Cómo Superar la Pérdida, Abandono y Soledad con Terapia de Regresiones

Volver al origen: cómo superar la pérdida, el abandono y la soledad con terapia de regresiones a vidas pasadas

La pérdida, el abandono y la soledad son sentimientos dolorosos que pueden tener un impacto significativo en nuestras vidas. A menudo, estas emociones pueden sentirse como una espiral descendente, y puede ser difícil encontrar una manera de superarlas. Sin embargo, la terapia de regresiones a vidas pasadas puede ser una herramienta valiosa para sanar el origen de estos problemas emocionales.

La terapia de regresiones a vidas pasadas te permite remontarte al origen de tu problema y sanarlo de manera fácil y sencilla. A través de esta técnica, puedes explorar tus vidas pasadas, identificar patrones y aprender a liberar cualquier traumas o emociones reprimidas que puedan estar contribuyendo a tus sentimientos de pérdida, abandono y soledad.

La terapia de regresiones a vidas pasadas puede ayudarte a superar estos sentimientos dolorosos y a sanar el origen de tus problemas emocionales, porque esta técnica puede ayudarte a liberar traumas reprimidos, a entender patrones y a vivir una vida más equilibrada y saludable.

Por otra parte, te sugiero que te descargues mi e-book totalmente gratuito que te explica algunos casos de cómo las vidas pasadas afectan a nuestra vida presente. En él hay un caso muy especial de pérdida, abandono y soledad en el pasado, que lleva en el presente a una situación de celos. Todo ello te hará comprender cómo pueden generarse estos problemas en el pasado y arrastrase al presente. Pincha aquí para podértelo descargar. Te ayudará a comprender cómo las Regresiones a Vidas Pasadas pueden ayudarte a superar muchos problemas cuyo origen no comprendes y no puedes manejar.

Tipo de frases que una persona dice con este problema:

  • No sé ni por donde empezar.
  • Me han vuelto a dejar en la estacada.
  • Otro vez solo/a.
  • Estoy perdido.
  • Me angustia volver a casa y estar solo.
  • No sé qué hacer.
  • Después de todo lo que he hecho vuelvo a estar solo/a.
  • Tengo una pena inmensa y no sé por qué.

Tanto si existe un motivo claro para ese sentimiento (como en el caso de abandono o pérdida), como si es una emoción que ya forma parte de lo que es nuestra personalidad, de tanto tiempo como lleva con nosotros, la Terapia de Regresiones permite encontrar tanto el detonante que disparó esa emoción, como las energías necesarias para sobreponerse a ella.

Con la Terapia Regresiva y un poco de trabajo por tu parte, podrás tomar las acciones necesarias para darle un nuevo sentido a tu vida y sobreponerte a las circunstancias que te llevaron a esta situación.

Problemas relacionados:


Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario.

Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!