Ángel de la Guarda, Guía, Maestros y otros

Tu Ángel de la Guarda, Guía, Maestro o como prefieras llamarlo es una figura sumamente atractiva para muchas personas. El hecho de poder disponer de una protección y una ayuda superior es, lógicamente, de gran interés, pero muchas veces no nos damos cuenta del peligro de confiar en algo que, en realidad, no sabemos qué puede ser ni cual puede ser su objetivo real.

Angel de la Guarda, Guias, Maestros Ascendidos...El Ángel de la Guarda eś la versión que la religión católica nos da de lo que en la New Age son Guías, Maestros y otras figuras similares. Todas ellas se les supone una finalidad: Protegernos y hacernos la vida mejor. 

De esa forma, quién los invoca espera que su vida se más fácil, que se allanen las dificultades, que los problemas encuentren soluciones mejores, que todo sea, en una palabra, más fácil. En principio parece  una buena idea, pero te voy a mostrar que también es una idea que puede ser peligrosa.

Este vídeo es continuación de «Reprogramar la Mente… Esta Forma No La Conoces» y aunque no tiene una relación directa con el mismo, si podemos decir que este artículo pone en evidencia como nuestros programas mentales influyen en nuestras creencias, sin que, para nada, esto signifique que sean ciertas.

1. ¿Son reales ese Ángel de la Guarda, Guía y otros?

Personalmente creo que hay algo, pero no puede decir qué es. Cuando alguien te habla de este tipo de «entidades» o «figuras» hace referencia a una serie de cualidades y capacidades que muy bien podrían ser otra cosa muy diferente.

En en sentido positivo, ¿por qué no podría ser tu propio Ser Superior? O como decía Neville, tu Padre; que es tú pero más grande que tú. O si lo prefieres el Espíritu real que eres y del que, normalmente e inevitablemente, te pasas la vida alejado. 

¿Y en sentido negativo, qué podría ser? Pues sabiendo que el diablo se puede disfrazar de ángel de luz, podría ser cualquier cosa. Siendo así, ¿tendría sentido que te quisiera ayudar? ¿ Y por qué no? Porque no ayudarte en cosas pequeñas, pero que para ti pueden ser muy importantes como tener largas charlas para no sentir la soledad y, de esa forma, ganar ascendente sobre ti. O incluso lograr para ti algún pequeño triunfo, porque quizás trabajen más a largo plazo. ¿O incluso ayudarte a lograr fama y reconocimiento para, a través de ti, acercar muchos más «corderos» que puedan añadir al rebaño? Vamos, lo que se dice, cebarte para hacer de cebo…

Para entender esto sigamos avanzando, porque ya estamos desafiando algo que para muchos ni se plantea: El poder de esas entidades.

2. ¿Tienen esas entidades desconocidas poder, sean buenas o malas?

Existe el error de considerar que el bien tiene más poder que el mal, y estoy de acuerdo cuando nos referimos al nivel energético, porque en dicho nivel, hasta el día de hoy, no he visto que cuando alguien está sintonizado con su energía más elevada nada se le pueda oponer. Sin embargo, en este plano material en el que vivimos es justo lo contrario. 

Esto que puede parecer de aceptar es fácil de entender en cuando observas el mundo y te das cuenta de quién lo gobierna. Y si tienes dudas, ¿no recuerdas lo que sucedió hace poco más de cuatro años, cómo encerraron a todo el mundo en el planeta y todas las cadenas de noticias repetían palabra por palabra el mismo discurso? Y solo señalo esto, pero podría extenderme mucho más. Tal como dije en el artículo Las 7 Señales de la Mente Encarcelada – Libera tu Mente 1/3, el Mal es quién dirige este mundo, y si no entiendes esto, si no despiertas a la realidad del mundo, olvídate de ningún despertar espiritual.

Por tanto, y tal como digo siempre, si crees que, por ejemplo, tu tía-abuela que te quería mucho tiene poder y te ayuda,  tendrás que aceptar que lo contrario también es posible, que el mal tenga poder.

3. Error de Principiante

Es bastante lógico buscar ayuda para enfrentar los desafíos del mundo, nadie puede criticar esa idea, es lógica, pero como he repetido a menudo la lógica no siempre es lo más fiable, ya que llegamos a determinadas conclusiones, que decimos lógicas, en base a ciertos conocimientos, pero si esos conocimientos son limitados… ¿será nuestra lógica correcta? Este es el error.

Cuando buscamos esa ayuda, ¿qué buscamos en realidad? ¿Buscamos ser mejores de lo que somos o solo buscamos que todo sea más fácil, que nos sea más satisfactorio y que, de una forma u otra, tengamos más poder sobre nuestra vida sin poner otra cosa que el mero deseo de que otro lo haga por nosotros?

Nunca contemplamos esta realidad cuando buscamos esa ayuda, pero sin hacerlo nos ponemos en peligro, ya que solo atraeremos la energía que esté en sintonía con nuestro deseo más profundo, no el que decimos querer o creer que tenemos.

Si crees que este tema te puede interesar, en el vídeo que incluyo lo trato con más profundidad. Espero que te guste y, sobretodo, te pueda ser de ayuda.

4. Información Relacionada 

4.1. Vídeo de YouTube

________________________

4.2. Enlaces Mencionados en el Vídeo

Artículo Anterior: Reprogramar la Mente… Esta Forma No La Conoces

Las 7 Señales de la Mente Encarcelada – Libera tu Mente 1/3

Espacios de Energía Fuera de este Mundo ¿Qué Son?

Los Espacios Entre Vidas (Art. 6 – Serie No Reencarnar)

Reflexiones Sobre los Espacios Entre Vidas

5.3. Libros Recomendados

La realidad quizás no sea lo que tú crees que es: «Desde el Otro Lado«

Y recuerda que si quieres que te ayude en tu crecimiento y desarrollo personal, trabajo tanto con Regresiones a Vidas Pasadas como con PNL y otras herramientas de coaching para que puedas lograr los objetivos que buscas en tu vida.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario