Nuestras Limitaciones 2: Nuestro Carácter Actual
Entre nuestras limitaciones hay una muy sutil: Nuestro Carácter actual, porque las personas, de forma inconsciente, como fruto de las ideologías, doctrinas e ideas que se difunden, de todo aquello que nos inundan, no sólo estamos sujetas a nuestro propio carácter, sino a un carácter psicológico no personal, sino social.
El cual es fruto del momento concreto en que vivimos, un entorno que nos influencia y condiciona. Pero, en este caso, nuestras limitaciones no son tan evidentes.
Cuando Nuestras Limitaciones son Nuestro Carácter
Sin embargo, esto es como el agua para el pez, no somos conscientes de ella, nos creemos que estamos más allá de dicha influencia, vivimos sumergidos en un agua que creemos que no nos empapa, pero sí lo hace, si nos condiciona.
Y ser consciente de ese condicionamiento también es clave, porque sólo siendo conscientes del problema estaremos en condiciones de resolverlo.
Sin embargo, cuando nuestras limitaciones tienen su origen en nuestro carácter son más difíciles de detectar, ¿cuántas veces no has oído aquello de que es que yo soy así…?
Las personas se aferran a sus debilidades y las justifican: Es que yo soy muy sincero y digo todo lo que pienso… ¿Lo has escuchado alguna vez? La realidad es que esa persona carece de toda empatía, de sensibilidad por los demás, pero justifica esa carencia, y el esfuerzo que debería hacer para superarla, poniéndose una etiqueta que tiene valor: La Sinceridad. Pero no es sincera, es simplemente una persona maleducada.
Esto es sólo un ejemplo, pero lo hay a cientos que se escudan en la cultura, la tradición, la religión o lo que sea.
______________________________________________________
¿Quiere saber quién eres realmente, cual es por debajo de todas las capas de condicionamiento tu realidad, quién eres de verdad…?
Haz Regresiones a Vidas Pasadas, ahí está todo el conocimiento.
______________________________________________________
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten: