15 minutos de Relajación o Meditación Breve

Meditación BreveCon el fin de aportaros una Relajación o Meditación Breve, hoy os traigo dos vídeos. El primero es la parte teórica y el segundo la parte práctica.

En el vídeo de la parte teórica, os doy una serie de explicaciones, y trucos, en relación con el siguiente vídeo, donde abordo un ejercicio de 15 minutos de relajación.

Es sólo una meditación o relajación breve, algo práctico el cual doy las indicaciones para llevar a cabo con éxito y facilidad.

La finalidad de este ejercicio

Su finalidad de esta meditación o relajación breve, es que puedas tras un tiempo de práctica, dejar este vídeo y hacerlo sin este apoyo.

Está enfocado a personas que quieran, de verdad, disciplinarse en esta técnica, pero que consideran difícil llevarlo a cabo. O para aquellas que las hicieron en su momento, y ahora quieren volver a hacerla, pero necesitan un apoyo, una guía.

Para aquellos que quieran una profundización mayor, recomiendo mi otro vídeo: Relajación para los que creen que No Pueden Relajarse o Meditar

EXPLICACIÓN TEÓRICA A 15 MINUTOS DE RELAJACIÓN O MEDITACIÓN

EJERCICIO PRÁCTICO DE 15 MINUTOS DE RELAJACIÓN O MEDITACIÓN

terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

.

Deja un comentario