Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

7 Pasos Para Tu Crecimiento

7 pasos para tu crecimientoEn estos 7 Pasos Para Tu Crecimiento quiero traerte lo que creo es lo más básico para estructurar el progreso de tu vida. Quizás puedan ser más, pero no creo que puedan ser menos, y son lo que, cuando trabajo con alguien, intento que siempre recorra.

Son simples, no tienen grandes complicaciones, sólo que su aplicación puede resultar difícil. No tanto porque tengan alguna dificultad en sí mismos, son fáciles de entender, sino que llevarlos a cabo supone tanto un importante trabajo de introspección, de atención a uno mismo como adoptar una serie de nuevos hábitos. 

Sin embargo, esa simplicidad y su lógica es lo que permite recordarlos fácilmente, tenerlos presente. Espero que te sean útiles.

Leer Más

La Disciplina – Límites a tu Crecimiento

La Disciplina - Limites a tu Crecimiento«La Disciplina es el puente entre lo que eres y lo que anhelas ser» (David Fischman). 

A menudo me preguntan por soluciones a muy diversos problemas, de todo tipo, pero la cuestión es siempre la misma, no hay soluciones mágicas, y si las hay… Sólo se logran después de un buen entrenamiento. Quiero decir: Hay cosas que algunas personas hacen que pueden parecer milagrosas a otros, pero en general sólo son logradas después de un trabajo disciplinado. Mira que no digo duro, sino sólo disciplinado.

Y es que sin el orden que introduce en tu vida la disciplina, ten por seguro que no lograrás salir del punto en el que estás. Y si te estás quejando de cualquier cuestión es, precisamente, porque estás en un punto del que quieres salir.

Leer Más

Los Demás – Límites a tu Crecimiento

Los Demás - Límites a tu Crecimiento¿Influyen Los Demás perturbando o limitando tu crecimiento? Y nos referimos a las personas con las que, inevitablemente, tienes que relacionarte.

Así es, porque una de las quejas más abundantes con las personas con las que trabajo es esa: los problemas de relación con «los demás». Siendo estos desde padres, hermanos y otros familiares, hasta amigos o compañeros de trabajo. Es una queja muy común y, en el fondo, es otra distracción, tal como hemos hablado en el artículo anterior, pero más difícil de gestionar.

En este caso podemos hacer un análisis y obtener una valiosa información, pero a la hora de hacer una criba y sintetizar, ¿cómo eliminas personas que forman parte de tu día a día? En algunos casos podrás, pero no en todos. Y eso es el mayor desafío que representan las relaciones conflictivas, que muchas veces no las puedes descartar, de la misma forma que descartas información innecesaria o determinadas actividades.

Leer Más