Cuando abordas la Consciencia, lo primero, es una manifestación de la Fuente de Energía que Es.
Este es el primer vídeo de una serie inicialmente de tres en la que abordo los diferentes aspectos de la Consciencia y la Energía que emana de ella.
Le seguirá la Conciencia que sería el campo de conocimiento de esa Consciencia.
Empezamos con la Consciencia, esa Fuente de Energía Primordial
Quizás sea difícil de imaginar la energía que emana de la Consciencia, no es algo que se espere, pero debería.
Y digo debería porque, según la parte mítica, todos los Iluminados hacían milagros. Ya fuera que esos Iluminados fueran santos, avatares, profetas, etc… ¿Y de dónde podía provenir el origen de esos milagros…? Exacto, de la Energía de la Consciencia.
Realmente no creo demasiado en esa parte mítica, no porque quizás no fuera cierta en ciertos casos, muy determinados, sino porque hay demasiado interés en manipularnos a través de esas historias, pero eso no le quita valor a la realidad: ¿De donde salía la fuerza para hacer esas proezas? De esa Energía de la Consciencia.
Por ello, he querido abordarlo como primer punto, porque una vez que se ha contactado con esa energía, aunque sólo sea una vez, ya sabes que hay algo más grande que tú viviendo dentro de ti. O, si lo prefieres, con lo que estás conectado.
Enlaces Relacionados:
¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?
La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.
¿Te ha gustado?
Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.
Aquí tienes más contenidos que espero que te gusten: