3 Formas de Trabajar on Energía Interior o Espiritual – 3/4

3-Formas-Trabajar-Energia - www.vueloalalibertad.com - Que es el Karma

Quiero presentarte 3 Formas de Trabajar Ccon Energía Interior o Espiritual, pero son puramente un ejemplo, porque tal como dije anteriormente, este tipo de trabajo depende mucho de la creatividad y capacidades de cada uno.

Trabajar con Energía Interior o Espiritual no tiene una forma prefijada, es una herramienta flexible que dependerá fundamentalmente de dos factores: Práctica y Confianza.

Cuanto más practiques, al ser una herramienta que funciona, más confianza tendrás, y cuanto más confianza tengas más intentarás nuevas ideas. El único límite, o mejor dicho los únicos límites, son las 5 Reglas para Trabajar con Energía Interior o Espiritual.

Primera: Aspectos Personales

La primera forma de Trabajar con Energía Interior o Espiritual sería para modificar aspectos personales de tu vida: Problemas personales, dudas sobre tu vida, problemas, conflictos con otras personas, etcétera. Serían aquellas cuestiones de orden personal.

Lo importante en este caso es definir bien el problema. Por ello, es muy recomendable que vuelvas a ver los artículos y vídeos respecto al lenguaje, ya que te ayudará no sólo a definir mejor el problema, sino el objetivo.

Segunda: Salud

La segunda forma de Trabajar con Energía Interior o Espiritual sería sobre el asunto de la salud, hablando de problema de orden físico. Aquí la regla es, primero de todo, si tienes un dolor ves al médico.

La herramienta es muy potente, por ello puedes muy fácilmente eliminar el dolor asociado a un problema físico, pero sin que quizás hayas eliminado dicho problema. Sin embargo, te explico en el vídeo cómo aplicar la energía para ayudarte en este aspecto.

Tercera: Energías Negativas

La tercera forma de Trabajar con Energía Interior o Espiritual sería la protección contra energías negativas o parasitación.

Aquí tengo que hacer una seria advertencia: Si estás en Modo Víctima,  no trabajar con esta herramienta en este terreno. Antes de adentrarte en este terreno te recomiendo veas los artículos Conveniencia de la Parasitación y Vence a la Víctima que Llevas en Ti.

Si consideras que esto lo tienes superado, si no te estás en el síndrome de víctima, entonces puedes abordar esta forma de aplicar esta herramienta.

Esta tercera forma sería tanto para trabajar con energías negativas internas de tus traumas o creencias pasadas, como las que sean de personas que te han enviado esa energía, o bien las propias de la parasitación.

¿Hay otras?

Como he dicho esto no es exhaustivo, estas 3 Formas de Trabajar con Energía Interior o Espiritual, son sólo un ejemplo para darte ideas sobre cómo hacerlo. No hay más límite que tu voluntad y tu dedicación, porque cuando más practiques más potente se volverá esta energía y más fácil te será trabajar con ella.

Enlaces relacionados

Primer vídeo de esta serie: Trabajando con Energía 1 (Bases y Creación)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario