Cómo Superar la Apatía y con Terapia de Regresiones

Despertando de la apatía: cómo superar la falta de motivación y redescubrir tu pasión

Sabes que tienes que hacer ciertas cosas, pero no puedes con ello, literalmente te sientes incapaz de abordarlo. Si puedes lo evitas, y sino lo dejas para el último momento. Esto te indica que tienes una tarea ante ti: Debes superar tu Apatía y otra emociones que son sinónimos de ella, como la dejadez, el desánimo o o cansancio. La procrastinación es un síntoma de la apatía.

Es como si te sobrepasara, como si fuera más fuerte que tú, y sientes desánimo, cansancio, como si nada te interesara. Sin embargo, y al mismo tiempo, tienes una sensación de angustia. Sabes que algo no va bien, pero no eres capaz de hacer nada.

Esto te lleva a la dejadez, aunque algo dentro de ti te dice que tienes que actuar, no sientes tener la energía para hacerlo. Es como un auto-sabotaje y cada vez es peor. No sabes cómo salir de ahí.

¿Qué es todo eso que sientes? Se llama Apatía o Falta de Motivación

La apatía es un estado emocional en el que una persona se siente indiferente, desinteresada o carente de motivación. Puede manifestarse en diferentes áreas de la vida, como en el trabajo, las relaciones, las actividades de ocio o el cuidado personal. La apatía puede ser causada por una variedad de factores, como el estrés, la depresión, la ansiedad, el aburrimiento, el agotamiento o traumas no superados. También puede ser un síntoma de un trastorno mental subyacente, como la esquizofrenia o el trastorno afectivo bipolar.

Cuando se trata de un trastorno mental hay que dejarlo en manos de la medicina. Sin embargo, cuando se trata de estrés, depresión, ansiedad y traumas no superados la Terapia de Regresiones a Vidas Pasadas puede ayudarte de una forma sencilla y rápida, porque estos síntomas, y especialmente los traumas no superados, se trabajan muy bien con esta técnica. Con la Terapia de Regresiones nos podemos remontar al origen del trauma, que tanto puede ser en la vida actual como pasada, Una vez descubierto este, y con las técnicas adecuadas, se puede dejar atrás el estrés, la ansiedad, depresión y, en general, todos los síntomas de la falta de motivación y apatía.

Frases que reflejan que necesitas superar la Apatía:

  • Estoy como aplastado.
  • Me caigo de sueño.
  • Me pesa el cuerpo.
  • No puedo moverme.
  • No quiero/puedo hacer nada.
  • No tengo fuerzas, estoy agotado.
  • Todo es muy duro.

Si no haces nada para enfrentar esta situación vas entrado en una espiral descendente donde, como se dice, cuando menos haces menos quieres hacer. En realidad sería, cuando menos haces menos fuerzas o ganas tienes para hacer. Tu capacidad para esforzarte va decreciendo, porque no sientes que merezca la pena el esfuerzo.

Con las Terapias de Regresiones descubrimos la causa de esta apatía, y del cansancio, desánimo y dejadez que le siguen y que pueden tener múltiples razones. Con esta técnica podemos abordar desde las propias del entorno, donde hay personas o entidades que drenan tu energía, hasta incluso experiencias pasadas de tu vida, quizás en la infancia que puedes haber olvidado, pero que te hacen sentir que no merece la pena, que hagas lo que hagas es inútil. ¿De alguna forma sientes que esto o algo parecido es lo que te pasa?

Si quieres saber más sobre Regresiones de Vidas Pasadas, de una forma sencilla, tienes mi e-book totalmente gratuito que te explica algunos casos de cómo las vidas pasadas afectan a nuestra vida presente. Pincha aquí para podértelo descargar, te ayudará a comprender cómo las Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte a superar muchos problemas cuyo origen no comprendes y no puedes manejar.

Otros problemas relacionados con superar la Apatía:


Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario. Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!