Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

La Disciplina – Límites a tu Crecimiento

La Disciplina - Limites a tu Crecimiento«La Disciplina es el puente entre lo que eres y lo que anhelas ser» (David Fischman). 

A menudo me preguntan por soluciones a muy diversos problemas, de todo tipo, pero la cuestión es siempre la misma, no hay soluciones mágicas, y si las hay… Sólo se logran después de un buen entrenamiento. Quiero decir: Hay cosas que algunas personas hacen que pueden parecer milagrosas a otros, pero en general sólo son logradas después de un trabajo disciplinado. Mira que no digo duro, sino sólo disciplinado.

Y es que sin el orden que introduce en tu vida la disciplina, ten por seguro que no lograrás salir del punto en el que estás. Y si te estás quejando de cualquier cuestión es, precisamente, porque estás en un punto del que quieres salir.

Leer Más

Los Demás – Límites a tu Crecimiento

Los Demás - Límites a tu Crecimiento¿Influyen Los Demás perturbando o limitando tu crecimiento? Y nos referimos a las personas con las que, inevitablemente, tienes que relacionarte.

Así es, porque una de las quejas más abundantes con las personas con las que trabajo es esa: los problemas de relación con «los demás». Siendo estos desde padres, hermanos y otros familiares, hasta amigos o compañeros de trabajo. Es una queja muy común y, en el fondo, es otra distracción, tal como hemos hablado en el artículo anterior, pero más difícil de gestionar.

En este caso podemos hacer un análisis y obtener una valiosa información, pero a la hora de hacer una criba y sintetizar, ¿cómo eliminas personas que forman parte de tu día a día? En algunos casos podrás, pero no en todos. Y eso es el mayor desafío que representan las relaciones conflictivas, que muchas veces no las puedes descartar, de la misma forma que descartas información innecesaria o determinadas actividades.

Leer Más

Superar la Distracción – Límites a tu Crecimiento

Superar la Distracción¿Quieres crecer, evolucionar, mejorar, solucionar problemas de todo orden? Pues una de las primeras cuestiones que debes abordar es Superar la Distracción, porque es de todos los límites a tu crecimiento el primero con el que te tropiezas.

Podemos hacer la excepción, si realmente todo te va bien, que quizás la distracción es algo inocuo, como por ejemplo sólo leer estas líneas sin mayor interés.  Y si es así, recibe mis felicitaciones, eres afortunado. Pero si no es el caso, la distracción es un problema parecido al de las termitas para una casa: No lo percibes, pero debilita tus estructuras internas. Si te interesa, te voy a explicar como solucionarlo.

Leer Más

Crea Tu Realidad – Meditación (Parte 2 – Tus Condicionamientos Exteriores)

En el artículo anterior abordaba cómo se Crea la Realidad en relación con los Condicionamientos Interiores. Hoy abordaré aquellos otros Condicionamientos Exteriores.

Sin embargo, no creas que son aspectos separados, ambos están íntimamente relacionados, uno no puede vivir sin el otro, pero si eres Consciente de Cómo se Crea la Realidad, puedes tener poder sobre ambos aspectos. O mejor dicho: Puedes lograr dominar esos condicionamientos, dominar la creación de Tu Realidad.

Para abordar este artículo y vídeo, debes haber entendido bien el anterior, y debes de haber realizado la Meditacion para Crear la Realidad que te había incluido. Ten siempre en cuenta algo importante: La práctica hace el maestro.

Leer Más

Crea Tu Realidad – Meditación (Parte 1 – Tus Condicionamientos Interiores)

Quien Crea Tu Realidad - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma

¿Te has pregunta Quién Crea tu Realidad, cómo la crea? ¿Eres tú o es alguien más? ¿Y cómo se hace? 

Este artículo y vídeo responden a la ambición de contribuir al cambio de realidad actual exterior que vivimos. A alguno le parecerá una ambición quizás excesiva, pero… ¿merece la pena? ¿Crees que merece la pena intentar cambiar la realidad en la que vivimos? No me digas si lo crees posible, dime sólo si crees que merece la pena…

Yo lo creo posible, otra cuestión es que sea probable, porque eso depende de ti, entre otras cosas porque te incluyo una meditación, de orden totalmente práctico y sencilla, para crear la realidad que deseas, y esa debes hacerla tú.

Hoy te traigo un artículo muy importante, porque tiene como objetivo que con un sólo ejercicio cambies tanto tu realidad personal como la exterior.

Leer Más