Contenido del Artículo
Por qué nos ocultan la historia y qué hay en esos tiempos perdidos del pasado
Con Nuestra Historia Perdida deseo, más que hablar sobre civilizaciones desaparecidas, obtener una visión más amplia de la realidad en la que vivimos, comprenderla.
Para cualquiera que investigue un poco, sólo un poco, hay tantas y tantas señales de esa historia perdida que es innegable y, precisamente por ello, pretender abarcarlo todo y llegar a una conclusión concreta, específica, es imposible. Hay demasiado que ignoramos. Además, por mi trabajo en Regresiones de Vidas Pasadas, tengo por cierto que hay una historia mucho más lejana en el tiempo de lo que nos quieren que conozcamos.
Pero incluso sin ello las señales que podemos observar son inquietantes. Todo nos indica que no sólo que nuestra historia se pierde mucho más allá de lo oficialmente aceptado, sino que, además, hay una clara intención de ocultar ese pasado.
1. Nuestra historia está perdida, pero no por casualidad
Esto, en cuanto una persona se moleste un poco, lo podrá constatar con las sistemáticas desapariciones de descubrimientos del pasado. El cómo las propias fundaciones arqueológicas, de nombres famosos, se han encargado de enterrar más que sacar a la luz, los descubrimientos que se han ido realizado.
A título de ejemplo, es bien sabido todos los problemas que se han topado, en las últimas décadas, todas las expediciones que han querido explorar en Egipto. Hasta algo tan inofensivo como, simplemente, hacer una prospección con sonar, que ni siquiera necesita hacer un agujero en la tierra, han sido prohibidas.
Tenemos el caso curioso de Zahi Hawass, el que fue Ministro de Antigüedades de Egipto. Este hombre es alabado por los grandes medios, pero en realidad ha puesto palos en las ruedas a muchas investigaciones, las ha bloqueado totalmente. ¿Por qué? Sólo cabe imaginar. Pero no sorprende cuando luego observas lo obsequiosos que los grandes medios son con él.
2. Tomemos sólo una pequeña muestra entre la inmensidad que existe
Por tomar sólo un pequeño ejemplo, observemos el caso que tenemos de lo que se llaman los «Tepe» en Turquía:.
Son Karahán Tepe, Goblekli Tepe y Harbetsuvan Tepe, ¿por qué tomar estos ejemplo? Por varias razones:
2.1. Antigüedad
Estamos hablando de ruinas de 9.000 a 12.000 años A.C. como mínimo, pero pueden ser más antiguas. Podemos verlas como todo lo primitivas que queramos, pero lo más llamativo, además, es que cuanto más antiguas más grandiosas.
2.2. Degeneración, no evolución
Las construcciones más modernas no han evolucionado, sino que son inferiores, y de forma notable, a las más antiguas. Al margen de la organización que, ya en una época tan remota, suponía para una sociedad hacer tales construcciones, y que se les niega a las gentes de esa época, nos habla bastante claramente de que hubo algo más grande según vamos más atrás aún en el tiempo. Esas fechas son de la época de su enterramiento, no de su construcción…
2.3. Extrañas coincidencias
Lo llamativo de estas ruinas, es que no fueron enterradas por las arenas del tiempo, sino que lo fueron adrede. Por alguna razón enterraron esas construcciones, las quisieron hacer desaparecer. Pero cuando conocí este detalle, me llamó la atención sobre otras ruinas muy alejadas de aquellas, en España: Las Casas del Turuñuelo en Guareña. En este lugar, al igual que en Turquía, se enterraron estas construcciones, se puso voluntad en que desaparecieran.
2.4. Otras incógnitas cercanas
Además, a unos 500 kilómetros tenemos otras señales inquietantes: Derinkiyu. Las famososas cuevas de hasta veinte niveles de profundidad explorados hasta hoy. Pero no sólo eso, sino por si fuera poco se comunican con otras «ciudades» subterráneas. Y esta construcción, según dicen, podían albergar entre 20 y 25.000 personas. Vamos a ver, pensemos que esto es importante reflexionarlo: ¿Te haces idea de la enorme organización social, económica y de todo orden para ese logro?
¿Y por qué vivían bajo tierra? Cualquier estratega militar te dirá que es la peor defensa posible contra un ejército terrestre. ¿Y cuáles son las explicaciones? Por ejemplo, protegerse de la climatológica, como alguno ha argüido en referencia a la época glacial.
Si todo en el exterior está congelado, por imaginar algo, ¿de dónde obtienes alimentos para decenas de miles de personas? No tiene sentido, lo mejor es emigrar a mejores tierras. Las respuestas que hasta ahora se han dado, si rascas un poco, carecen de sentido. Y esto queda más claro, si analizas el tiempo que tuvo que llevarles construirlo, y esto sin contar con algunas señales imposibles que se encuentran en su interior.
3. ¿Hay conclusiones lógicas que podamos sacar?
Sólo he tomado una muestra, pequeña, que desafía todo lo que nos han querido contar, y piénsalo, hablamos de muchos miles de años. Pero entonces ya había sociedades organizadas, no son tribus nómadas, tienen una alta capacidad de resolución de problemas, además de un sentido artístico muy importante. El que lo veamos en piedra no le resta grandeza, al contrario, porque estamos hablando de hace más de 10.000 años como mínimo…
En Regresiones a Vidas Pasadas me he encontrado con personas hablándome sobre sociedades organizadas hace mucho más tiempo que ese. Sin embargo, no pueden dar una datación ni tiene referencias, tal como sucede cuando van al pasado en nuestro entorno histórico, porque es totalmente diferente. Sólo decirte con cierto asombro, no sé, son miles y miles de años, hace mucho tiempo.
Algo muy importante existía en aquella época en este mundo. Al margen de esas experiencias, vamos a intentar analizar todo esto desde el punto de vista de la lógica, aplicar el análisis, aunque tengamos que imaginar las soluciones y estas no sean las que, en nuestro mundo actual, puedan parecer «lógicas».
3.1. Sobre el enterramiento «voluntario»
Pensemos fríamente: Si abandonas unas construcciones porque, tal vez, se han secado los acuíferos o hay una plaga o lo que sea, no te dedicas a enterrar tus construcciones. Es un trabajo enorme que lleva mucho tiempo y esfuerzo, no tiene sentido. A lo largo de la historia los seres humanos han abandonado asentamientos, muchas veces, pero sólo los abandonaron, no los enterraron.
Por otra parte, tanto en los Tepe como en España, se da un hecho más: En los Tepe las estatuas tenían las cabezas cortadas y vueltas hacia las paredes, se las habían mutilado adrede y, en España, además se habían sacrificado 52 caballos, 4 vacas, 4 cerdos, y un perro, y los investigadores señalan que estaban «perfectamente dispuestos». Por tanto, era un ritual, se había llevado a cabo un sacrificio, con todas las implicaciones que ello conlleva.
3.2. ¿Qué nos dice todo esto?
Aplicando un poco de lógica es simple:
- Se quiso borrar toda huella de quienes habían vivido ahí. Y aunque, según los datos aceptados, pueda haber un salto de miles de años entre un lugar y otro, la intención era la misma: Que nadie supiera jamás que habían existido aquellos que habían construido estas edificaciones.
- Por si eso no fuera suficiente, se realizó algún tipo de ritual mágico para que no sólo desapareciera físicamente, sino que, de alguna forma, esos lugares fueran malditos. Algo parecido a lo que relatan sobre los rituales para proteger las tumbas de los faraones.
Piénsalo, no puede ser mucho más.
3.3. ¿Y por qué?
Toca imaginar… Imaginemos unos invasores que quieren destruir todo rastro de quienes antes existieron, ¿qué mejor que hacerlo así? En las conquistas militares, se hablaba de no dejar piedra sobre piedra para hacer desaparecer el rastro de los vencidos, aquí tenemos lo mismo, pero enterrado. ¿Pero por qué enterrado? Porque esas edificaciones ya estaban por debajo del nivel del suelo. ¿Y por qué lo estarían? Por la misma razón que decenas de miles de personas vivían en esa misma área bajo tierra, como en Derinkiyu, se ocultaban de algo, ¿pero de qué?
Sin embargo, ¿qué he observado en Regresiones a Vidas Pasadas? Pues algunas personas me han referido justo esto, conquistas militares. Existir en sociedades muy avanzadas, especialmente en los aspectos humanos, y ser destruidos por invasores de un carácter violento y oscuro. No es algo que haya dirigido a las personas a vivenciar, ellas mismas lo viven sobrecogidas y todavía con el miedo que en esa época sintieron frente a la guerra que les fue impuesta.
4. Y ahora nos salimos de la lógica
Según toda lógica hemos llegado a un callejón sin salida. Civilizaciones de hace 9 a 12.000 años que van degenerando, destrucción «voluntaria» de sus creaciones, sacrificios en esos enterramientos, vivir bajo tierra, ¿qué no dice todo esto?
Bueno, en primer lugar y al margen de esas experiencias en Regresiones de Vidas Pasadas, intentando ajustarnos a un razonamiento intelectual, podemos imaginar que fueron conquistadas y hechas desaparecer. De la misma forma que hoy se sigue haciendo desaparecer, o entorpeciendo, los descubrimientos que podrían poner en tela de juicio la historia oficial. Nada ha cambiado, ¿pero por qué no se quiere saber?
4.1. Mi propia idea, que puede estar equivocada
Como he dicho, en Regresiones a Vidas Pasadas, algunas personas, pocas, han regresado a tiempos muy remotos. Es absurdo pensar en fechas, pretenderlo es infantil, porque nadie puede decirte que esa experiencia que relata fue hace 15 o 20.000 años antes de Cristo, o hace 100.000 años, es absurdo. Solo tienen la sensación de muy lejano en el tiempo, en algunos casos enormemente lejano. Y como no corresponden ropas, herramientas, formas de vida, nada, no hay puntos de referencia.
Por tanto, pretender establecer una cronología carece de sentido. Sólo en algún caso, aún más raro, la persona te habla de que el tiempo es tan remoto, que ni siquiera existía nada de lo que hoy podemos encontrar como ruinas.
4.2. Sin embargo, hay unos puntos interesantes:
- Son sociedades muy dispares en evolución tecnológica, no son homogéneas en este sentido. Se dan casos de personas que vuelven a sociedades con una tecnología muy diferente a la nuestra, pero muy avanzada, al tiempo que otras vuelven a sociedades más rurales. No primitivas, sino menos desarrolladas tecnológicamente. Esto es fácil de entender, porque en nuestro mundo actual también sucede, ¿por qué no podía suceder antes? Podían vivir perfectamente los primitivos hombres de Atapuerca, con otras sociedades muy avanzadas, como hoy comparten el espacio temporal las tribus del amazonas con Silicon Valley.
- Sin embargo, tanto en un caso como en otro, existe un sentimiento de mayor elevación moral o interior, una mayor plenitud en ese sentido. Te comunican que hay algo más elevado, una consciencia diferente.
- En algunos casos te explican que no degeneraron socialmente, sino que fueron invadidos.
- Algunas de estas personas califican estas invasiones en el mismo sentido que Castañeda, que decía que desde el fondo de universo vinieron unos seres que tomaron este mundo por asalto.
- También hay quién lo explican como algo no sólo físico, sino también a nivel psíquico.
5. Lo que me lleva a…
Basándome en un análisis intelectual, pero sin renunciar a las experiencias de Regresiones a Vidas Pasadas, porque son ya veinte años de trabajo en ese campo, ya sabes distinguir cuando una persona te relata algo que experimenta, a cuando sólo proyecta, estas son mis propias conclusiones.
5.1. Estas son mis propias ideas, totalmente discutibles, sólo son ideas:
- Quienes crearon todas esas sociedades, y mucho más que aflora de tarde en tarde, fueron los primeros moradores de este planeta (de ello hablo en Desde el Otro Lado).
- Hace decenas, o cientos miles de años, este planeta les fue arrebatado. Sin embargo, estos conquistadores no se extendieron por todo el planeta de forma inmediata y uniforme, posiblemente no tenían suficientes «efectivos» sobre el terreno para esa conquista.
- Aquí toca ser racional y tener cierto conocimiento militar de orden práctico, no soñar: En sociedades tecnológicas, las batallas se ganan en el aire, es cierto, pero resta que para lograr la conquista tienes que tomar el terreno, y para eso te hace falta la infantería. Esto es una realidad hoy y lo será siempre.
- Y eso podría explicar por qué vivirían bajo tierra. Tal como explica Asimov en su serie Fundación, al llegar a un planeta, la forma de saber si está habitado es ir a la cara oscura del mismo, porque toda sociedad mínimamente avanzada ilumina la noche.
- Además, desde cierta altura no podrías distinguir las entradas a esas cuevas, ni sus ventilaciones ni nada. Estaban protegidos. No vivían bajo tierra por ninguna protección contra el clima, ni por los invasores terrestres, sino por los que venían del cielo.
- Los que entonces invadieron este planeta, los famosos dioses, nunca han dejado de gobernar este mundo. Podemos no verlos, o no saber al verlos que son ellos, pero tanta insistencia y trabajo en intentar hacer desaparecer, de forma sistemática, todo descubrimiento que pueda llevarnos a darnos cuenta que esto no es la octava maravilla de la evolución (eso que han convencido a la mayoría que somos), nos indica que algo muy importante se oculta en ese pasado.
5.2. Algo importante quieren que ignoremos
Nuestra Historia Perdida, muy posiblemente, contenga una grandeza que haría palidecer nuestra actual historia, esa que llevamos viviendo desde hace unos 7.000 años. Y tal como observas en Regresiones a Vidas Pasadas, las personas recuerdan esos tiempos con la nostalgia de algo más grande y elevado, y no me refiero al aspecto de progreso tecnológico, sino humano.
Porque la historia que nos quieren dar por real es, más que otra cosa, la historia de la guerra. Y las guerras, por más que nos quieran convencer, no son casuales, no son un desgraciado accidente, son algo cuidadosamente planeado y buscado. Podemos seguir creyendo lo que queramos creer, pero hoy, más que nunca, se ha puesto en evidencia que hay un «Gobierno Mundial», y que este se organiza para depredar a los habitantes de este planeta.
Y nunca hubo aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor, eso es una ilusión
Y fue siempre así, pero hasta ahora nos lo vendían como una película de malos y buenos. Buenos los que ganaban, malos los que perdían. Pero Ellos llevan miles de años haciéndolo.
Como, por ejemplo, amargamente descubrió Aníbal al volver a Cartago: Después de haber estado luchando por veinte años en suelo romano, sin jamás haber sido vencido, llegó a saber en ese momento que los poderosos de la época, no sólo de Roma sino de Cartago también, hacían negocios con ambos bandos, y se enriquecían con la guerra. Por eso duró tanto, la hicieron durar porque era su gran negocio. La gente moría y la élite se enriquecía. Hablamos de hace 2.300 años aproximadamente. Era entonces así, y hoy sigue siéndolo.
5.3. Hay una realidad, si no la quieres ver no significa que no exista
Hay una élite oscura que tomó este planeta hace un tiempo ya muy lejano, mucho más de lo imaginable. Eso es lo que he observado y, además, me han compartido a través de las experiencias de Regresiones a Vidas Pasadas.
Desde entonces, sistemáticamente, se ha dedicado a destruir la creación de aquellos que poblaron este planeta originalmente. En ese control lo han depredado y depredan de todas las formas posibles, tanto a nivel físico como psíquico. Y no sólo las personas, sino llevan el propio entorno a la destrucción, no les importa si con ello pueden acumular más poder.
Hay libros una vez perdidos pero recuperados que nos confirman esa voluntaria destrucción
¿Qué nos dice el Libro de Enoc? Que por sus razones los dioses se enojaron y enviaron el diluvio. Si lo piensas, ¿acaso existe una mejor forma de eliminar todo rastro de lo anterior para imponer lo propio? En otro tiempo podía parecer que un diluvio era algo imposible de generar tecnológicamente, pero hoy no tanto.
Si, tal como he dicho muchas veces, llevaron a cabo un logro tan importante como modificar la genética original de la humanidad, ¿qué mejor forma para eliminar esas razas previas, e imponer la nueva, que una destrucción masiva de ese tipo? ¿Se cansaron de ir aniquilando restos del pasado uno por uno? Quizás la Atlántida existió, y no fue ningún cataclismo accidental la que la sumió en el fondo del mar.
Nuestra Historia Perdida, tiene todos los visos de ser impresionante, por eso debe permanecer enterrada, porque si la conociéramos, ¿podrían seguir en el poder quienes hoy dirigen nuestra depredación, no se derrumbaría todo este sistema criminal?
Porque si se sostiene, es porque todavía hay quien, en su ceguera, cree en su bondad y en esta pretendida evolución.
6. Punto final importante
Te he traído esta información que puede parecer se aleja del objetivo más importante que trato, que es intentar aportarte conocimientos y técnicas para mejorar tu vida, que tengas más éxito y felicidad. Sin embargo, creo que esto es importante porque te puede dar una visión más real del mundo en el que vives. Date cuenta que no puedes sustraerte de la programación que este mundo impone, no estás al margen de ella, pero si comprendes qué puede haber detrás te irás desprendiendo de esos programas y serás más libre,
También quiero que sepas que las experiencias de Regresiones a Vidas Pasadas de las que hablo no se hicieron para explorar ese pasado. Nunca se aborda una Regresión con el objetivo de ir un determinado lugar o tiempo, excepto que la persona ya anteriormente se haya ido, por su propia cuenta, a ese espacio y queden cuestiones por sanar. Las personas que en Regresiones a Vidas Pasadas se fueron a ese pasado lo hicieron para resolver un conflicto interior, y algo les impulsó a esa época, en la cual encontraron la respuesta o el conocimiento que estaban buscando.
Te explico esto porque considero que las Regresiones a Vidas Pasadas son totalmente ineficaces para hacer una exploración de ese pasado de forma voluntaria, como explorándolas. Cuando eso sucede la persona suele proyectar en base a sus propias creencias y condicionamientos, pero cuando salta por una necesidad interior, por un impulso natural que no voluntario, entonces la experiencia sí puede decirse es auténtica. Además, la emoción es totalmente distinta. En la proyección la persona se siente bien, cómoda, en la experiencia real es dolorosa, triste. Supongo que entiendes por qué.
7. Información Relacionada
7. 1. Vídeo de Youtube
7. 2. Enlaces Relacionados
¿Hemos evolucionado? ¿En qué sentido?
Destino de la Humanidad e Iluminación (Art. 2 – Serie No Reencarnar)
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten: