Desde el Otro Lado
Miguel Peña
¿Qué puede aportarte Desde el Otro Lado?¿Eres de los que te cuestionas el mundo que te rodea?¿Dudas incluso de si tus creencias son o no correctas? ¿Hay algo que no te termina de encajar?
Si eres una persona de mente abierta, que piensa que a través de las preguntas, especialmente las más molestas, es la única forma de aprender y de ir más allá, Desde el Otro Lado es para ti.
Desde el Otro Lado nace de observar el mundo y también de la experiencia
Una visión diferente
Desde el Otro lado, es una visión diferente del mundo espiritual, y su vínculo con el mundo material, y del mundo material y su vínculo con el espiritual. Muestra la manipulación que existe tanto en el plano físico como el energético, o espiritual, y destapa como ese vínculo no es algo que nos ayude, sino que, por el contrario, es un aliado contra nosotros.
Has observado el mundo, y te das cuenta de que existe una extraña unión entre lo material y lo espiritual o psíquico. Como si todo estuviese unido pero no supieras cómo.
No sólo hay una forma material de dirigir los destinos del mundo y de la Humanidad, sino que además, esa dirección llega a otros niveles, esos que afectan a lo más profundo del Ser.
Por ello lo he titulado Desde El otro Lado, porque desde nuestro lado todo resulta bastante claro, excepto cuando empiezas a hacer ciertas preguntas y reflexionas.
Una reflexión detenida puede mostrarnos que alguna de las creencias, incluso las más difundidas y defendidas, no sean verdaderas. Quizás no tengan más solidez que nuestra voluntad de creer en ellas, en nuestra fe…
Este libro es una herramienta de reflexión. Después de leerlo, es posible que algunas de las verdades sobre las que no dudabas empiecen a resultarte cuestionables.
Reseñas de los lectores
Un punto de vista interesante
El libro se lee rapidísimo, te engancha desde la primera página y te hace reflexionar y replantearte muchas cosas sobre el mundo en el que vivimos.
¿Te ha gustado Desde el Otro Lado?
Déjame tu opinión, estaré encantado de conocer qué te ha parecido. Gracias.