La Conspiración de la Historia… ¿Qué hubo en el pasado?

Después de los anteriores artículos para comprender el cuadro general, añadamos algunos datos para entender qué pudo haber en el pasado.

La Conspiración de la Historia... ¿Qué hubo en el pasado?¿Qué hubo en el pasado? Eso es lo que nos ha traído hasta aquí, pero no de forma directa, porque había que sentar las bases para comprender ciertos aspectos importantes. Ya que si existe una Conspiración para ocultarnos esa historia pasada, lo primero que había que comprender es a qué se podía deber.

Por ello, hemos repasado las razones de por qué se conspira, puesto un ejemplo que es un golpe en la frente contra la verdad oficial, como es la Pirámide de Keops, mostrado qué «superestructura» se asienta sobre los pueblos para dirigirlos, así como que el fin que persiguen va más allá de sujetar a sus siervos, nosotros, con las leyes. Van más allá. Hoy, para cerrar, con todo este conocimiento y alguno más, abordaremos el último punto.

1. Consideraciones Previas Importantes

Antes de entrar en materia, y dado que en los artículos anteriores puede haber quedado una sensación negativa quiero hacer las siguientes consideraciones:
 

1.1. No es catastrofista, es una toma de consciencia.

Mirar para otro lado no es nunca la solución a un problema.  Conocerlo, saber en qué consiste y, en este caso, conocer el enemigo y cómo se organiza, así como saber de sus fines nos protege de su manipulación. Si estamos protegidos de su manipulación, colapsamos su mayor esfuerzo: Controlar nuestra energía y nuestra capacidad creadora.

1.2. Te necesitan para crear la realidad que desean

¿Por qué crees que se esfuerzan tanto en que la gente esté hipnotizada por su relato? Si lo piensas un poco, no lo necesitan. Con las leyes y medios de comunicación que disponen tienen suficiente para llevar a su rebaño por donde mejor les convenga. Por tanto, ¿por qué tanto empeño en que, además, aparezcan como buenos, como personas preocupadas por nuestro bienestar, como salvadores…? Porque si tú te crees esa imagen, estás ayudándoles a crear esa realidad. ¿O es que acaso eres nuevo en todo lo que concierte a la Ley de la Atracción, Asunción y similares? ¿Cuál es el principio más importante? Que lo creas en tu interior y que veas la imagen de esa realidad…

Conocen mucho mejor que nadie todas esas leyes y cómo funcionan, pero sin ti… No pueden lograr nada. Por tanto, alégrate de conocer sus planes y quienes son, porque en ese mismo momento ya no trabajas para ellos, aunque sea inconscientemente.

1.3. Error de los grandes

Cuando digo «grandes» me refiero a personas de reconocido prestigio como pudo ser Salvador Freixedo o David Icke, personas de reconocido prestigio que hablan de esta granja humana. Estas personas, aportando un gran conocimiento, como otras se equivocan en un punto fundamental: Esta granja no es sólo física, sino psíquica, energética. No mueres y te vas a otro plano donde estas libre, al contrario. Como señalo Buda (o la persona que dejara esa referencia) en los versos 153 y 154 del Dhammapada, el condicionamiento, esto es el programa, es lo que te hace colaborar en la creación de esta. casa, esta realidad en la que vives. 

Por tanto, cuando consideres todo lo negativo de esta mundo físico, de sus ataduras, considera que no son posibles sin su contrapartida energética. Si no pones energía en ello se derrumba. Y esto lo puedes comprender fácilmente si observas su empeño a través de los milenios en apoyar las religiones, ese aspecto sagrado y místico… ¿Por qué lo hacen si con lo físico les sería suficiente para controlarte? Simplemente porque esta realidad no es tan simple, es más compleja, y sin esa contraparte energética se cae.

Quizás te sea complicado de entender ahora si has llegado de nuevas a estas ideas, pero te aseguro que pasado el tiempo terminan siendo muy reales. Y sino,,, ¿acaso no se dice que somos cuerpo y alma? ¿Y cómo apresar el cuerpo si no puedes apresar el alma…?

2. El tiempo, un límite para entender qué hubo en el pasado

Otro aspecto que representa una limitación para entender qué hubo en el pasado es la línea temporal.
 
Voy a explicar en este vídeo algunas experiencias que observé en Regresiones a Vidas Pasadas, pero estas se tropiezan con el problema que las personas, al estar fuera de la cronología que entendemos como oficial, no pueden especificar fechas.  Como explico en el vídeo, si una persona en. regresiones se remonta una vida en otra cultura, donde no comparta nuestra cronología, nunca podrá darnos la fecha de los acontecimientos. E, incluso, si está en nuestra cultura, pero es analfabeta quizás ni siquiera sepa en qué año vive, no pudiendo por tanto más que daros referencias del entorno, pero no una fecha concreta.
 
Cuando te vas a ese pasado perdido la cuestión es aún más complicada, se vuelve imposible. La persona percibe todo lo más que el tiempo es muy remoto, miles y miles de años, pero no sabe ni pude decir más. Es una persona que regresa al pasado, no un adivino.
 

3. Lo que hubo en el pasado, ¿cuándo empezó?

En artículos anteriores (dejo abajo algún enlace) he hablado de huellas de pies humanos en estratos geológicos de hace millones de años. Todo esto contradice la cronología oficial. Esa cronología no quieres que que tú sepas qué hubo en el pasado porque ignora totalmente estos hechos, como ignora los demás.
 
Por tanto, decirte esto es imposible, pero sí que hay momentos que puede entenderse que fueron clave en el pasado. Te dejo ahora con el vídeo, porque es largo y ahí abundo mucho más en todos estos aspectos. Espero que te guste e inspire, porque quizás tú también vienes de ese pasado y esto reavive tus recuerdos.

4. Información Relacionada

4.1 Vídeo de YouTube

4.2. Enlaces Relacionados

Artículo Primero de esta serie: La Conspiración de la Historia, la Pirámide de Keops

Nuestra Historia Perdida

Historia Perdida de la Humanidad

Destino de la Humanidad e Iluminación

4.3. Libros Recomendados

Un libro que explica otra historia de la Humanidad: Desde el Otro Lado

Mis libros y libros recomendados

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario