Cómo Superar la Parálisis del Sueño y otras puntuales con Terapia de Regresiones

Parálisis del Sueño y otras de orden puntual

Se habla mucho de la Parálisis del Sueño, puede llegar a ser una experiencia muy traumática. Sin embargo, en Terapia de Regresiones, he encontrado una serie de cuestiones que, normalmente, no observo que se comenten tanto. y me refiero a las que se dan a nivel no del sueño, sino de la vigilia, como son la parálisis puntual y hasta la debilidad física. Que puede llevar, a su vez, a un debilidad energética más general.

Por un lado, y no sin sorpresa, en casos de personas que me plantearon este problema, descubrimos que nacieron bajo los efectos de la anestesia epidural. El anestésico llegó al cuerpo del bebé, y la emoción fue de una intensa invalidez e incapacitación, carecer totalmente de control. Si has tenido parálisis del sueño y has sentido el pánico que, normalmente, la acompaña, puedes hacerte una pequeña idea. Es un trauma importante.

Esto puede llevar en la edad adulta a situaciones de debilidad o, incluso, de inmovilidad, especialmente en las piernas, sin que haya ninguna causa física. Si tienes ese problema, y dado que los test médicos de diagnóstico son muy dolorosos, recomendaría primero preguntar a tu madre si se le aplicó ese anestésico y, de ser así, explorar primero esta vía. Si el problema tiene aquí, en una o dos sesiones, máximo tres, se elimina completamente.

Aunque, a veces, es simplemente una desconexión en la re-entrada del cuerpo astral en el cuerpo físico, también pueden darse otro casos en vidas pasadas. Esto podrían ser, entre otros: emparedamientos, aludes que sepultaron a la persona, etc. Todo ello puede causar hoy esta respuesta. Por esta razón, no incluyo la parálisis del sueño en los trastornos del sueño, como el insomnio, porque considero puede tener un origen diferente.

Otros problemas asociados:

Si bien los problemas asociados no son como con otras cuestiones emocionales, si que provocan otros problemas como, por ejemplo:

Nota importante

La Terapia de Regresiones no es un sustituto de un tratamiento médico, psicológico o psiquiátrico u otro especialista sanitario.

Si lo que quieres solucionar coincide con un tratamiento que actualmente tengas en curso, deberás consultar al especialista correspondiente sobre la conveniencia de utilizar la Terapia Regresiva.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!