Terapia Regresiva – Testimonios

Terapia Regresiva Testimonios

¿Estás pensando en hacer Terapia Regresiva o de Regresión y necesitas Testimonios que te ayuden a decidir?

Aquí te dejo un resumen de una serie de Testimonios, aunque podría hacer un listado que llenaría un libro entero. Pero quiero centrarme en las más recientes, especialmente aquellas en las que he aplicado mi nueva metodología de trabajo.

Como explico en mi página web, y te explicaría a ti si me contactas, actualmente aplico un método de trabajo que combina la Terapia Regresiva con sesiones de Coaching, o Mentoring incluso. Esto logra uno resultados mucho más rápidos y, además, duraderos. La razón es que permiten, por un lado, ir muy rápidamente al origen del problema, así como darte el apoyo necesario, tanto para procesar la información, como para poder llevar a cabo el cambio que necesitas y asentarlo.

Hay un detalle más importante. Quizás consideres que los Testimonios de la Terapia Regresiva no reflejan tus necesidades, o la solución que buscas. Tal vez digas: Sí, esto está bien, pero en mi caso yo… Y tienes razón. Por ello,  sabiendo que es así, este plan de trabajo, este método, está totalmente personalizado, porque cada persona es un mundo, y como tal lo abordo.

Existen una pautas básicas, unas líneas a seguir que han sido probadas a lo largo de años, pero dentro de esas líneas, todo debe ser flexible y adaptarse a tus necesidades.

Y si quieres saber más sobre qué problemas puedes tratar con Terapia Regresiva, puedes consultarlo en este enlace.

Hasta ahora no había sido capaz de lograr una Regresión, hasta me costaba relajarme sólo de pensarlo.

Vine con muchas dudas, porque ya había intentado un par de veces hacer una regresión pero no lo había logrado, me ponía muy nerviosa. Cuando se lo comenté a Miguel ni se inmutó, dijo que no me preocupara de eso, que todos podían y que estaba seguro que yo también podría. Me quedé con todas las dudas, pero mostraba mucha confianza y tenía razón, a la primera. Se tomó mucho tiempo para que me relajara, se adaptó muy bien a mi ritmo, no lo apresuró pero tampoco me dejó que la cabeza se me distrajera. A pesar de ser por Skype parecía que lo tenía al lado. Y te lleva más allá de donde puedes imaginar, sientes que está muy presente todo el tiempo.

A pesar de mis dudas al final me decidí a trabajar el pack de sesiones que me ofreció con apoyo de sesiones de coaching, análisis de la experiencia de regresiones, con el continuo seguimiento que hace, y ahí, tal como me dijo, sí que noté un cambio fuerte. Es un trabajo muy intenso y muy positivo, realmente hay un cambio, un antes y un después. Muchas gracias.

Mayte S.

Una trabajo sorprendente. Tenía idea de lo que era la Terapia Regresiva, pero no sabía que podía abarcar tanto.

El trabajo con Miguel me ha sorprendido. No sólo se ocupa de que en la Terapia Regresiva te sientas confortable, cómodo y seguro, sino que te da la tranquilidad para enfrentarte a cuestiones que son difíciles de asumir. Además, en el trabajo que se hace entre sesión y sesión de Regresiones, se van revelando y comprendido muchos aspectos que sino hubiese pasado por alto.

Impresionante el trabajo para hacer evolucionar el Autoconcepto, no me podía imaginar que fuera tan importante. Otro punto a destacar es la gran experiencia de vida que tiene Miguel, y en áreas muy diferentes. Esto te hace que puedas sentir que te comprende. Se nota que realmente quiere ayudarte a ir más allá de lo que tú crees son tus límites, tal como él dice. Muy agradecido y lo volvería a hacer mañana mismo.

Gerardo C.

Es la primera vez que he hecho un trabajo con regresiones, para mi ha sido un trabajo excelente. Miguel es un gran terapeuta y estoy contenta con el trabajo y con los resultados

Ha sido todo un descubrimiento para mi, nunca había hecho una regresión y me ha servido para darme cuenta de todo lo que llevamos guardado en el inconsciente y que necesita trabajarse. Mi experiencia ha sido muy positiva. Mi intención al empezar a trabajar con Regresiones era ver de dónde me venía un problema físico y recurrente a lo largo de los años. Los médicos lo resolvían, pero volvía a aparecer una y otra vez sin que supieran decirme qué lo causaba. Con el trabajo de Regresiones he tenido la oportunidad de trabajarlo desde otra perspectiva y he visto todo lo que tenemos dentro sin ser conscientes de ello y que está causando problemas en la vida. Volvería a trabajar con Regresiones si fuera necesario.
Muchas gracias Miguel.

María B

No esperaba tanta información y hacer un trabajo tan profundo. El cambio que siento es enorme en poco tiempo

Estoy encantada. Ha sido una de las terapias más completas y organizadas que he hecho. El protocolo y la profesionalidad han sido la mejor base. Ha sido un profundo trabajo, la primera vez que he trabajado por Skype y ha resultado ser muy potente. Siento que he recibido un montón de herramientas que tengo que ir integrando con el tiempo.

Aixa

Ha resultado ser lo más beneficioso para mi vida

Para mi todo este trabajo, tanto de regresiones como de introspección ha resultado ser lo más beneficioso, tanto para mi como para mi vida.

Poder desenmarañar frustraciones y cargas que he arrastrado desde siempre, me ha hecho tomar conciencia y dar un salto enorme en comprensión y mejora de problemas.

Se que voy por buen camino, ya noto grandes cambios y vendrán más.

Quiero darte las gracias Miguel por tu profesionalidad, apoyo, y lo más importante, el impulso para sacar lo mejor de mi, siendo sincero y objetivo.

Muchas gracias

Sara

Sufría de dolor en el pecho y abdomen y en una sesión desapareció.

Contacté con Miguel Peña porque estaba muy interesada en hacer terapia de regresiones, y a pesar de la distancia, quise intentarlo, pues me informé sobre su forma de trabajar y me inspiraba confianza.

De momento solo he podido hacer tres sesiones, la primera en Madrid y las dos siguientes por skype.

Quería saber la razón de llevar tan mal la relación con mis padres, esa rabia. También sufría de unos dolores localizados en la zona del pecho y en el abdomen (los cuales ya me los hice mirar a través de pruebas medicas y no se llegó a encontrar causa alguna) el dolor del abdomen desapareció en la primera sesión). El del pecho ha ido remitiendo durante este año. Ha sido un alivio para mi poder llegar a comprender a través de regresión las causas por las cuales no mantenía una buena relación con mis padres, pues pude ver como en otra vida ellos me abandonaban de bebe por no poder mantenerme, pude sentir el frío, pude sentir como ellos sufrían al tener que abandonarme, pude ponerme en su lugar y entender que esa rabia que yo sentía venía ya de mucho atrás.

Carmen M.

Gracias a Miguel dejé mi trabajo y creé mi propia empresa.

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa y haber dejado atrás todas las dudas que tenía sobre mí. Como Miguel dice, eso no se lo debo a él, sino a mi trabajo y capacidad, pero sin su ayuda creo que las cosas hubiesen sido muy diferentes, el me ayudó a creer en mi y a crear mi empresa, porque el creyó en mi, cosa que nunca en realidad nadie había hecho antes.

Desde cambiar mi postura física a cambiar mi forma de pensar su influencia ha sido notable, y también he trabajo con regresiones con él y es una experiencia que recomiendo grandemente, incluso gracias a ellas dejé atrás un par de fobias, sí, hasta esto tenía.

Gracias por creer en mí.

Luis

Aprobé el carnet de conducir

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía. Planteé a Miguel si podíamos hacer algo sobre ello y con un ejercicio de anclajes de PNL lo estuvimos trabajando en una sesión, yo sólo tuve que repetir los días siguientes lo que me había indicado y aplicarlo el día del examen. ¿Resultado? Aprobé en esa primera ocasión.

Podría pensarse en la ley de probabilidades, en que a base de insitir al final, pero lo que experimenté me dice que no, porque desde el primer momento que activé el anclaje que me había ayudado a programar estuve tranquila, sin la menor tensión, como si eso no fuera el examen que hasta ese momento me ponía tan nerviosa. Como decía puede parecer una pequeña cosa, pero este anclaje me ha ayudado en más áreas de mi vida, porque tal como me dijo no servía sólo para esta finalidad, sino para todo lo que fuera necesario.

Mil gracias

Carla