Trabajando con Energía: Bases y Creación 1/4

Creación Energía - www.vueloalalibertad.com Que es el Karma

Dentro de ti hay una capacidad innata para la Creación de Energía y poder trabajar con ella.

Aunque quizás sería mejor decir la capacidad de captar la energía que te rodea, o de expandir la energía que eres.

Sin embargo, si podemos decir que la creamos, entendiéndolo en el sentido de que podemos darle una forma. Y que esa forma nos sea útil a nuestro propósito de mejora en nuestra vida, para poder trabajar con ella.

Así, si somos capaces de concentrarlas a través de un trabajo que se realiza en meditación, en estados expandidos de la consciencia, podemos utilizarla para nuestro beneficio.

Notas sobre la Creación de Energía

El primero y más importante es saber que no trabajamos solo con nuestra energía, lo hacemos con toda la energía que está presente a nuestro alrededor. El que no seamos consciente de ella no significa que no exista, de hecho, ¿no es cierto que todo es energía?

Lo segundo es que tenemos la capacidad de concentrarla a voluntad, de sentirla, de utilizarla…

Lo tercero es que requiere un entrenamiento, porque como todo en la vida, nada se hace sólo porque así se desee, sin más, algo tenemos que poner de nuestra parte. Al fin y al cabo, hasta un niño aprende a andar por repetición; por ello, que si quieres trabajar con la creación de energía deberás perfeccionarlo a través de la repetición.

En este primer vídeo vamos a abordar algunas bases y los fundamentos para poder crear esa energía o, si lo prefieres, para poderla captar y manejar.

Enlaces Relacionados

La Consciencia: Fuente de Energía (I)

Conectar con Tu Energía

terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

.

Deja un comentario