Situaciones y Personas Conflictivas y el Perdón

El Perdón - www.vueloalalibertad.com - Que es el Karma

¿El Perdón o perdonar es algo que te preocupa? ¿Representa para ti, por alguna razón un conflicto?

¿Y qué me dices de tantas situaciones difíciles en las que no sabes como poder vivir? ¿O de las  personas conflictivas con las que te tropiezas una y otra vez?

Para entenderlo, voy a tratarlo en apartado diferentes. Porque aunque son cuestiones relacionadas, es mejor abordarlo tal como cuando tienes que solucionarlo con alguien. Porque, aunque es cierto que estas cuestiones están muy relacionadas, lo mejor es dividir el problema. En trozos más pequeños es más manejable. 

Situaciones Conflictivas

Parece que cada día son más, ¿verdad? No hay soluciones mágicas para ellas. La única solución es como tú puedas enfrentarlas. Para ello, imagina que debes realizar un viaje a un lugar remoto, de complicado acceso, ¿en qué residirá el éxito de ese viaje? Y que te sea lo más llevadero posible. Pues únicamente en tu preparación. Ninguna otra cuestión va a hacer ese viaje más simple, sólo tú.

Pues las situaciones conflictivas de la vida son lo mismo. Normalmente lo son porque no estas preparados para ellas, te pillan de sorpresa. Siendo la clave para superarlas, una vez pasada la sorpresa, las medidas que tomes para enfrentarlas. Lo que no sirve es protestar y quejarse, eso nunca te aliviará el viaje. En este caso, que tengas la preparación necesaria, esa de la que antes carecías, es la clave para poder enfrentarlas.

Personas Conflictivas

Vivir en sociedad es tener, tarde o temprano, que encontrarte con personas conflictivas. No sirve quejarse. Si vas a la selva, ¿te lamentarías por los monos que te gritan? Te molestarán, seguro, pero son parte del decorado. En la sociedad las personas conflictivas también son parte del decorado, y tan inevitables como los monos en la selva.

Ya puedes ser todo lo buena persona que quieras, están ahí para poner a prueba tu ingenio. ¿Te has dado cuenta que no he dicho tu paciencia? Pues no, porque nunca tendrás suficiente paciencia para ellas. Así que, mucho mejor, utiliza el ingenio. O, como decía antes, prepárate también para este viaje.

En este vídeo te explico las complejas relaciones que pueden unirnos a esas personas. Aunque te resulte raro, a largo del tiempo, y me refiero a vidas, siempre hemos tenido con ese tipo de personas. Y, te lo creas o no, me refiero a las mismas personas, pero en distintos papeles a lo largo de diferentes vidas. Esto no es algo que quiero que me creas, no es necesario, porque es algo que sé, que si un día te decides a trabajar conmigo,  comprenderás por ti mismo. 

Por esa razón, al igual que con las situaciones conflictivas, la solución no está en cambiar a las personas, ellas no van a cambiar, ¿adivinas qué debes cambiar si tienes ese problema? 

El Perdón

El Perdón es uno de los conceptos peor entendidos que existen. Y no creo que sea por accidente. Su directa relación con la culpa, una de las palancas más poderosas de manipulación, no puede ser casual.

Y, al ser mal entendido, también es mal manejado. Normalmente, cuando se trabaja el perdón, sólo se hace a nivel de paliativo. Sin embargo, solucionar el origen… Eso son palabras mayores. Creo que una sanación real, un perdón real, sólo se logra con las técnicas de Regresión.

Porque se pretende mucho que perdones, o que busques el perdón, pero la realidad es que, donde hay algo que perdonar, o por lo que ser perdonado, hay un herida a nivel energético. Y ese tipo de heridas son profundas. Por esa razón hay que recurrir a herramientas más potentes.

A lo largo del tiempo, me han comentado de muchas técnicas de sanación por el perdón, pero cuando las he desafiado, hasta ahora, han fallado.

¿Qué quiero decir con desafiado?

El Perdón es un ejercicio muy profundo

Te pongo en situación: Estoy escuchando las cuestiones que una persona quiere solucionar.  De pasada, como sin darle importancia, me comenta un hecho que le hizo sufrir. No obstante, le quita importancia, porque dice que ya está perdonado. A veces, incluso me explica que ha realizado tal o cual técnica para ello. Pero esto no me relaja, al contrario, despierta las alarmas: Si alguien ha llegado a ese punto con un acontecimiento del pasado, es que es grave. Tomo nota, pero lo pongo a un lado, no es lo que la persona quiere solucionar.

Sin embargo, tomo nota, porque, por experiencia, sospecho que el problema no está solucionado. Lo más habitual, es que, si por la razón que sea regresamos a ese momento, el dolor y el sufrimiento sigan ahí. Las heridas que causó algo que deba ser perdonado, y la señal es que la persona todavía lo tiene presente, son heridas a nivel del Alma. Son muy profundas, y no se sanan de una forma intelectual, ni siquiera con prácticas energéticas, nunca. Sólo lo aparentan.

Llegados a ese punto, y entonces sí, habrá que solucionarlo. Pero no con paliativos, sino sanando el origen que, siempre, está mucho más atrás en el tiempo que el hecho en sí.

Porque, lo creas o no, tu aventura en este mundo es mucho más larga de lo que puedes llegar a imaginar. 

Enlaces Relacionados

Culpa vs Gratitud

La Culpa, el Broche Final para Mantenernos Aquí

Las Tijeras de Podar de la Revisión (Neville Goddard)

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario