Saber lo que quiere el mundo de ti, es conocer la realidad en la que vives. Y si eso no lo sabes… ¿Dónde crees que vas a poder llegar? Solo donde ese mundo quiera que tú llegues, y esto, te lo aseguro, no tendrá nada tenga que ver con lo que tu deseas.
Estudiar seriamente lo que el mundo quiere de ti es mucho más complicado de lo que parece. En un primer nivel podría parecer que quiere algo como que sirvas, que «juegues» lo que llaman el juego de la vida y que apuestes en la mesa que han dispuesto para ti.
Pero eso es algo engañoso, porque en todo juego debe existir la posibilidad de ganar y, si sigues las reglas que han marcado, nunca podrás ganar ni una sola partida. Es su «juego», son sus reglas, son sus dados y, como se dice, la banca siempre gana. Por esa razón repudio la palabra «juego», me parece peligrosa, porque lo que se «juega» es tu vida, pero no solo tu vida presente, sino también la futura y hasta las futuras.
Contenido del Artículo
- 1. ¿Qué quiere el mundo de ti?
- 2. ¿Y dónde queda lo que yo quiero?
- 3. ¿Y más allá, de qué sirve tanto mal que el mundo quiere de ti?
- 4. Información Relacionada
- 4.1. Vídeo de YouTube
- 4.2. Enlaces Mencionados en el Vídeo
- 4.3. Libros Recomendados
- Y recuerda que si quieres que te ayude en tu crecimiento y desarrollo personal, trabajo tanto con Regresiones a Vidas Pasadas como con PNL y otras herramientas de coaching para que puedas lograr los objetivos que buscas en tu vida.
1. ¿Qué quiere el mundo de ti?
Pues desde luego no tu felicidad, ni tu bienestar, ni tu realización personal ni nada parecido que redunde en un beneficio para ti. Eso está bastante claro.
En un primero nivel de comprensión, te darás cuenta que lo que el mundo quiere de ti es tu servidumbre. Esto que, tal vez a ti te parezca obvio no lo es tanto para la inmensa mayoría de la población. Esta mayoría te hablará que es libre, que esta es una sociedad donde el decide, incluso si, como hemos visto estos tres últimos años te pueden forzar a encerrarte en casa, bajo amenazas y coacción, al igual que ponerte un trapo en la boca o someterte a un experimento médico más que sospechoso. Todo eso, te justificarán, no es contra tu libertad, es por tu bien. La pregunta es: ¿Quién decide cual es tu bien? Para ellos está claro: una autoridad superior con un conocimiento superior. Como se decía en España: El Comité de Expertos. El cual nunca existió. Una patraña más.
Y el problema es que, si sabes un poco de historia, nunca te fiarías ni por un momento de esa «autoridad», jamás. Pero millones se someten a ella felices y siguen creyéndose libres. Y es que es mejor una mentira amable que una verdad desagradable.
2. ¿Y dónde queda lo que yo quiero?
Si estás haciendo esa pregunta esperando que eso el mundo te lo facilite… Mejor cierra este artículo y vete a tomarte unas cervezas, todavía no estás preparado para aceptar la verdad. Si tienes un mínimo de lucidez no estás esperando, ni por un segundo, que lo que el mundo quiere de ti coincida con lo que tú quieres de él.
Mira por ejemplo lo que acabo de explicarte sobre estos tres últimos años: ¿Tú qué querías? Estar a salvo. ¿Eso es lo que el mundo quería de ti? No, lo que quería es sacar provecho de ti, beneficio contante y sonante.
De esa forma, en estas fechas, ha salido a la luz publica en España lo que muchos sabíamos desde el principio: Que todo era un p…. negocio. El asunto de los tapabocas (como el resto) era un negocio de cientos de millones y, por ese negocio, no importaba que los niños enfermarán, que las personas enfermarán usando un producto que, jamás, científicamente tuviera el menor sentido como prevención de ninguna enfermedad de transmisión por vías aéreas. Sin embargo, esas personas que defienden ser libres, siguen defendiendo su utilidad. Mejor estar equivocado y mantenerse en ello, que reconocer el error y sentirse engañado y, por tanto, estúpido.
Y este es un ejemplo «barato», pero a lo largo de la historia se ha ido a guerras y se han hecho a costa de personas como tú todas las barbaridades que puedan imaginarse. Eso sí… Lo que el mundo quiere de ti es… por tu bien.
Así que no esperes que el mundo haga nada por ti, a menos que pertenezcas a un grupo que el poder ha calificado como que debe ser protegido por sus propios intereses, nunca los tuyos, nunca los de la mayoría.
3. ¿Y más allá, de qué sirve tanto mal que el mundo quiere de ti?
Mira, hasta aquí hemos explorado la parte más física, más material, y podrías pensar que ahí se queda todo, pero no es así.
Todos esos acontecimientos generan problemas que derivan en traumas de diversa magnitud. Algunos sería lo que llamo «micro-traumas», pero no por ello cuando es acumulativo no deja de hacerte daño, porque lo que sucede en una persona cuando llega a ese tipo de situaciones es que pierde la capacidad de razonar con claridad. Para que lo comprendas piensa en esos animales que, sintiendo miedo, son incapaces de reaccionar más que atacando, huyendo o tratando de esconderse. En esos casos solo hay esas opciones porque no gobierna la capacidad de razonar, solo el miedo. Una vez más, me remito a lo que ha pasado estos tres últimos años porque es muy ilustrativo. Ha sido un gran experimento social que han probado con la población y, de la misma forma que hacen quienes lo crearon, también nosotros deberíamos sacar conclusiones.
El trauma dirige tu vida
Y aquí se da algo que solo para los más «finos» observadores es evidente. Cuando la persona esta traumatizada, y el miedo sostenido por ejemplo es un trauma, queda limitada como persona. Esa limitación le lleva a sacar conclusiones erróneas sobre su vida, sobre los acontecimientos de su existencia, sobre lo que debe de hacer con su situación, sobre todo lo que le concierne como ser humano. Esto lo vimos en el artículo «Tu Vida es el Reflejo de Lo Que Tu Eres«, en él explico cómo los traumas del pasado te llevan a no valorarte ni valorar una situación de forma correcta, sino negativamente a consecuencia de esos traumas pasados.
Y esto, lógicamente, condiciona tu vida y, lo que es peor, es que aquello que no resuelvas en tu vida, aquello que se te quede en el interior como una información falsa,, distorsionada y errónea, ¿crees acaso que en el momento de partir de esta vida, de morir, se diluirá en el aire o, de pronto, comprenderás? Tú sabes que no es así, y si lo crees… Haz regresiones y se te quitará esa ensoñación.
De todo esto hablo en el vídeo que viene a continuación, espero que te sea de interés.
4. Información Relacionada
4.1. Vídeo de YouTube
________________________
4.2. Enlaces Mencionados en el Vídeo
Artículo Anterior: Conoce Tus Traumas y Te Conocerás
Crea Tu Realidad – Meditación Guiada (Parte 1 – Tus Condicionamientos Interiores)
Escribir… El Poder en la Punta de tus Dedos
¿Interpretas o Comprendes? Es parecido pero…
4.3. Libros Recomendados
Una fábula que en realidad es un manual del Éxito: «El Seiscientos que quiso ser un Porsche«
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten: