¿Cómo Llegué a Regresiones a Vidas Pasadas? Otro Misterio

El cómo llegué a Regresiones de Vidas Pasadas, a trabajar con ellas, se produjo a raíz de toda una serie de casualidades, o causalidades, que se ordenaron en el tiempo y el espacio de una forma que a mi mismo me asombra. Se conjugaron de tal forma una serie de factores para llegar a ese punto incluso, y aparentemente, totalmente opuestos. Y esos puntos fueron los que me ha dado una visión tan diferente de la razón de la reencarnación y cómo sucede.

Regresiones a Vidas PasadasLas Regresiones a Vidas Pasadas han sido para mi una sorpresa en mi vida. Nunca quise trabajar con esta técnica o herramienta, nunca en mi mente imaginé dedicarme esto, ni nunca deseé nada de lo relacionado con ello, sin embargo…

Sin embargo, todo se unió para que, al día de hoy, esté trabajando casi de forma exclusiva en este área. Área que, por cierto, no es ni mucho menos mi vocación. Mi vocación es otra muy diferente. Hoy te hablaré del extraño misterio que me llevó a este momento de mi vida.

Este vídeo es continuación de ¿Cómo Lograr el Éxito? Explorando el Misterio , y en él vamos a hablar tanto de las extrañas circunstancias que me llevaron a las Regresiones a Vidas Pasadas, como de que la unión de toda una serie de condiciones personales, me llevaron a una compresión muy diferente del proceso de la reencarnación que el formal y tradicionalmente establecido

1. Antecedentes

1.1. Infancia, adolescencia y primera juventud: El hambre por conocer

Mi gran pregunta siempre fue: ¿Por qué? Esto sumadnos a mi gusto por la historia me llevaron que ya con siete años empecé e leer libros. Libros de verdad, nada de libros con imágenes. Luego, apenas un año después, por una extraña casualidad o causalidad, cayó en mis manos por accidente un libro sobre platillos volantes (Soucoupes Volantes de Guy Tarade), lo que me abrió la mente a todo un mundo de posibilidades imposibles.

Ello me llevó, de la mano, a saber de reencarnación, karma y tantas otras cosas. Con ocho años me bebía literalmente esos libros. Y así seguí hasta los 18 años.

1.2. Despertar a la Realidad

A base de leer y reflexionar tanto sobre lo leído, con 18 años llegué a la conclusión que no merecía la pena seguir leyendo más sobre estos asuntos, ya fuera acerca de la historia real o de la parte incluso espiritual, porque me di cuenta que todo era una gran patraña. Por ello decidí, de la noche a la mañana, cambiar totalmente mi enfoque en la vida. En ese momento me centré un poco en la filosofía, pero más bien entregado a conocer el mundo real, no el que había estado sumido por diez años.

1.3. El Mundo de la Empresa

Por una camino nada sencillo, al final terminé en el mundo de la empresa, pero no solo como empleado. Tal como explico en el vídeo adjunto, con 23 años me quedé al cargo de una empresa. Sí, pequeña, solo siete empleados, pero que me reveló mi verdadera vocación: La Gestión y Dirección de Empresas.

Esto encajaba muy bien con mi carácter hiperactivo, analítico, inquisitivo que disfruta con la resolución de problemas, que tiene que ver y entender más allá de lo aparente. Que, sobre todo, debe ser un solucionador, alguien que comprenda qué está realmente sucediendo para poder aportar las mejores y más eficaces o eficientes soluciones. Esto sería clave posteriormente cando llegara al mundo de las Regresiones a Vidas Pasadas.

2.  Descubriendo las Regresiones a Vidas Pasadas

Llegar a hacer Regresiones a Vidas Pasadas como cliente, sin más deseo que comprender mi vida, fue el resultado de una concatenación de casualidades, o causalidades, imposible de replicar a voluntad. Si solo una de ellas no se hubiese dado, al día de hoy ni habría hecho Regresiones a Vidas Pasadas ni estaría trabajando con ellas. En el vídeo me extiendo más con esto, pero el resumen es este.  

1.  2001 → Mediados de año: Método Silva

Voy a uno de los cursos del Método Silva que repito todos los años varias veces desde que, en 1992, hice esa formación. En esta ocasión una persona que también repetía estos cursos habla de Regresiones. Por supuesto, como estoy más que sobrado de conocimientos sobre el tema no presto la menor atención. Como digo en el vídeo, era otro ignorante sabelotodo.

2. ¿Qué me llevó al Método Silva?

Otra cuestión sería hablar de qué me llevó al Método Silva. Si lo añadiéramos aquí como casualidades sumaríamos no menos de otras cuatro o cinco.

3. 2001 → Octubre ⇒ Libro

Una persona deja el libro de Brian Weiss «Muchas Vidas Muchos Maestros» en la mesa del comedor de mi casa, de una forma muy visible.

4. 2001 → Leer ese libro

Me pica la curiosidad, a pesar de mi escepticismo sobre estos temas, y empiezo a leer. Y el libro me cautiva.

5. 2001 → Comprender

De pronto, se abre una ventana de comprensión nunca imaginada: Mi vida no es el resultado del Karma ni de aprender o evolucionar, sino la consecuencias de traumas del pasado y los condicionamientos que ello supone.

6. Búsqueda y no encontrar

En aquél entonces busco con quién hacer Regresiones, pero en 2001 no era sencillo. Voy a otra formación del Método Silva y no encuentro a la persona que lo comentó, así que me olvido literalmente del asunto.

7. 2002 → Febrero Ruptura

A finales de Enero primeros de Febrero ya recibo una noticia muy desagradable (de ella hablo en el vídeo más extensamente) y ello me lleva a tomar la decisión de ir a una de las formaciones del Método Silva que, precisamente ese día, un sábado se ofrecen.

8. 2002 → Método Silva

Nada que extenderme sobre este punto. Voy a toda velocidad al Meliá Castilla para asistir a esa repetición de formación que, como digo, causalmente, hacen ese día y, de ese modo, poderme relajar de la notica que había recibido.

9. 2002 → Aseos

Antes de entrare en la sala paso por los aseos y… Y te dejo que en el vídeo escuches lo que sucedió. Es surrealista.

10. 2002 → La otra persona que también decidió repetir ese día

Y qué gran casualidad que la persona que más de medio año antes, también ese día decida ir a repetir el curso y me la encuentre en esas circunstancias..

Lo cual me llevó, a finales de febrero, a hacer mi primera regresión a vidas pasadas.

 

3. Mi Perfil Empresarial Aplicado a las Regresiones a Vidas Pasadas

Si la lectura del libro de Brian Weiss y la compresión de lo que suponía me había impactado, no esperaba que las Regresiones a Vidas Pasadas pudieran sorprenderme ya más. Me equivocaba.

Piensa que me lo tomé con mucha seriedad, no soñé como muchos que haciendo una regresión a vidas pasadas comprendiera y solucionara todo. Por esa razón, de entrada, hice nueve regresiones seguidas y, pasados unos meses, otras nueve.

Esta experiencia, que prefiero que escuches en el vídeo porque es compleja de explicar, sin que nos vayamos a un texto excesivamente extenso, derrumbó todo el sistema de creencias que había adoptado en mi infancia, adolescencia y primera juventud. Literalmente no dejó piedra sobre piedra. Y la clave para ello fue mi perfil de empresa, analítico y observador de los detalles. Sin esos dos antecedentes, mis creencias, llamémoslas místicas, y ese perfil práctico y cartesiano, nunca habría llegado a las conclusiones que llegué.

4. Las Regresiones a Vidas Pasadas… El Despertar del Engaño de la Matrix

Posiblemente no me creas, pero lo que me llevó a formarme para hacer Regresiones a Vidas Pasadas fue la comprensión de que si existía una forma de librarse del «Hechizo de esta Matrix», pasaba de forma absolutamente necesaria por conocer el mundo que se abría cuando las realizabas.

La razón es simple: No puedes comprender lo que hay ahí detrás, detrás de la estructura de control de la Matrix, si no lo experimentas por ti mismo.

Todo lo que observé y me llevó años asumir,  sí, asumir porque mi Disonancia Cognitiva se negaba a aceptar la realidad que tenía ante mi, era tan diferente de lo que nos han adoctrinado a creer, me produjo una profunda ruptura interior.  Pero hoy se que hay dos aspectos absolutamente necesarios si alguien quiere abandonar esta Matrix, y sin ellos… Será imposible.

Ahora, si quieres saber más de todo esto, en el vídeo que viene a continuación tendrás una información más detallada. Pero recuerda que siempre será algo incompleto, porque el asunto es muy complejo y las palabras nunca podrán sustituir la experiencia directa. Nadie puede comprender en otros lo que el mismo no ha vivido. Recuérdalo a ver y escuchar ese vídeo, porque si nunca has oído hablar de esto, en mucho momentos puede sonarte a locura.

5. Información Relacionada 

5.1. Vídeo de YouTube

________________________

5.2. Enlaces Mencionados en el Vídeo

Artículo Anterior: ¿Cómo Lograr el Éxito? Explorando el Misterio

20 Años de Regresiones a Vidas Pasadas. Pasado, Presente, ¿Futuro?

Entrevista sobre Regresiones a Vidas Pasadas 👉 con todas las preguntas que puedas imaginar

Publicación en Saludterapia sobre Regresiones Vidas Pasadas – Parte 1

5.3. Libros Recomendados

Una fábula que en realidad es un manual del Éxito: «El Seiscientos que quiso ser un Porsche«

Y recuerda que si quieres que te ayude en tu crecimiento y desarrollo personal, trabajo tanto con Regresiones a Vidas Pasadas como con PNL y otras herramientas de coaching para que puedas lograr los objetivos que buscas en tu vida.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario