Elevar Tu Energía – Rejuvenecer

Elevar Energía Rejuvenecer - www.vueloalalibertad.com - Que es el Karma

¿Tu también te preguntas como puedes Elevar Tu Energía y Rejuvenecer de una forma sencilla, fácil y hasta divertida? Pues hoy te presento un ejercicio muy sencillo con el que te vas a sorprender.

Porque normalmente todo lo bueno es difícil, ¿verdad? Cuesta mucho, ¿a qué sí? Pero hay alguien dentro de ti que tiene mucha de la energía que hoy deseas, y es alguien también más joven: El Yo que fuiste una vez. ¿Quieres saber cómo recuperar lo mejor de él?

Pues lo tienes muy a mano, está dentro de ti, nunca se fue, únicamente tú te olvidaste de él, pero podemos llamarlo, invocarlo, hacer que nos traiga lo mejor que él tiene guardado de ti.

Busca dentro de ti para Elevar Tu Energía y hasta Rejuvenecer

Parece fácil de decir, pero no tanto de hacer te estarás diciendo: ¿dónde habrá quedado ese Yo que tenía esa energía que hoy echas en falta, y no digamos ya su juventud…? Pues aunque no puedas echar el tiempo para atrás, si que puedes provocar en ti más cambios de los que te imaginas. Al final, lo que tu mente le dice a tu cuerpo es lo que este se termina creyendo, ¿a que eso sí lo sabes?

Pues vamos a través de un pequeño y sencillo ejercicio, que además es muy fácil, decirle a tu cuerpo que está en aquél tiempo. ¿No eres de lo que han oído o incluso repiten que el tiempo no existe? Pues hoy le vamos a dar un sentido real a esas palabras, y que no sea sólo un axioma incomprobable e inútil. Axioma que algún científico ha deducido o, alguna persona por una experiencia que ni ella misma pueda abarcar, a llegado a concluir, pero que no le ayuda en nada a vivir una vida mejor, en este caso tú si lo vas a convertir en algo útil.

Si quieres hoy vas a poder comprobar por ti mismo como el tiempo puede ser muy elástico. Descubrirás que puedes volver con una memoria, mucho más viva de la que imaginas, a aquellos tiempos de un Yo que has creído ha desaparecido, pero que sólo está ahí, olvidado.

Saquémosle a pasear, te vas a divertir.

Enlaces Relacionados

Conectar con tu Energía

Trabajando con Energía: Bases y Creación 1/4

terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

.

Deja un comentario