¿Existe El Plan de tu Alma? Parte 1: Programación de la Vida

El Plan de tu Alma es un asunto del que me han preguntado más de una vez, por ello considero que puede ser interesante, para más personas, conocer mi opinión sobre el particular, dado que esta opinión no viene de la reflexión, sino de la experiencia. 

Esta experiencia viene de la observación, en la Terapia de Regresiones. y tanto en otros como en mí mismo, de lo que sucede en esos espacios que se supone que son donde hacemos tan magnífica hazaña: Programar con sabiduría nuestra próxima existencia.

Si lo analizas, no tiene sentido

Hay cosas, que cuando las analizas despacio, desprovisto de falsas ilusiones, o necesidad de falsas ilusiones, no se sujetan.

Si observas el mundo, a poco que te detengas, ¿donde está la sabiduría de esas elecciones? El que algún iluminado, con ojos de iluminado, voz de iluminado y comportamiento de iluminado o, mejor dicho, lo que se ha supuesto debe ser un iluminado y como debe comportarse, no significa que sea cierto.

Pero nos gustan tanto las cosas dulces, ¿verdad?

Otro me dirán que no, que entonces qué sentido tiene todo esto… Bueno, eso es para tratarlo en otro espacio, como por ejemplo mi libro Desde El Otro Lado. Pero partir del punto que todo tiene una intención bondadosa, creo es un error.

Los puntos que vamos a abordar

En el Plan de tu Alma hay, para mí, tres puntos que llamaron la atención:

  1. Programación de Vida.
  2. Observación de la Vida Pasada.
  3. Origen de esta información.

En este vídeo abordo lo primero: La programación de Vida.

Continua

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

Deja un comentario