De Profetas, Profecías y otras cosas

Con el título de Profetas, Profecías y otras cosas respondo a un comentario de YouTube que me pareció de interés, añadiendo algunas sugerencias para tu crecimiento interior y personal.

Profetas, profecíasDe Profetas y Profecías se habla mucho, es un tema que siempre resulta de interés. ¿a quién no le gustaría conocer el futuro y estar preparado para él? Es lógico que por tanto nos atraigan, por lo menos en una época de nuestra vida… 

Al final, cuando ya has escuchado muchas Profecías y Profetas, llegas a darte cuenta que no ayuda de forma positiva a cambiar nada y que, en general y salvo alguna rara excepción, todos siguen unos patrones similares. Por esta razón, y especialmente por el interés que despiertan, hoy abordaré este tema así como otras cosas que creo que son más relevantes: El qué podemos hacer nosotros frente a determinadas realidades y, además, frente al propósito último que tienen las Profecías y los Profetas, que no es advertirnos de nada para cambiar nada, sino para que colaboremos en la creación de una determinada realidad que, nunca, sería la que más nos convendría.

1. Seres Detrás del Telón y Sus Agendas

PreguntaEn las terapias de regresiones o expansión de la conciencia, será que algunos de esos seres que estan detras del telon se han manifestado a la gente en regresion? habran dicho sus agendas que por todas las señas tienen que ver con las agendas de estos poderes de la tierra?

Respuesta: ¿Para qué? ¿Qué ganarían con ello? Piénsalo…

Hay que considerar que cuando en las Regresiones y los Estados de Expansión de la Consciencia aparecen ciertos seres, nunca, y digo nunca, podemos tener la certeza que son buenos o no. Como me he cansando de repetir, si este mundo físico, donde puede mirar al alguien a al cara con claridad, no dejan de engañarte todo tipo de estafadores. Y dime que nunca te han engañado y te digo que mientes, ¿de qué clase de vanidad puede alguien alimentarse para decir que sabe a ciencia cierta la real naturaleza de esas entidades…? Es absurdo, porque el primer error es decirte: Lo sé por cómo me hace sentir. Los estafadores profesionales lo son en base a lo bien que te hacen sentir más que sus propias palabras. 

Se presenta con la forma que mejor les interesa, desde la atemorizadora a la amorosa, desde la de superioridad o familiaridad, desde un extremo a otro, pero nunca sabrás con quién realmente estás tratando. Con lo cual, sus agendas poco importan, si son verdaderas y son buenas no es necesario revelarlas, y si son malas… ¿Crees que puedes hacer algo para evitarlo cuando ya se habrán preocupado que no puedas hacerlo?

Ni fio de esas entidades ni les presto atención, lo único que presto atención es al poder personal y energético, por no decir espiritual, de la persona con la que trabajo, que es lo que la pondrá fuera de su alcance y poder.

2. Los Contactados y las Cuestiones Apocalípticas

Pregunta: Esos contactados nunca dicen sobre eso, simpre les dicen cosas apocalípticas que se cumplen o no. Solo los invesigadores reales que ya muertos ahora han dado con toda esa madeja y aseguran que es una granja ademas que saben lo que se cuece con ellos, pero me es curioso que nunca un contactado de los tantos, ningún vidente o canalizador sobre todo estos últimos y esos astrólogos, hayan siquiera divulgado nada de lo malo y de lo evidente, solo dicen cosas malas o cosas muy trilladas pero no dicen de esos poderes ocultos y toda esa mentira de la reencarnación, y tampoco los espíritus.

Respuesta: Es lo mismo que decía más arriba. En primer lugar no sabes si todo eso es cierto o no lo es, pero sí podemos entender uno de los resultados que alcanzan, que es programar, condicionar, a las personas de una forma negativa en cuanto al futuro. Es como si trabajara con una persona y en vez de ayudarla en fijarse en sus potencialidades, sus capacidades, le señalara constantemente sus debilidades… ¿Qué crees que sucedería?

Creo que todo estas Profecías y Profetas siguen un mismo patrón que es el condicionamiento negativo, y un segundo objetivo que es que las personas se refugien en inclinarse ante las soluciones que les dan, y que son siempre someterse a algún tipo de práctica religiosa bajo la autoridad de la religión de turno. 

Ninguna de esas Profecías o Profetas realmente plantea una solución de aplicación práctica. Rezar está bien, hacer todo tipo de ejercicios espirituales me parece absolutamente correcto, pero eso nunca ha logrado, en ningún momento de la historia, resolver ninguno de los desastres que se han producido y, lo que es peor: Cuando más sometida está una sociedad a los dictados de la religión, más atrasada está en social, económica, tecnológica y en muchos más sentidos. Esas soluciones nunca han dado resultado, excepto para los que dirigen esos grupo de poder.

3. Entender el Mundo, Entender  Tres Debilidades

Cuando hablamos del mundo en general, y no en lo particular, en ciertos individuos, no encontramos las razones de que estas Profecías y Profetas tengan tanto predicamento, tanto éxito. Lo cual es lógico, porque nos vencen una serie de debilidades que agrupo en tres categorías.  Y luego podrán quejarse todo lo que quieran de que los poderes ocultos les manipulan, pero no podrían hacerlo si no se lo pusieran tan fácil con estas debilidades, las cuales ni se molestas en intentar superar.

3.1. Primera debilidad: La bondad, la evolución y la capacidad de elección como algo natural

La bondad, la auténtica y verdadera, es el resultado de aplicar la inteligencia para obtener conclusiones sobre el mundo y, una vez alcanzadas esas conclusiones, tener el valor de hacer aquello que debe de hacerse. Hay formas de bondad, como el amor por los familiares, amigos o mascotas que no requieren de ese esfuerzo, son simples, pero no son algo que puedas decir que es bondad, es sólo el resultado de un afecto. Hasta los criminales más sangrientos pueden expresar amor por sus hijos, pero… ¿son buenos?

De la evolución como fenómeno natural, que sucede porque sí, ya he hablado otras veces. Mi experiencia a lo largo de más de veinte años de regresiones me ha mostrado, tal como explico en muchos artículos, que no es así, al contrario. A base de traumas sin resolver y condicionamientos, lo que sucede en realidad es que nos están des-evolucionando, alejándonos cada vez más de nuestra naturaleza más elevada. Solo que nos quieren convencer que evolución tecnológica es evolución humana, pero no es así.

En cuanto a la capacidad de elección, a poco que observes el mundo sabrás que no la tienes. Quienes te pastorean te han demostrado que esa capacidad no existe, sólo existe lo que ellos te quieren permitir. Pero si sabes más, si eres más capaz, sabrás de los condicionamientos inconscientes, y sabrás que estos hacen que no acciones voluntariamente, sino que reacciones. Y si reaccionas, ¿cuál es realmente tu capacidad de elección? Te lo crees por vanidad, por miedo, porque necesitas sentirte seguro, pero tú sabes en algún lugar muy profundo de ti que no es cierto. Si lo sabes esto que digo no te molestará, en caso contrario, reflexiona un poco sobre ello, fríamente, libre de condicionamientos si es que puedes. La primera vez que lo comprendes duele.

3.2. Segunda Debilidad: Atracción por lo trágico y mórbido

Es curioso que todo el mundo se queje de lo mal que están las cosas y, al mismo tiempo, tenga tanta inclinación hacia los aspectos más trágicos e incluso mórbidos de la existencia. 

Dicen que en los cursos de conducción deportiva enseñan que cuando el coche derrapa no mires hacia dónde va, sino que cambies la mirada hacia donde quieres que vaya. Quizás te libres o no, pero si miras hacia donde va seguro que te estrellaras.

Sin embargo, las personas sienten una gran atracción por todo lo que sea espeluznante, aterrorizador… Siendo así, ¿a alguien le puede extrañar el éxito de las Profecías y los Profetas cuando, en su mayor parte, sólo hablan de desastres? Luego, lógicamente, llegarán, y no se darán cuenta que con ese energía que pusieron en ello ayudaron a crear esa realidad. 

3.3. Tercera Debilidad: Esperar a un Salvador

La última debilidad general es creer, siempre y en todo, que alguien hará el trabajo que nosotros, por nosotros mismos y para nosotros mismos, deberíamos hacer.

Con lo cual es fácil: Llega la Profecía y el Profeta que te dice que si haces una serie de determinadas cosas, que nada tienen que ver con ponerte manos a la obra para anticipar el desastre, sino someterte a algún tipo de práctica espiritual bajo el amparo y dirección de algún grupo de poder, serás salvado. 

La verdad es que es seductor y atractivo: Tu te portas bien, y como recompensa alguien se ocupa de ti. El único problema es que, si miras la historia, eso nunca ha funcionado, excepto para quienes dirigen esos grupos de poder, que siempre han medrado y prosperado bajo la contante amenaza de las Profecías y los Profetas. Pero parece que nadie se entera, quizás porque habría que añadir una debilidad más, la incapacidad general de las personas de pensar por ellas mismas…

4. No dejes que otro decida por ti

Bajo la figura de algo que quiere ayudarte advirtiéndote, como son las Profecías y Profetas, se esconde algo que no sé como no es evidente: ¿Cómo se ve afectado tu estado de ánimo cuando empiezas a escuchar sobre tantas cosas malas que, indefectiblemente, van a suceder? Obviamente mal. Deberías ser de piedra para que no te afectara negativamente. 

Si te das cuenta de ello, y has comprendido que esa es su finalidad, comprenderás la importancia de cambiar el foco hacia donde miras. La metáfora del vehículo explicada más arriba lo ilustra. Si te fijas en lo que te dicen, si pones en ello tu energía, ¿qué crees que sucederá? La historia de la Humanidad es la historia de la guerra, de los desastres, las crisis, la miseria y mucho peor, eso es lo que hay detrás de las fechas de las batallas, de los cambios sociales, de todo lo que te presentan como la historia, sin mostrarte lo que ella supuso como carga para el ser humano. 

Sin embargo, si tienes buenos ojos, sabrás que en todo tiempo, incluso los peores, hubo quien no sólo logró escaparse de todo ello, sino incluso medrar, ¿por qué? Porque sabían algo importante: Que tu estado de ánimo es el q¡que decide tu suerte, no es tu suerte la que decide tu estado de ánimo.

No pongas tu energía donde ellos quieren que la pongas

Tal vez esta frase te resulte así llena de dudas, pero… ¿no te das cuenta qué hacen los que están en la cima de poder cada vez que te hablan, aunque no sean Profecías o Profetas? Destruir tu estado de ánimo, rebajarlo al subsuelo… ¿Por qué? Porque ellos, más que ningún profesor de la ley de la atracción, más que ningún cabalista, más que ningún místico saben como opera la energía. 

Es fácil, insisto, ¿qué pretenden de ti  con sus actos y palabras? Examínalo, es sencillo… Y una vez que lo has comprendido, haz lo único realmente positivo que puedes hacer y hazlo con disciplina en todo lo que concierne a este mundo: Eleva tu Estado de Ánimo, porque de lo elevado que esté, de la confianza derivada que ello te dé sobre ti y tus actos, dependerá tu Suerte.

5. Información Relacionada

5.1 Vídeo de YouTube

5.2. Enlaces Relacionados

La Consciencia: Fuente de Energía (I)

¿Te has dado cuenta cómo te hablas?

Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida (1/3)

6.3. Libros Recomendados

Fuera de Este Mundo, de Neville Goddard

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario