Crea Tu Realidad – Meditación (Parte 1 – Tus Condicionamientos Interiores)

Quien Crea Tu Realidad - www.vueloalalibertad.com - Qué es el Karma

¿Te has pregunta Quién Crea tu Realidad, cómo la crea? ¿Eres tú o es alguien más? ¿Y cómo se hace? 

Este artículo y vídeo responden a la ambición de contribuir al cambio de realidad actual exterior que vivimos. A alguno le parecerá una ambición quizás excesiva, pero… ¿merece la pena? ¿Crees que merece la pena intentar cambiar la realidad en la que vivimos? No me digas si lo crees posible, dime sólo si crees que merece la pena…

Yo lo creo posible, otra cuestión es que sea probable, porque eso depende de ti, entre otras cosas porque te incluyo una meditación, de orden totalmente práctico y sencilla, para crear la realidad que deseas, y esa debes hacerla tú.

Hoy te traigo un artículo muy importante, porque tiene como objetivo que con un sólo ejercicio cambies tanto tu realidad personal como la exterior.

Para que sea realizable, es imprescindible contar con la ayuda de quién la están creado: Tú. ¿Por qué? Porque tú creas esta realidad. Esto esa así, lo sepas o no, seas conscientes o no, lo quieras o no e, incluso, aunque pagues por ello un precio altísimo. Tienes que saber que, te guste o no, la realidad se crea con tus pensamientos, tus creencias, tu mente. La realidad se crea, en fin, con tu consciencia.

Y, en este deseo de crear una realidad mejor, voy a entregarte una meditación que tiene dos pasos:

  • Primer paso trabajar sobre ti, libertarte a ti, y después,
  • Proyectar todo eso al exterior.

Porque, recuerda, tú jamás puedes entregar aquello que no tienes.

Básico de entender de cómo se Crea la Realidad

Se nos repite muy a menudo que nosotros creamos nuestra realidad, pero, en general, el problema es que no podemos entender, ni aceptar, cómo es posible que hayamos creado algo tan imperfecto, tan alejado de lo que deseamos. Así que no queda más remedio que imaginar que alguien más la crea: el Demiurgo, energías malvadas, parásitos… Quién sabe, tú no lo ves, sólo lo imaginas.

¿Y si tu Realidad Personal sólo fuera una creación de tu imaginación? Una imaginación que no está dirigida por ti, sino por mensajes que te llegan del mundo, que te han condicionado a lo largo del tiempo, y con ello vas construyendo inconscientemente tu Realidad.

Por supuesto, no me olvido el enorme trabajo que se hace desde fuera para que tú participes también en la creación de la Realidad Exterior, que a su vez condicionad tu Realidad Personal.

Aunque ya hablé de ello tanto en «Vuelo a la Libertad» o en «Desde el Otro Lado«, como es importante lo abordaré en el próximo artículo. Y quiero tratarlo, porque ignorar este trabajo que hacen con nosotros es, no sólo muestra de una gran ignorancia, sino mas allá aún, peligroso para nuestro bienestar, pero hoy quiero centrarme en ti.

Si quieres cambiar tu realidad, vigila tu imaginación

Todo lo que existe, antes de existir, fue imaginado. La creación es el resultado de un pensamiento.

Por tanto, tu realidad fue creada por un acto de imaginación. ¿Y cuales fueron los estímulos que te llevaron a imaginar algo que te resulta tan insatisfactorio, o que tiene tantos huecos o fallos? ¿Y por qué hay personas que parece que tiene una realidad más afortunada? ¿No será que soñaron sueños mejores?

Soñar sueños mejores… Es fácil de decir, ¿verdad? Pero no es tan fácil, si así fuera ya lo habrías hecho, ¿a qué sí? Efectivamente, pero es muy sencillo y tiene su explicación: Tu no estás consciente, estás dormido.

No estás consciente no ya sólo de los mensajes que te llegan y su impacto en ti, sino ni siquiera de lo que te dices a ti mismo… Crees que estás despierto, pero, normalmente, estás como sonámbulo. Reconócelo, ¿cuánto tiempo al día estás plenamente consciente de tu entorno, de tu cuerpo, de tus conversaciones internas? ¿Crees acaso que mientras tú no estás consciente la creación de la realidad se detiene? Durante todo ese tiempo estás creado tu Realidad.

¿Realmente eres Consciente de tu Realidad Interior?

Por ello, te pregunto: ¿Eres consciente de tus reacciones instintivas más profundas e inmediatas? En el vídeo que sigue te voy a demostrar que no. Y es muy importante, porque si tú no te haces consciente de tus pensamientos, si tu no diriges tus pensamientos, otro lo hará por ti.

Así que no preguntes, quién crea mi Realidad, porque lo estás haciendo tú. Tu creas la realidad con la siguiente secuencia que, normalmente, es inconsciente: Creencias, pensamientos, emociones y palabras (expresadas o pensadas).

Piénsalo e haz tuyo ese pensamiento: Creas la Realidad con tu mente, pero más allá de ello, creas la realidad con la Consciencia que tienes de ti mismo, aunque no seas consciente de cuál es esa Consciencia. 

Y ahora tienes la oportunidad de cambiar esa Consciencia.

Enlaces Relacionados

Trabajando con Energía: Bases y Creación 1/4

Despertar a la Realidad

Carme Huertas (filóloga, escritora): «Ingeniería lingüística en el discurso público»

terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

.

Deja un comentario