Contenido del Artículo
- 1. La Lógica Nos Responde
- 2. ¿Hay forma de poner a prueba la Energía del Espíritu?
- 3.1. Vídeo de YouTube
- 3.2. Enlaces Mencionados en el Vídeo
- 3.3. Libros Recomendados
- Y recuerda que si quieres que te ayude en tu crecimiento y desarrollo personal, trabajo tanto con Regresiones a Vidas Pasadas como con PNL y otras herramientas de coaching para que puedas lograr los objetivos que buscas en tu vida.
La Energía, ¿es siempre Espíritu? Y el Espíritu, ¿es energía o, tal vez, es otra cosa que no sabemos cómo definir? Además, ¿tiene cabida el Espíritu en la Matrix en la que nosotros vivimos?
Esto es algo sobre lo que creo que nunca vamos a tener un conocimiento cierto desde este plano de existencia, y si lo tenemos será algo que no pueda expresarse, sino solo vivirse. Sin embargo, vamos a intentar abordarlo
1. La Lógica Nos Responde
Es evidente que la Energía no es siempre Espíritu, es imposible. Lo que si que nos plantea una duda es lo siguiente: Estamos en entorno energético que, de forma evidente, no es precisamente un entorno de energía muy positiva. Si en vez de pensar en energía piensas en agua y este entorno fuera una pecera, podríamos decir que el agua está bastante contaminada. Siendo así, es posible que algo muy delicado pudiera vivir en un entorno como este. Además, ¿podríamos mezclar una energía de orden negativo con una positiva? La ciencia nos dice que no.
Por tanto, en esta Matrix, con este tipo de energía, es poco probable que el Espíritu, ese «algo» que no sabemos que es pero al que atribuimos una cualidades muy especiales, pueda coexistir.
2. ¿Hay forma de poner a prueba la Energía del Espíritu?
Suponiendo que el Espíritu sea Energía, ¿podemos poner a prueba su existencia o como opera esta supuesta energía? Pues lo tenemos con las Regresiones a Vidas Pasadas.
En las Regresiones podemos observar que, en el momento de morir, aparece una energía que es lo que podemos llamar el Alma, o según explico en el vídeo, con el nombre de Pranamanakosha, esto no tiene nada de particular y ya hemos hablado en «Café Amargo para el Despertar», en el artículo «La Lección de la Divinidad», sobre este punto: El Alma es parte de lo que es la naturaleza material aunque sea energía, y si nos vamos a la tradición esotérica Indú comparten esa idea (lo explico en detalle en el vídeo).
Y en la experiencia en Regresiones parece que se confirma este detalle, que el Alma es algo muy «humano». tan humano que no es capaz de enfrentar la energía negativa del mal. Sin embargo, cuando en Regresiones llegamos a un determinado punto, podemos «llamar y acceder» al Espíritu, y cuando lo hace todo cambia.
De pronto la energía de la persona sube de forma exponencial, así como su capacidad de comprensión. De ello podríamos deducir que el Espíritu es energía, pero… ¿es energía o es que tiene la capacidad de movilizar la energía? Son cuestiones diferentes.
De todo ello hablamos en el vídeo, espero que te sea de utilidad.
3. Información Relacionada
3.1. Vídeo de YouTube
________________________
3.2. Enlaces Mencionados en el Vídeo
¿Salir de la Matrix? (3/3) Mi Objetivo 🎯: EMPODERARTE
✅ 3/7 ✅ Ley Oculta de la Justicia | 🤦🏻♂️Cómo Entregas Tu Poder
Cuanta más capacidad para tragarte Sapos… Más Poder Tendrás
Trabajando con Energía: Bases y Creación 1/4
3.3. Libros Recomendados
En este libro explico cual es mi experiencia al respecto del hecho de la reencarnación, basado en 20 años de Regresiones a Vidas Pasadas: «Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma«
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten:
¿Y si este fuera tu último café?
La Guerra del Bien y del Mal
El Lado Activo del Infinito de Castaneda: La Recapitulación y los Predadores (2/2)
El Lado Activo del Infinito de Castaneda, ¿Qué es? 1/2