¿Qué quiero decir con Profetizar tu Desgracia o Crear una Mejor Vida? Está claro que ambas cosas son opuestas, que no tienen nada que ver.
Nadie desea la desgracia, pero analicemos, ¿qué significa profetizar? Es predecir un hecho futuro. ¿Y qué significa predecir? Etimológicamente es «pre»(antes) «dicere» (decir), es «decir algo antes que suceda».
Y esto es lo que normalmente terminamos haciendo: estamos «diciendo» de tal forma que, muy generalmente, anticipamos nuestra desgracia. No cuidamos nuestro lenguaje, no observamos como hablamos y nos hablamos.
Posteriormente, nos sorprendemos con lo que nos sucede, cuando si hubiésemos prestado atención sabríamos que lo habíamos pre-dicho.
La Importancia de Nuestras Palabras para Crear una Mejor Vida
Nuestras palabras son sólo el reflejo de nuestros pensamientos. Estos, a su vez, no son más que el reflejo de nuestras creencias. Al mismo tiempo, todo ello va a dictar nuestros actos, lo que vamos a hacer. Lo cual, nos va a dar un resultado, un destino.
Esto parece bastante obvio, ¿pero y si no lo fuera en toda su dimensión, y si cuando hablamos no sólo expresaramos unos significados a través de las palabras, sino que estas tuvieran una trascendencia mayor? Y si cuando decimos en realidad estamos pre-diciendo, estamos profetizando lo que nos va a suceder o, mejor dicho, invocando un determinado resultado.
Esto es lo que hoy quiero abordar. El extraño vínculo que existe entre las palabras que pronunciamos y lo que nos va sucediendo en la vida. Como los acontecimientos posteriores parecen vinculados a las mismas. Y esto es importante, porque si hemos podido Profetizar Nuestra Desgracia, aunque sea inconscientemente, entonces podremos, poniendo consciencia, Crear una Vida Mejor.
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten: