Influencias Negativas, Demonios y Condicionamientos
En comentarios de un vídeo de Youtube, se me hacían unas preguntas relacionadas con las Influencias Negativas.
Las cuales me parecieron lo suficientemente interesantes como para responderlas de una forma más amplia. No en unas pocas líneas, porque además así también podría comentar sobre otras cuestiones que van de la mano con la misma, lo que son aspectos que están relacionados. Muchas cosas no son tan simples como puedan parecer.
Y es que, tal como explico, fundamentalmente estamos rodeados de Influencias Negativas, pero que no somos capaces de percibir. No todo son Demonios. tal como a menudo observo que parece pretenderse, lo cual entiendo porque es habitual buscar alguien a quién echarle la culpa, así es más fácil. De esa forma, todo lo malo que sucede es por la influencia de esos Demonios. Pero en realidad, estos no tiene mucho trabajo con nosotros, se lo ponemos bastante fácil.
Las Influencias Negativas son muchas más
Con lo cual ni mucho menos, los Demonios −por usar un término, pero que tampoco considero adecuado porque es simplificar mucho−, son sólo una entre otras cuestiones que nos afectan sin saberlo nosotros, sin que seamos conscientes de ello. Como lo son personas que fallecieron, pero permanecen cerca de nosotros, o los Condicionamientos, que son algo mucho más extenso, profundo y capaz de afectarnos de forma negativa de lo que ni siquiera podemos imaginarnos, o queremos aceptar.
Los Condicionamientos, no son como ingenuamente algunos pretenden, y hasta difunden, haber dejado de creer en ciertas cosas que hasta ahora eran aceptadas, no, no es así, lamentablemente para todos nosotros es mucho, mucho más.
Espero que os guste y, como siempre, agradeceros tanto vuestras preguntas y comentarios.
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten: