Contenido del Artículo
- 1. Comprender el miedo
- 2. La televisión, no tan inocente como parece
- 3. El miedo y el medio, la televisión, tienen mucho en común
- 4. Invocando el miedo, disparando traumas del pasado
- 4.1. La calidad de la información que tenemos
- 4.2. ¿Cómo llegué a ciertas conclusiones sobre traumas del pasado que se despiertan?
- 4.3. La Psicosis y la Paranoia Colectiva
- 4.4. Algo que no era lógico estaba sucediendo
- 4.5. El miedo genera agresividad como respuesta de defensa
- 4.6. Cómo se desatan los traumas del pasado
- 4.7. Se reconecta el presente con el pasado
- 4.8. ¿Es esto posible o una fantasía?
- 4.9. Precedentes históricos
- 5. No temes lo que pueda pasar, sino lo que pasó
- 6. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
- 7. Conclusión y recordatorio importante
- 8. Información Relacionada
Cómo superar y controlar el miedo y sus efectos y que no nos perjudiquen en nuestra vida, y cómo nos dominan y controlan con el miedo
Traílla es aquella «cuerda o correa con que los cazadores llevan atados a los perros». La Traílla del Miedo es la correa invisible con la que atan a las personas, sin que ellas sepan siquiera que van atadas.
Si observas el mundo, tal vez te resulte difícil de comprender cómo es posible que se dirija a la gran masa en lo que parece una hipnosis colectiva, ¿no te resulta extraño? Algo que te ayudará a comprenderlo es que el Miedo es un programa fuertemente asentado en la psique humana, cuando trabajas con Regresiones a Vidas Pasadas es el factor constante que te encuentras, porque el pasado del ser humano está plagado de miedo por lo mucho que en ese pasado sufrió.
Cuando observas la sociedad actual, no te preguntas, ¿qué está sucediendo, cómo es posible lo que, si no estás dentro de esa masa, sólo podría ser una locura? Pues que no estás tratando de comprender nada racional, sino como digo un sentimiento muy primitivo, anclado en lo más profundo de la psique: El miedo atávico y ancestral acumulado por vidas.
1. Comprender el miedo
En primer lugar, ya que hablamos de miedo, debemos analizarlo.
1.1. Efectos físicos del miedo
El miedo es un disipador de la energía al posicionarte para atacar o huir, aunque cuando no se dan esas dos posibilidades queda la tercera: Quedarte en un rincón esperando que pase el motivo de lo que temes. Esto supone detraer de las demás áreas físicas la energía necesaria para otras tareas.
Pero no sólo la energía se concentre sólo en esas dos finalidades, sino que esto produce un enorme desgaste energético, llegando a agotarte aunque aparentemente no hagas nada. Es lo que llaman el estrés negativo, que daña tu sistema inmunológico, genera corticoides, colesterol y una larga lista de efectos perjudiciales.
1.2. Efectos psicológicos del miedo
Otro de los resultados del miedo se produce a nivel mental. Cualquiera que esté bajo un estado de miedo no puede razonar de forma clara. La ansiedad que conlleva es un bloqueador de la comprensión, del aprendizaje y de la capacidad de retener información nueva.
Por ello, la información que puedas aportar que demuestre que no tiene sentido su miedo, incluso la que se apoye en la lógica más básica, es irrelevante. Simplemente porque no es capaz de razonar. Y, como un animal asustado, la persona se queda en un rincón bloqueada sin saber qué hacer ni qué pensar. Que es lo que, en realidad, se espera de ella porque es lo que se le reclama.
Realmente, deberías temer darle poder a tu miedo, porque el miedo no sólo envenena tu mente, tus mejores iniciativas, sino también tu cuerpo. Literalmente el miedo mata.
2. La televisión, no tan inocente como parece
Muchos expertos explican que lo logrado hoy, la respuesta unificada a nivel global en la población, es resultado de una tecnología muy compleja: Ciertos sonidos, vibraciones, imágenes subliminales, etcétera. Y sí, todo eso puede ser muy cierto, pero quizás no haya que ir tan lejos, quizás sea mucho más simple, porque hay en todo ello un denominador común: La televisión, el gran medio de difusión.
Si observas y analizas, hay algo llamativo en la presente crisis que algunas personas han señalado: Todos los mensajes de las cadenas de televisión de todo el mundo, desde Occidente hasta Oriente, desde Norte a Sur, han usado exactamente las mismas palabras. ¿Te sorprende? Pues que no lo hagas porque es cierto. Cada una en su idioma utilizan el mismo mensaje, ¿por qué?
Porque esas palabras han sido elegidas muy cuidadosamente, ya que «quien sabe», conoce que son las que más impacto pueden causar en la psique humana. Pero para entenderlo mejor, analicemos también qué produce la televisión en las personas.
2.1. Efectos físicos de la televisión
Si eres capaz de observar imparcialmente los mensajes de los telediarios, descubrirás que las personas están, literalmente, bajo la artillería de una multitud de estímulos. Y esto tiene un resultado físico, porque cuando la tensión que generan las noticias es alta, la persona empieza a producir importantes cantidades de adrenalina. Incluso la producción de colesterol puede incrementarse hasta un 300% cuando el contenido es violento. ¿Es violento el contenido? Muchas veces no depende de lo que se ve, sino de lo que implica como amenaza directa. ¿No es violencia el hacerte sentir amenazado?
Por tanto, la televisión cuando se enfoca en este tipo de mensajes está produciendo un daño físico claro, puede literalmente hacerte enfermar. ¿Te apetece enfermar? Sigue viendo las noticias.
2.2. Efectos psicológicos de la televisión
Además, los científicos han determinado que cuando una persona mira la televisión, en apenas un minuto, sus ondas cerebrales pasan de Beta a Alfa. En Beta una persona tiene activas todas sus funciones cerebrales, es el estado de vigilia, cuando está despierto y hasta alerta. Pero las ondas Alfa corresponden a estados de ensoñación que tienen similitud con la hipnosis.
En este estado hipnótico producido por la televisión, las operaciones lógicas, la comprensión y la asociación de ideas quedan detenidas. En otras palabras, en el momento que se está mirando la televisión, el cerebro apenas funciona, y es permeable a todos los mensajes que, tal como un hipnotizador haría, quieran introducir en él para producir las reacciones que se desee.
3. El miedo y el medio, la televisión, tienen mucho en común
Creo que no necesito explicarte mucho más. Si el miedo tiene efectos negativos tanto psicológicos como físicos, y la televisión tiene la capacidad de multiplicar dichos efectos e introducir la información que se desee a niveles muy profundos de la mente, creando ademas asociaciones emocionales y físicas con los mensajes. Ya puedes darte cuenta de lo devastador que resulta la combinación de ambos.
Por tanto, la televisión cuando se utiliza para despertar este tipo de emociones, está compartiendo la misma senda que el miedo hace, de forma natural, desde tiempos inmemoriales. Es algo anclado profundamente en el ser humano. Por todo ello, ambos producen la misma incapacidad de racionalizar, de comprender y también causan el mismo daño físico. Sin embargo, aquí se suman o, más bien, multiplican.
4. Invocando el miedo, disparando traumas del pasado
Hay que analizar primero algunos aspectos básicos antes de entrar en materia, ya que sin hacerlo puede resultar muy confuso.
4.1. La calidad de la información que tenemos
Empezar diciendo que no creo en los grandes medios de comunicación, y hay buenas razones para ello.
La fundamental es que todos estos medio pertenecen a grupos económicos muy potentes, con intereses en muy diversos sectores como inmobiliario, químico, energético, farmacéutico, etcétera. Por tanto, como su interés es hacer beneficios y no que tu te beneficies, puedes entender que jamás te dirán una verdad. Están ahí, como decía Noam Chomsky, no para informar a la opinión pública, sino para formar a la opinión pública.
Por tanto, cuando todo esto empezó sabía, de muchos años atrás, que no podría encontrar una sola verdad en los grandes medios. Su guerra era otra que decirte la verdad, era incrementar los beneficios de las distintas empresas en la que participan, por valor de decenas de miles de millones, y los medios de comunicación eran su herramienta básica e imprescindible para ese fin.
4.2. ¿Cómo llegué a ciertas conclusiones sobre traumas del pasado que se despiertan?
Lo que ahora te voy a explicar sé que puede parecer una locura. No obstante, por mi trabajo en Regresiones de Vidas Pasadas, puedo asegurarte que los traumas del pasado condicionan totalmente la vida presente de las personas. Nadie se escapa de ellos, lo sepa o no lo sepa, pero es así.
Cuando todo esto se inició era muy comprensible el miedo. Pero pasado un tiempo, empecé a detectar una comportamiento extraño en las personas más adictas a estos medios, o personas influenciados por ellos, que son la mayoría.
Pero incluso así, tenemos que aceptar que todos estamos inmersos en un egregora colectivo que inconscientemente nos afecta. El condicionamiento colectivo que dice Anthony Robbins, y es muy difícil sustraerse a él. Por ello, ese entorno afecta incluso para quien dice que no escucha las noticias. Y, de forma especial, a quienes toman la información de personas que sólo se refieren a lo que las noticias difunden. Por tanto, están exactamente en el mismo condicionamiento, y en todas estas personas observé algo muy raro y llamativo.
4.3. La Psicosis y la Paranoia Colectiva
No soy experto en enfermedades mentales, pero sé lo que es una psicosis y de qué se compone (te dejo abajo un artículo sobre este término), así como también sé lo que es la paranoia. Lo que sucede con este término, es que en la actualidad se la ha dado la vuelta, y resulta que paranoia la tienen quienes no siguen la Narrativa Oficial, son los conspiranoicos. Alguien que no cree en esa narrativa es paranoico, buena jugada, pero infantil.
Originalmente, paranoia es el trastorno desordenado de la personalidad donde se siente una suspicacia que no está justificada, sintiendo además que se planean cosas negativas en contra. Y aquí está la paradoja, porque los adheridos al discurso oficial consideran que quienes no lo están, están realizando cosas negativas en contra de ellos. Traducido: Si no haces lo que desde arriba dictan que debes hacer, nos pones en peligro a todos, eres una amenaza. Y, por ello, corren a dictarte lo que tienes que hacer. ¿Te suena? Realmente, ¿quién está paranoico?
4.4. Algo que no era lógico estaba sucediendo
De esta situación no me di cuenta inmediatamente, todo era muy confuso. Sin embargo, no sin cierta sorpresa terminé por observar, en una gran mayoría, ese tipo de reacciones de forma muy extendida y notable. Lógicamente, podía ser algo normal, el miedo es entendible, razonaba. No obstante, la verdad es tozuda, y algo más lo iba a delatar.
En España, a principios del verano, desde quienes ellos mismos insistían que les llegaba la luz y la verdad de sus expertos, se les dijo que podían dejar de ir enmascarados, pero… ¿Lo hicieron? No. ¿Por qué? Las razones pueden ser diversas, pero se paseaban a 40 grados de temperatura o más con ella, y meses después siguen igual. ¿Conclusión? El programa está bien instalado: Están en peligro, siguen sumidos en el miedo y el estrés.
Razonar y Miedo no pueden convivir juntos
Y, como ya sabemos, en el miedo la capacidad de razonar no existe, incluso se debilitan aún más, porque si añades a ese estrés que no respiran normalmente, se incrementan las posibilidades de enfermar. Qué felices deben de estar quienes crearon todos estos planes. Un éxito total, ahora y para nuevos mensajes futuros de terror.
Y visto los gestos y miradas por la calle, siguen con la psicosis y la paranoia, porque te piden que tú hagas lo mismo, que te sometas. Para ellos, les pones en peligro. Pero su miedo y las noticias que les dañan la salud, esas sí que no las abandonan. La masa, como dijo alguien, nunca madura, siempre permanece en la infancia.
4.5. El miedo genera agresividad como respuesta de defensa
Pero aún había más. Para mi sorpresa, personas que tenía por controladas y maduras, cuando les tocabas ese punto concreto, no otro, tenían respuestas de una violencia inusitada, tanto verbal como incluso física. Y era paradójico, porque era siquiera rozar esa materia y la persona perdía literalmente los papeles, se volvía irracional, elevaba la voz, gritaba, notabas una potente agresividad, como si fuera un ataque personal… ¿Qué estaba pasando? Simple, para ella era precisamente un ataque personal, un ataque a su propia vida.
Y claro, me pregunté, ¿dónde había visto antes una respuesta tan virulentamente emocional, al tiempo que de rechazo y negación no ya de poder, sino siquiera intentar comprender, razonar, enfrentar el problema?
Todo lo que hoy te sucede es sólo un eco del pasado
Y la respuesta era evidente: La había observado en Regresiones a Vidas Pasadas, cuando una persona se enfrenta a grandes cargas del pasado, a experiencias traumáticas de alta intensidad. En ellas, por su dureza, reacciona con mucha violencia, al tiempo que te cuesta que se mantenga en la experiencia. Le da la espalda, no quiere enfrentarla y se disocia.
Y si parece que la razona, en realidad no la está razonando, la está intentado controlar. Pero no puede hacerlo, porque las emociones son demasiado fuertes. Y, a veces, el resultado es que puede seguir por horas con esa carga de agresividad si no la ayudas a aliviarla lo antes posible.
Esto es algo muy real, son los estados de shock de los que he hablado alguna vez. A raíz de ellos puedes estar con esa sensación hasta varios días. ¿Te imaginas que te mantengan esa tensión, día tras día, sin aliviarla por un momento?
Llegado a este punto, y dada la experiencia que tengo de Regresiones a Vidas Pasadas, me hice la pregunta: ¿Las personas están entrando en una regresión colectiva a traumas del pasado sin saberlo?
4.6. Cómo se desatan los traumas del pasado
Para quien no conozca cómo funciona la técnica de Regresiones puede parecer algo casi imposible, incluso ridículo, pero no para quién la conoce bien. Al igual que en la PNL (Programación Neuro-Lingüistica), para despertar los traumas de un pasado no necesitas de ningún ejercicio hipnótico complejo. Antes al contrario, la hipnosis como se entiende normalmente es hasta contraproducente.
Si sabes cómo, puedes hacer que las personas accedan a sus recuerdos perdidos de forma sencilla, ni siquiera necesitas que se tumben o nada parecido: Haces que te hablen de sus temores, problemas o preocupaciones, y con ciertas técnicas fundamentalmente verbales les ayudas a concentrarse en ellas. Después, a través de esa concentración a través de las palabras, se incrementa la intensidad de las emociones asociadas a esas cuestiones. Y de ahí a saltar a la memoria del trauma hay solo un paso.
Sólo recordar vidas pasadas no resuelve nada, hay que sanar el trauma, trabajándolo
En un trabajo normal de PNL o Regresiones, todo ese proceso te permite remontarte el origen de ese problema y sanarlo. Sin embargo, si te quedarás ahí, sino aclaras ese origen y lo sanas, lo único que habrías logrado es desquiciar a la persona al intensificar y exacerbar sus emociones negativas. Y esto es justo lo que la televisión y sus mensajes centrados en el miedo consiguen con mucho éxito.
No necesitan preguntar por sus temores o miedos, los invocan directamente en ese estado Alfa de la mente que produce la televisión, y que sabemos es parecido a la hipnosis. Y luego, de forma machacona y reiterada les hacen sentir que, como en aquél pasado perdido y aparentemente olvidado, no tienen escapatoria. Que otra vez, como en el pasado, una muerte terrible les acecha, que de nuevo hay un peligro invisible y horroroso que se cierne sobre ellos y les arrebatará todo. Bastante lógico que tengan un miedo tan irracional, ¿verdad?
4.7. Se reconecta el presente con el pasado
Y, sin que pueda sorprender al que haya estudiado historia, esto es lo mismo que han sentido a lo largo de vidas y vidas todas las personas. Y es una de las decepciones que algunos siente al hacer Regresiones a Vidas Pasadas, porque esperan encontrarse jardines y se encuentran desiertos, contaban con recuerdos maravillosos y llegan a traumas sin resolver del pasado.
En ese pasado, todos hemos vivido muchas situaciones donde nuestra existencia se vio amenazada sin escapatoria posible. Hubo no una, sino muchas muertes, peligros, sufrimientos e incluso un dolor terrible, tanto físico como emocional. Este es el denominador común de experiencia que todos compartimos.
Nuestro inconsciente colectivo no sólo contiene conocimientos, sino también emociones, y estas son las que ha sembrado la historia de la Humanidad.
Pero quienes les dan esos mensajes de terror no les abandonan, por supuesto… Para ayudarles les dan una solución muy simple, mágica, también bien grabada en la psique humana: Sigue lo que dicen en televisión estas personas tan serias, con tan buenas acreditaciones, y cuyo mensaje de peligro y miedo se repite hasta el agotamiento, y te salvarás. Esto ha estado sucediendo a lo largo de toda la historia desde púlpitos, minaretes y toda suerte de lugares de difusión de la verdad oficial. Está también bien implantado en la psique humana, funciona.
No importa si el mensaje tiene o no sentido, porque la persona perdió la capacidad de razonar, analizar y adquirir nuevos conocimientos. El miedo y los estados que induce la televisión bloquearon todas esas capacidades hace mucho. Además, ahora tiene una nueva adicción, y no quiere perderla, ¿quizás porque así su actitud heroica le da sentido a su vida? ¿Quizás un heroísmo que en tiempos pasados no pudo llevar a cabo?
4.8. ¿Es esto posible o una fantasía?
Por supuesto puedo estar equivocado, evidentemente, pero el trabajo de despertar el trauma es evidente, salta a los ojos. Reacciones tan extremas sólo se pueden comprender si realmente se está apelando a algo más profundo, tal como sucede en las Regresiones a Vidas Pasadas. Sino no tiene sentido, por limitada intelectualmente que esté una persona, no se puede comportar de una forma tan absurda, tan, precisamente limitada intelectualmente. ¿O si son tan limitados? Puede, pero para mí, que conozco como se descorren los velos del pasado, tiene una lógica que no se puede negar.
Y, sinceramente, con este conocimiento, si yo estuviera en el lugar de quienes dirigen todo esto, y quisiera alcanzar sus mismos fines, no dudaría en hacerlo así porque sé que funciona. Porque si funciona para sanar, funciona para enfermar.
Por otra parte, recordemos que casi siempre la solución más simple es la correcta. no hacen falta grandes tecnologías, eso es una distracción más. Y ellos, los que dirigen el cotarro, nos permiten hablar de ellas porque saben que así nos sentimos aún más débiles y vulnerables, más beneficios que cosechan. Pero no hace falta tanto, es suficiente con invocar ese miedo atávico, intemporal, y lograrás lo que quieras de las masas.
4.9. Precedentes históricos
Por eso se explican situaciones como, por ejemplo y entre otras, la de 1917 en EEUU, cuando la tecnología no estaba tan avanzada. En aquél momento el pueblo estadounidense clamaba para entrar en guerra, cuando un año antes había votado y elegido como presidente a quien tenía el lema electoral de «no entraremos en guerra». No hacían falta complejas tecnologías, sólo el mensaje adecuado que invocara temores profundamente arraigados, de terribles enemigos que destrozarían sus vidas, tal como les sucedió en un pasado.
Pero se salvarían si seguían al pie de la letra lo que decían sus líderes. Así, enviaron a sus padres, maridos, hermanos, hijos y amigos a la guerra, para que, con suerte, volvieran enteros. Aunque eso sí, incluso si tenían esa suerte, con un trauma más en la mochila de su psique. No digamos ya los millones que agonizaron en los campos de batalla, o quedaron lisiados de por vida. Este mundo es una máquina de generación de traumas y condicionamientos muy eficaz,
Esto ha siempre la historia de la Humanidad, y ahora se repite una vez más (*).
Puedes creerme o no, pero todo el trabajo de Regresiones de Vidas Pasadas sólo consiste eliminar esos traumas, que están presentes en todos, nadie se escapa. No se trata nunca de explorar lo que fuimos, eso no tiene importancia, sino suprimir aquello que nos lastra, limita y condiciona.
5. No temes lo que pueda pasar, sino lo que pasó
Aquí no es necesario invocar un miedo a algo concreto como el caso de una fobia, porque la historia de la Humanidad tiene tantos rastros de dolor y miedo, que es muy sencillo sintonizar a las personas con esas emociones. Las conoce bien, están imbricadas en lo más profundo de la psique. De esta forma se comprende mucho mejor la reacción que podemos observar en las personas, más propia precisamente de una fobia, de algo incontrolable, que de un miedo que puedes razonar, analizar y enfrentar. Porque las fobias no se controlan, te controlan.
Hay algo muy básico que comprendes cuando trabajas con Regresiones de Vidas Pasadas: Muchas veces no tienes miedo por lo que pueda sucederte, porque si lo analizas racionalmente no tiene base, o el riesgo es muy limitado. Sin embargo, a pesar de ello y de forma similar, aunque menos intensa que en las fobias, sientes un miedo inexplicable. ¿Por qué? Porque una parte de ti recuerda lo que sucedió en un pasado. Un pasado sólo olvidado en la superficie, pero no en lo profundo de tu psique.
Aquí sucede lo mismo, la gente no tiene miedo por lo que pueda pasar, sino por lo que pasó. Por eso sus reacciones son tan irracionales, tan primarias, porque tienen sus raíces y arrancan de una parte mucho más profunda de la psique, una parte que tiene miles de años de dolor, sufrimientos y miedos acumulados.
6. Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil
Quizás esto te parezca muy extraño, ya lo he aceptado, porque a mi mismo cuando me llegó la idea me pareció incluso absurda. Sino fuera por ese trabajo de veinte años de Regresiones a Vidas Pasadas ni siquiera lo hubiese considerado. Porque, y es cierto, hay ciertas cuestiones que difunden que puede parecer ciertas pero, ¿no te resulta raro el resto en su conjunto? ¿O eres de aquellos que te parece creíble solo la información que recibes desde unos medios concretos? Esos cuyos propietarios, en su cúspide, son los mismos que tienen inmensos intereses económicos con la solución que ellos mismos proponen para este problema.
Lógicamente mi caso es diferente, porque ya tenía previsto que está crisis sucedería hace tiempo. La prueba es que en noviembre de 2019, publiqué un artículo con su correspondiente vídeo en el que explicaba las razones. Este es el artículo: Destino de la Humanidad e Iluminación.
Conoce el resultado que algo tiene, y comprenderás la intención con que se hizo
No hace falta ser adivino para comprender ciertas cuestiones, por qué se hacen. Sólo necesitas tener memoria, pensar un poco, analizar y darnos cuenta de los mensajes que recibimos, así como de las emociones que nos quieren implantar con cierto relato. Observa el resultado final y la intención inicial te quedará clara.
Piensa que estás en manos de gente muy capaz e inteligente. No por nada lideran económicamente el mundo. Pero eso no significa que no podamos comprender ciertas cuestiones, sólo necesitas quedarte con los datos (por supuesto, los que no quieren que conozcas, no los suyos que repiten mil veces), no con las emociones.
No sigas al corazón, tus emociones, sigue a tu capacidad de razonar. Para ello te voy a dar ahora un dato, y muy reciente, que muestra que una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil y este dato, como dice un Youtuber, mata a relato, pincha aquí.
7. Conclusión y recordatorio importante
Tú tienes que decidir, porque puedo estar equivocado, y todo eso que observo en la gran masa sea otra cuestión. Puede ser, aceptado, no me es necesario para nada tener razón, y por muchas otras razones me gustaría estar equivocado, como me hubiese gustado estarlo con lo que explicaba en ese artículo de noviembre de 2019.
Sin embargo, si yo conozco lo que sucede a través de las Regresiones a Vidas Pasadas, porque es algo que llevo trabajando veinte años con ellas, y dado que estás en manos de gente muy inteligente, con una información que ni puedes soñar, seguro que para ellos no les es ajena, ya nada debería extrañarte. Pero no te hablo de los lacayos que hacen su trabajo sucio, sino de quienes están en la cúspide más elevada. En ella su conocimiento de lo que significa el trauma, el miedo y el manejo del lenguaje para controlar y dominar a las masas es enorme, llevan haciéndolo miles de años.
8. Información Relacionada
8.1. Vídeo de Youtube
(*) Cómo se despierta un trauma pasado.
Para que comprendas cómo funciona este mecanismo de despertar traumas del pasado, voy a ponerte un ejemplo para que entiendas lo simple que es:
Una persona se sube en un ascensor y se queda bloqueado en la oscuridad quizás por horas, siente pánico y otras emociones intensas, y esta situación desata una fobia. Para los profesionales de las enfermedades mentales es simple: El miedo experimentado lo ha provocado. Para quienes trabajamos con regresiones sabemos que, muy posiblemente, sólo sea que se ha despertado un recuerdo traumático del pasado. Quizás murió enterrado vivo, o emparedado, o bajo un alud… Y esto no lo sabes porque lo imagines, sino porque son casos de puro manual.
Por esa razón, las fobias normalmente se trabajan muy bien en regresiones, porque son recuerdos perdidos, y sólo hace falta volver a ellos y tratarlos. No es fácil, pero es bastante simple.
8.2. Enlaces Relacionados
La Consciencia: Fuente de Energía (I)
La Consciencia: Fuente de Energía (II) – La Conciencia
Cómo Superar el Miedo con Terapia de Regresiones
¿Qué es la psicosis? Causas, síntomas y tratamiento
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten: