueda serte útil

3. Información Relacionada 

3.1. Vídeo de YouTube

________________________

3.2. Enlaces Mencionados en el Vídeo

Artículo Anterior: La Conciencia – Tu Guía Interior,

Amarte a Ti Mismo… ¿Realmente Te Amas a Ti Mismo?

¿Interpretas o Comprendes? Es parecido pero…

3.3. Libros Recomendados

Una fábula que en realidad es un manual del Éxito: «El Seiscientos que quiso ser un Porsche«

Y recuerda que si quieres que te ayude en tu crecimiento y desarrollo personal, trabajo tanto con Regresiones a Vidas Pasadas como con PNL y otras herramientas de coaching para que puedas lograr los objetivos que buscas en tu vida.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario