Vida Antes de Nacer (lo que aprendí en Terapia Regresiva)

Vida Antes de Nacer - www.vueloalalibertad.com¿Cómo es la Vida Antes de Nacer? Si es que existe vida tal como la entendemos. Esto es, una consciencia de lo que sucede al nuestro alrededor. Y si es así, ¿qué importancia tiene, qué podemos aprender de ello, qué lección contiene? ¿En qué puede mejorar nuestra existencia o la de otros conocer acerca de este punto?

Hoy quiero abordar este punto, y mostrarte que es mucho más importante de lo que la ciencia le atribuye. Por esa razón, su trabajo en Terapia Regresiva es clave, porque ese momento tanto asienta programas, condicionamientos como despierta traumas del pasado. Es un momento de tal debilidad y capacidad de ser impregnado que es importante su estudio-

Es importante entender que ese tiempo tan breve puede marcar toda una vida, tu vida. Y que, contrariamente a lo que se dice y cree, y aunque no esté formado ni siquiera el sistema nervioso, hay una «consciencia». Si, como tal, entendemos la capacidad de percibir nuestro entorno. Y es fácil de entender: Si podemos regresar a vidas pasadas, ¿acaso la Vida Antes de Nacer no es algo que también tiene sus propios recuerdos?

1. ¿Existe consciencia en la vida antes de nacer?

¿Existe consciencia en ese momento, entendiendo como decíamos esa capacidad de percibir nuestro entorno y, además, recordarlo? Pues por sorprendente que pueda parecer así es. Desde un momento muy temprano, el Ser, el Alma o como quieras llamar a eso que va alojarse en ese cuerpo está percibiendo lo que sucede. 

Y, al contrario de lo que acontece en los primeros meses e incluso hasta los dos años de vida o más, esa percepción es mucho más aguda. Sin embargo, como veremos, no es una consciencia capaz de comprender qué está sucediendo en realidad. Es más bien como una cinta de grabación en la que todo se queda registrado, con una interpretación muy primaria, porque todo llega por una vía emocional. 

2. ¿Cuándo llega esa consciencia?

Cuando trabajas ese periodo de tiempo en Terapia Regresiva, te das cuenta que ya antes de que la madre sepa que ese nuevo ser está ahí, él si sabe que está. Por tanto, desde un momento muy temprano la consciencia ya está ahí.

Se ha registrado, en el momento de la fecundación, un estallido de luz en el óvulo, ¿podría ser ese momento cuando el Alma, o como prefieras llamarlo, ya queda unida a ese cuerpo? ¿Podría ser esa luz la señal de esa llegada de ese ser? Quizás, porque, como señalo, tiempo antes de que la madre, que es la primera en percibirlo, lo sabe, ese ser ya está ahí, registrando todo lo que sucede.

Es un asunto difícil de concretar, especialmente porque saciar la curiosidad personal, de saber de estas cuestiones, no es compatible con lo que necesita la persona que vive la regresión. A la persona no le interesa saber desde cuando está consciente dentro de la madre, sino sanar los problemas que puede tener.

3. ¿Cómo se interpreta el entorno en la vida antes de nacer?

Como he señalado más arriba, sólo lo hace a nivel emocional. Quiero decir, pueden sentir las emociones de una situación de tensión en la madre y hacerla suya, pero no podrán discernir si es por su presencia o por un factor externo. Y esta emoción, que puede interpretar como siendo responsable de ella, también puede despertar traumas pasados. 

Esto hace que ese periodo, desde el nivel de condicionamiento de la persona para su futuro, sea extremadamente delicado.  Por poner un ejemplo: Si la madre en un momento tomó muy seriamente en consideración abortar, con toda la carga emocional que ello supone, el ser que está en su interior pudo llegar a percibir esa intención que, para él es de muerte. 

Incluso si luego no se produce, puede tener dos efectos totalmente compatibles: El primero es despertar el trauma de una vida pasada donde sufrió una muerte. Se despierta el recuerdo de una situación donde, tal vez, murió de forma violenta sin poder defenderse (si sabes un poco de historia esto no sería raro), con lo cual ya toda su vida vivirá bajo un temor inconsciente. El segundo, es que, aún cuando no sea consciente de ello, ya habrá para siempre una barrera, un rechazo hacia los padres. Al fin y al cabo es normal, quisieron matarlo.

4. ¿Daños en el proceso?

El ejemplo anterior sería uno de esos daños. Pero cualquier cuestión que suponga un estrés para los padres, y muy especialmente para la madre, por el vínculo evidente que existe, será una huella que se quedará para el resto de su vida.

¿Qué hay problemas económicos? Pues ya tendrá para siempre problemas con el dinero, ya sea de avidez o de rechazo. ¿Qué hay problemas de cualquier orden que puedas imaginar? Pues lo mismo, recuerda que ese ser, en ese momento, es como una grabadora, registra todo, pero no es capaz de filtrar esa información. 

Hay otro momento clave que es el nacimiento, pero lo explico mejor en el vídeo.

5. ¿Cómo funciona en Terapia Regresiva?

Como acabo de comentar, el ser en ese momento no es capaz de filtrar esa información, de comprender, y ese es el trabajo que en Terapia Regresiva se tiene que hacer para limpiar el daño que se causa en ese periodo.

¿Y cómo se hace? La persona regresa al momento del trauma, y es importante entender que tiene que llegar a sentir todo el dolor de ese momento. Es necesario para poder procesar la experiencia, no puede observarlo desde fuera porque tiene que integrarlo. Una vez que llega a este punto, se le ayuda, yendo más allá del dolor, del trauma, a elevar su comprensión.

Esto se lleva cabo a través de diferentes técnicas, dependiendo del caso y la persona, pero todo con mucho cuidado, amabilidad. Aunque parezca que no, con quién todavía estás tratando es con un Alma Herida. Cuando se llega a la compresión de lo que realmente allí sucedió, que se comprende, se sana el trauma. La clave es comprender desde la posición más elevada del Ser que somos.

Hay que entender y quiero volver a destacar que, en realidad, la palabra sanar no es la correcta. La palabra correcta es comprender, una vez que comprendes te liberas del mal causado, desaparece. Por tanto, ya no hay nada que sanar.

6. ¿Qué puedes hacer?

Una vez que tienes todo este conocimiento, ¿qué puedes hacer con él?

Bien, al margen de que cuando tomas consciencia de que esa época te pudo marcar negativamente, y esto sólo puede realmente desenmarañarse en Terapia Regresiva, a nivel personal hay cuestiones que están a tu alcance cuando eres consciente de todo esto:

  • Entenderás mejor ciertas cuestiones de tu vida, comprenderás, si piensas en las circunstancias de tus padres, muchos aspectos de tu vida actual. 
  • Si tienes hijos, y si recuerdas el ambiente y las circunstancias que rodeaban ese periodo, podrás comprender muchos aspectos de su personalidad. Sin embargo, para poderlo hacer, el problema es tu grado de consciencia interior, tu capacidad para reconocer tu diálogo interno. Date cuenta que el ser que viene sólo se guía por emociones, y tu diálogo interno genera emociones, aunque a menudo ni seas consciente de ellas.
  • Si piensas en tener hijos o los vas a tener… Léete ese libro, Vida Antes de Nacer, te ayudará y ayudará al ser que vendrá a tener una mejor y más feliz vida.


Información Relacionada sobre Vida Antes de Nacer

Video de Youtube

Enlaces Relacionados

La Reencarnación, ¿es verdad o no? (Parte 1/2)

Anomalías de la Reencarnación

Libro Recomendado

Vida Antes de Nacer

terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

.

Deja un comentario