5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual – 2/4

5 Reglas para Trabajar con Energía Interior  o Espiritual - www.vueloalalibertad.com - Significado del Karma

Las 5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual, son los elementos básicos que hay que comprender antes de iniciar cualquier trabajo con ella.

Hemos visto en el vídeo anterior cómo generar esa energía interior o espiritual, o cómo captarla, poder llenarse de ella, ahora veremos algunos de los límites o aspectos a los que debemos prestar atención antes de adentrarnos en el terreno de hacer uso de ella.

El no entender bien estas reglas, estos principios, puede derivar en problemas, en resultados no deseados. Es por ello que te sugiero prestarles mucha atención.

Regla 1 – Tienes más poder del que crees

La Regla número uno es ser consciente que el poder que puedes llegar a tener es mayor del que tu puedes suponer.

El que en tu vida quizás no observes dicho poder sólo significa que no eres consciente de él. Sin embargo, lo tienes. Por tanto, al trabajar con esa energía espiritual, debes tener en cuenta que el que no puedas ver esos resultados, no significa que no se estén produciendo.  Quizás les esté afectando la Regla número 5.

Regla 2 – Cuidar como lo usas

Uno de los mayores problemas que tenemos es lo poco que sabemos de nosotros. Realmente no solemos obtener lo que deseamos, sino lo que creemos que podemos tener. Pero esto, lo que creemos, es un misterio para la mayoría.

Si no trabajar primero con herramientas como las explicadas en los artículos sobre el lenguaje, si no aclaras en primer lugar todo ese mundo interior de tus creencias, de lo que crees que puede lograr o de lo que realmente quieres lograr, puede que logres lo contrario o algo muy diferente de lo que deseas.

Regla 3 – Donde lo enfocas

Debes enfocar la energía interna, ese poder, en donde realmente esté el problema, donde realmente sea necesaria. De no hacerlo así, de enfocar la energía espiritual donde no debes, igualmente fallarás en lograr tu objetivo.

Y esto viene porque, muy generalmente, queremos arreglar el mundo, pero para poder arreglar el mundo antes debemos arreglarnos nosotros.

Regla 4 – No hay maestros

Es muy fácil, si tenemos éxito porque hemos respetado de las 5 Reglas de la Energía Interior las tres anteriores, caer en el error de sentirnos más importantes de lo que en realidad somos. Es algo muy normal.

Quizás la suerte del principiante, quizá la fuerza de la ilusión, lo que sea… pero esto también puede llevarnos a tener problemas. Porque, en ese momento, estaremos conectando con un tipo de energía emocional bastante negativa.

Regla 4 – Ten paciencia

Tanto si te ha resultado fácil conectar con tu energía interior o espiritual, como si te ha sido más difícil trabajar con ella, siempre deberás tomártelo con calma. No dudes que está ahí, la tienes por el mero hecho de existir.

No obstante, hay situaciones que requieren un tiempo, y otras otro. Hay problemas que se disuelven con facilidad y otros que se resisten, pero no falla la técnica, la herramienta, habrás fallado en algún punto o sólo es que requiere más tiempo.

Y estas sería las 5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual que deberías respetar. Haciéndolo sólo pueden llegarte cosas buenas.

Enlaces Relacionados

Artículo Anterior: Trabajando con Energía Interior o Espiritual 1 (Bases y Creación)

Importante antes de trabajar con Energía Interior:

¿Te has dado cuenta cómo te hablas?

Equilibrar Tu Lenguaje

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario