Contenido del Artículo
Después de los anteriores artículos para comprender el cuadro general, añadamos algunos datos para entender qué pudo haber en el pasado.
Por ello, hemos repasado las razones de por qué se conspira, puesto un ejemplo que es un golpe en la frente contra la verdad oficial, como es la Pirámide de Keops, mostrado qué «superestructura» se asienta sobre los pueblos para dirigirlos, así como que el fin que persiguen va más allá de sujetar a sus siervos, nosotros, con las leyes. Van más allá. Hoy, para cerrar, con todo este conocimiento y alguno más, abordaremos el último punto.
1. Consideraciones Previas Importantes
1.1. No es catastrofista, es una toma de consciencia.
Mirar para otro lado no es nunca la solución a un problema. Conocerlo, saber en qué consiste y, en este caso, conocer el enemigo y cómo se organiza, así como saber de sus fines nos protege de su manipulación. Si estamos protegidos de su manipulación, colapsamos su mayor esfuerzo: Controlar nuestra energía y nuestra capacidad creadora.
1.2. Te necesitan para crear la realidad que desean
¿Por qué crees que se esfuerzan tanto en que la gente esté hipnotizada por su relato? Si lo piensas un poco, no lo necesitan. Con las leyes y medios de comunicación que disponen tienen suficiente para llevar a su rebaño por donde mejor les convenga. Por tanto, ¿por qué tanto empeño en que, además, aparezcan como buenos, como personas preocupadas por nuestro bienestar, como salvadores…? Porque si tú te crees esa imagen, estás ayudándoles a crear esa realidad. ¿O es que acaso eres nuevo en todo lo que concierte a la Ley de la Atracción, Asunción y similares? ¿Cuál es el principio más importante? Que lo creas en tu interior y que veas la imagen de esa realidad…
Conocen mucho mejor que nadie todas esas leyes y cómo funcionan, pero sin ti… No pueden lograr nada. Por tanto, alégrate de conocer sus planes y quienes son, porque en ese mismo momento ya no trabajas para ellos, aunque sea inconscientemente.
1.3. Error de los grandes
Cuando digo «grandes» me refiero a personas de reconocido prestigio como pudo ser Salvador Freixedo o David Icke, personas de reconocido prestigio que hablan de esta granja humana. Estas personas, aportando un gran conocimiento, como otras se equivocan en un punto fundamental: Esta granja no es sólo física, sino psíquica, energética. No mueres y te vas a otro plano donde estas libre, al contrario. Como señalo Buda (o la persona que dejara esa referencia) en los versos 153 y 154 del Dhammapada, el condicionamiento, esto es el programa, es lo que te hace colaborar en la creación de esta. casa, esta realidad en la que vives.
Por tanto, cuando consideres todo lo negativo de esta mundo físico, de sus ataduras, considera que no son posibles sin su contrapartida energética. Si no pones energía en ello se derrumba. Y esto lo puedes comprender fácilmente si observas su empeño a través de los milenios en apoyar las religiones, ese aspecto sagrado y místico… ¿Por qué lo hacen si con lo físico les sería suficiente para controlarte? Simplemente porque esta realidad no es tan simple, es más compleja, y sin esa contraparte energética se cae.
Quizás te sea complicado de entender ahora si has llegado de nuevas a estas ideas, pero te aseguro que pasado el tiempo terminan siendo muy reales. Y sino,,, ¿acaso no se dice que somos cuerpo y alma? ¿Y cómo apresar el cuerpo si no puedes apresar el alma…?
2. El tiempo, un límite para entender qué hubo en el pasado
3. Lo que hubo en el pasado, ¿cuándo empezó?
4. Información Relacionada
4.1 Vídeo de YouTube
4.2. Enlaces Relacionados
Artículo Primero de esta serie: La Conspiración de la Historia, la Pirámide de Keops
Historia Perdida de la Humanidad
Destino de la Humanidad e Iluminación
4.3. Libros Recomendados
Un libro que explica otra historia de la Humanidad: Desde el Otro Lado
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten:
¿Y si este fuera tu último café?
La Guerra del Bien y del Mal
El Lado Activo del Infinito de Castaneda: La Recapitulación y los Predadores (2/2)
El Lado Activo del Infinito de Castaneda, ¿Qué es? 1/2