El Seiscientos que quiso ser un Porsche
Miguel Peña
¿Quieres lograr el éxito y conservarlo? El Seiscientos que quiso ser un Porche, es la historia de la conquista de un sueño. Es una guía para aquellos que tienen grandes sueños y buscan como hacerlos realidad.
El Seiscientos que quiso ser un Porsche, es una metáfora, es mostrar lo que supone ir más allá de los límites establecidos, a dónde podemos llegar y la necesidad de perseguir y perseverar en nuestros sueños
El Seiscientos que quiso ser un Porsche habla del poder de tu mente, su inmensa y desconocida capacidad, y la necesidad de profundizar en el conocimiento de ti mismo
Aborda la importancia de la toma de decisiones, la aceptación de nuestras capacidades, la convivencia con quienes no comparten nuestros sueños, el riesgo y el compromiso…
El Seiscientos que quiso ser un Porsche
Acerca de los capítulos del Seiscientos que quiso ser un Porsche
La historia de un despertar
Nuestro Seiscientos, como quizás te ha pasado a ti, un día se vuelve consciente del futuro que le aguarda: A menos que haga algo por remediarlo, será muy duro.
Esa consciencia, ese terror incluso, despierta en él un sueño. Una locura tal vez, algo que nunca nadie ha hecho, y que nadie cree que pueda hacerse.
Con lo cual debe enfrentarse no sólo a sus miedos, sino también al mundo que le rodea. De esa forma, se queda solo.
Sin embargo, como quizás te ha pasado, encuentra la comprensión y el apoyo de aliados, donde menos podía esperar.
El Seiscientos que quiso ser un Porsche es el relato de lo que supone la conquista de un sueño. De la incomprensión que le acompaña, del rechazo que sufren de los que no aceptan que haya algo más grande, algo mejor.
Es la historia de aquellos que se atreven a ir más allá de los los límites establecidos. Es el recorrido para convertir un sueño en algo más y… Conservarlo.
Reseñas de El Seiscientos que quiso ser un Porsche
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
¿Te ha gustado el Seiscientos que quiso ser un Porsche?
Déjame tu opinión, estaré encantado de conocer qué te ha parecido. Gracias.