Aquí tienes las diferentes opciones para trabajar conmigo, contemplando distintos niveles de exigencia tanto para ti, como para mi.

Evidentemente, cuando más exigente es el nivel, más elevados son los resultados que podrás lograr.

Pero rimero déjame decirte lo que NO VA A ENCONTRAR en ninguno de estos Niveles:

  1. Trucos mágicos para solucionar ningún problema o alcanzar ningún objetivo. Lo siento, pero no creo en los trucos mágicos.
  2. Un gurú o un maestro, no soy ninguna de esas dos cosas ni nada parecido.
  3. Ni el estilo ni el habitual discurso que puedas encontrar en los seminarios y cursos «alternativos» sobre lo importante que es el amor, el perdón, la compasión y esas cosas.
  4. Un terapeuta. No soy un terapeuta, soy un «coach», un mentor si quieres, pero no soy un terapeuta porque eso implicaría que estaría creyendo que padeces alguna enfermedad, y no lo creo.

Y ahora LO QUE ENCONTRARÁS en cualquiera de estos Niveles.

  • Una metodología basada en objetivos y resultados. Si algo funciona, me lo quedo, sino lo descarto, sea lo que sea.
  • Y mi total entrega, 24/7, para facilitarte el conocimiento, la ayuda y el respaldo que necesitas para que alcances tu mejor versión tan rápido como sea posible.
  • Mi acompañamiento más allá del tiempo que impliquen estas opciones, porque como siempre repito: el proyecto personal de alguien que trabaja conmigo se convierte en mi propio proyecto personal.

Y dicho todo esto, ahora debería decirte, como indica el manual de ventas o marketing:

  • Que imaginaras el impacto que tendrás al mostrarte al mundo como la persona que realmente eres, esa que tú sabes que eres y no has podido, por más que lo has intentado, manifestar a pesar de saberlo
  • O la gran satisfacción que sentirías, la seguridad en ti, tu confianza y la felicidad que acompaña a todo ello…
  • O podría decirte que tu mejor versión te espera, esa que solo de imaginarla te hace sonreír…
  • O que estoy aquí para que llegues allí de la manera más efectiva, que voy a hacer que lo logres y que este es el momento de comenzar el emocionante viaje hacia tu mejor yo.

¿Suena bien, verdad?

Podría decirte todas estas cosas y muchas más, están en el manual y son las que normalmente se dicen, así que ya las conoces, por eso no te las voy a decir , porque precisamente sé que ya las oído antes.

Y porque sé algo mucho más importante: Que por muy capaz o por mucho interés que yo ponga, en realidad solo si tu lo permites se lograrán, porque tú eres quién decide en todo momento, y queda saber si lo vas a hacer.

Es tu decisión. Aquí te dejo los programas que he preparado para ti.

Espero poderte conocer pronto. Gracias por tu atención.

Nivel I – Sesión de Regresión Individual

Si quieres probar o tienes algo muy concreto que te inquieta, preocupa o quieres resolver, puedes optar por una única Regresión, con una duración estimada entre dos y dos horas y media.

Nivel IIA y B – Pack de Tres Sesiones de Regresión

Este es un paquete que reduce el precio de una única sesión e incluye tres Regresiones («A» sin sesiones de revisión de las mismas o «B» con sesiones de revisión). De esta forma logras una exploración más profunda de ti mismo en cada experiencia, incrementando en mucho la eficacia de esta técnica.

En este caso tú decides qué quieres investigar, conocer y comprender de tu vida a través de la exploración de tu pasado.

Nivel III – Pack Integral: Tres Regresiones + Sesión Introductoria + Tres Sesiones de Coaching

La opción más completa y exigente para tu crecimiento y desarrollo personal: si realmente quieres poder sentir un antes y un después en tu vida y estás decides afrontar ese desafío, es lo mejor que ahora mismo puedes encontrar.

Incluye:

  • 1 Sesión introductoria.
  • 3 Regresiones y,
  • 3 sesiones intermedias dedicadas al análisis y profundización de las experiencias alcanzadas en Regresiones, junto con otras técnicas de Coaching para impulsar tu crecimiento personal.
  • 1 Sesión de revisión entre 30 y 40 días después de haber realizado la última sesión.

Estaremos un total de ocho semanas, trabajamos conjuntamente de una forma intensa para que puedas explorar tanto la parte emocional que te condiciona, como la parte intelectual que te permita comprender, desde una perspectiva totalmente racional, qué es lo que debes de hacer para mejorar tu vida.

Si Jung decía: Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino, nuestro objetivo es descubrir ese inconsciente, hacerlo consciente y, del resultado obtenido, haremos que esa Nueva Consciencia se transforme en inconsciente, se haga natural en ti, para lograr a un nuevo y mejor destino.

Pack de Tres Sesiones de Coaching

Este también es un paquete de sesiones que reduce el precio de una única sesión. Está diseñado para dos perfiles:

  • Para quienes han completado cualquiera de los niveles anteriores y buscan continuar con apoyo, pero sin realizar más Regresiones y,
  • Para aquellos que desean abordar problemas personales sin adentrarse en Regresiones, ofreciendo un «Coaching Personalizado» centrado en sus necesidades actuales, brindando apoyo personalizado para su crecimiento continuo.

En ambos casos aplicaremos las técnicas de coaching, PNL y crecimiento personal que se adapten a tus necesidades. Lo único que no hacemos son regresiones.

Sesión Individual de Coaching

Si quieres abordar cualquier cuestión personal, recibir orientación y ayuda sin profundizar en un trabajo más extenso.

Es ideal para aquellos que desean sugerencias y consejos específicos sobre cómo enfrentar problemas puntuales.

NOTA IMPORTANTE:

Excepto la opción número 4, «Tres Sesiones de Coaching» y 5, «Sesión Individual», para lo cual no es necesario, todas las anteriores requieren que tengamos una entrevista previa para que podamos analizar si las Regresiones son algo que puedas llevar a cabo con buenos resultados, o si existen algunas condiciones que no lo aconsejen.

Si ya rellenaste el formulario de contacto previamente, no es necesario volverlo a hacer, esta página es solo para tu información, pero si llegaste a ella sin ese paso previo, por favor, pincha en este enlace para ponerte en contacto conmigo. Gracias.

.

Opiniones sobre mi trabajo

Dedicación que va mucho más allá de las citas semanales

Quiero destacar tu profesionalidad, se notan tus años de experiencia en esto, me he sentido siempre muy acompañada y es muy de agradecer tu dedicación que va mucho más allá de las citas semanales. Por mi incapacidad no he podido aprovechar las sesiones de regresión al máximo, una lástima porqué estoy segura de que es muy liberador y reparador el hecho de experimentar de una manera bastante más intensa vidas pasadas. Aún así, estoy segura de que me ha servido y mucho, no descarto volver a intentarlo en un futuro, aunque si no lo hago será buena señal 😉

Sé que el trabajo es a largo plazo y llevar a cabo esa evolución es tarea mía, pero ahora cuento con todas las herramientas, observaciones y buenos consejos que me has dado. Pero es cierto que he empezado a notar ya ese “antes y después”, el hecho de que una persona a la que respetas profundamente te vea de una forma que no pensabas que te viera nadie, vea en ti ciertas cualidades y un potencial, es de gran ayuda y muy motivador. También me ha ayudado tu punto de vista sobre varias cosas en las que estaba obcecada. Te doy las gracias por todo.

Esther

 

Me ha sorprendido bastante encontrar tantas cosas positivas en mí que no reconocía como mías…

El trabajo es profundo y completo. El acompañamiento, los ejercicios, los tiempos. Me he sentido escuchada en todo momento. Además, es un gran detalle ofrecer la sesión de seguimiento después de haber acabado

Me ha sorprendido bastante encontrar tantas cosas positivas en mí que no reconocía como mías. Podríamos llamar a eso un antes y un después. Por supuesto que ha sido positivo. Estoy muy contenta de haber realizado este trabajo con tu acompañamiento.

Aisha

Entrega, dedicación, energía, preparación, seguimiento, generosidad sacar hasta la última gota del proceso…

Lo primero que me viene es que me ha sorprendido mucho tu profesionalidad. Cómo «te lo curras».

Tu entrega, dedicación, energía, preparación, seguimiento, generosidad sacar hasta la última gota del proceso, empujando, tirando,»riñiendo» (te lo digo entre comillas con cariño), si hacía falta. Y también lo claro y definido que tienes el proceso usando las técnicas que usas cuando tienen sentido.

Tu manejo de la parte energética en las regresiones ha sido una maravilla, y apoyándote en los objetivos y en el Yo Soy. Muy importante para mí:hacerlo con tu visión de la naturaleza de la realidad (que comparto). Lo único que te puedo decir es que, cuando «me reñías» y me cortabas (o cortabas al bicho), o en otros momentos en los que sospechabas que iba a hablar el bicho, yo, Susana, no tenía espacio para expresar y quizás has interpretado algunos temas sin conocerlas, pero me quise ceñir a tu proceso, para que fuera efectivo, porque si no, entrábamos en bucle :). De verdad, me has ayudado muchísimo. Mil gracias Miguel

Susana H.

Es un trabajo imprescindible para llegar a condicionamientos o bloqueos que tenemos

Es un trabajo imprescindible para llegar a condicionamientos o bloqueos que tenemos y no llegamos a identificar, o en mi caso no era capaz de averiguar lo que me pasaba.

Me ha dado información clavepara comprender el problema que tenía, que una vez puesto sobre la mesa, me ha cambiado totalmente la perspectiva que tenía hasta ahora sobre ese asunto.

Me ha sorprendido muchísimo ver imágenes de mis vidas pasadas y más todavía, el identificarte con los sentimientos de esa existencia anterior, ya que son los mismos que llevas ahora dentro de ti. Y una vez que comprendes el problema, es muy rápida la liberación de ese condicionamiento (es parecido a lo que comentabas en unos de tus videos, que cuando haces consciencia de algo, quema lo demas).

Por otra parte es muy cómodo el hecho de poderlo hacer on line, salvo algunos ajustes con los cascos que tuvimos, por lo demás creo que se consigue el objetivo deseado. No se cómo se podría mejorar, yo es que sólo puedo estar más que agradecida.,

Esther

Lo más importante ha sido el trabajo personal, el seguimiento, la paciencia…

Sobre las regresiones al día de hoy que no puedo valorar si es lo que me ha hecho despertar un poco más mi consciencia, reconozco que he obtenido información sobre mí que ahora es valiosa como base de apoyo en el cambio que comienzo a experimentar.

Me quedo con eso y, sobre todo, con las prácticas aprendidas al final de cada regresión. Y lo más importante ha sido el trabajo personal, el seguimiento, la paciencia y los consejos tan valiosos que han aclarado mi mente y motivado mi alma.

Carmen

 

Experiencia… la clave en el éxito

Puedo decir que intuyo que tu experiencia es la clave en el éxito que creo que hemos tenido. El plus de mandarme mis resúmenes con tus notas, igual que algún mensaje por WhatsApp contribuyen a la sensación de que he estado acompañado en este proceso durante todo el tiempo.

No sé si puedo afirmar que las circunstancias que me han llevado a consultar contigo se han resuelto, pero sí que tengo el deseo de plantar cara a mis asuntos. Y una sensación que no sé explicar de otra forma, como que en ciertos aspectos me estoy reconciliando conmigo mismo, aceptando las cosas como han sido.

Riqui Alcón

Muy buena experiencia.

Como ya sabes vengo de hacer otras regresiones las cuales no me han ayudado mucho. El ejercicio que hicimos de revertir la historia dando la oportunidad de liberar las cargas, haciendo que el tránsito de agotar esa vida resulte más calmado sin ningún tipo de trauma ha sido lo mejor que he podio experimentar. Me ha resultado muy positivo ver que ya no llevo las cargas de mis vidas pasadas.

Otro punto a destacar ha sido el trabajo realizado con el ejercicio de YO SOY. Me ha parecido todo un acierto ya que inconscientemente no solemos tener un buen lenguaje interno con nosotros mismos.

Raúl

La labor hasta ahora realizada -porque pienso continuarla- ha sido excepcional

Miguel no sólo es un excelente profesional -dedicado y eficiente- sino también una inmensa persona, cálida y generosa. Hasta el momento hemos realizado tres regresiones y me han aportado más que tantos años de psicoterapia y otras actividades tendentes a mejorar mi estar en la vida .

Cada regresión es una aventura de autoconocimiento sin precedentes y cuando termina uno siente, sobre todo con el paso de los días, que todo cierra, que sin dudas, recomiendo a quienes estén pensando realizar el trabajo, ¡que lo inicien ya!

Porque, además, se trabaja en forma integral, muy abarcativa acerca de lo que somos realmente y acerca de lo que nos han hecho creer que somos indagando dentro nuestro y de nuestro pasado, llegamos a un autoconocimiento revelador, que nos va sanando progresivamente.

Diego de Argentina

Muy buena forma de trabajar, buenas metodologías

Muy buena forma de trabajar. Buenas metodologías que se llevan a cabo con la meditación, estoy contento con la herramienta que me queda para toda la vida, de la cual desconocía completamente, a mi personalmente me costo seguir al pie de la letra el trabajo desde un principio. pero si pones en practica todo lo que se ofrece y eres constante los resultados aparecen.

Franco Lobos

Un trabajo extraordinario que ha hecho que reflexione, me conozca mejor y pueda enfocar mi vida hacia el yo soy que soy realmente, conectando con mi esencia

Ha sido mi primera experiencia  de Coaching con regresiones y PNL, me he sentido guiada de manera pautada y sin perdida. No he sentido que me falte nada.

Ha sido un trabajo de reflexión interior, concocerme desde mi esencia. Descubrir nuevos puntos donde apoyarme para continuar mi camino.

Un trabajo extraordinario que ha hecho que reflexione, me conozca mejor y pueda enfocar mi vida hacia el yo soy que soy realmente, conectando con mi esencia. Estoy satisfecha con el trabajo realizado y contenta de haber realizado este paso.

Lidia M.G.

Hasta ahora no había sido capaz de lograr una Regresión, hasta me costaba relajarme sólo de pensarlo.

Vine con muchas dudas, porque ya había intentado un par de veces hacer una regresión pero no lo había logrado, me ponía muy nerviosa. Cuando se lo comenté a Miguel ni se inmutó, dijo que no me preocupara de eso, que todos podían y que estaba seguro que yo también podría. Me quedé con todas las dudas, pero mostraba mucha confianza y tenía razón, a la primera. Se tomó mucho tiempo para que me relajara, se adaptó muy bien a mi ritmo, no lo apresuró pero tampoco me dejó que la cabeza se me distrajera. A pesar de ser por Skype parecía que lo tenía al lado. Y te lleva más allá de donde puedes imaginar, sientes que está muy presente todo el tiempo.

A pesar de mis dudas al final me decidí a trabajar el pack de sesiones que me ofreció con apoyo de sesiones de coaching, análisis de la experiencia de regresiones, con el continuo seguimiento que hace, y ahí, tal como me dijo, sí que noté un cambio fuerte. Es un trabajo muy intenso y muy positivo, realmente hay un cambio, un antes y un después. Muchas gracias.

Mayte S.

Un trabajo sorprendente. Tenía idea de lo que era la Terapia Regresiva, pero no sabía que podía abarcar tanto.

El trabajo con Miguel me ha sorprendido. No sólo se ocupa de que en la Terapia Regresiva te sientas confortable, cómodo y seguro, sino que te da la tranquilidad para enfrentarte a cuestiones que son difíciles de asumir. Además, en el trabajo que se hace entre sesión y sesión de Regresiones, se van revelando y comprendido muchos aspectos que sino hubiese pasado por alto.

Impresionante el trabajo para hacer evolucionar el Autoconcepto, no me podía imaginar que fuera tan importante. Otro punto a destacar es la gran experiencia de vida que tiene Miguel, y en áreas muy diferentes. Esto te hace que puedas sentir que te comprende. Se nota que realmente quiere ayudarte a ir más allá de lo que tú crees son tus límites, tal como él dice. Muy agradecido y lo volvería a hacer mañana mismo.

Gerardo C.

Es la primera vez que he hecho un trabajo con regresiones, para mi ha sido un trabajo excelente. Miguel es un gran terapeuta y estoy contenta con el trabajo y con los resultados

Ha sido todo un descubrimiento para mi, nunca había hecho una regresión y me ha servido para darme cuenta de todo lo que llevamos guardado en el inconsciente y que necesita trabajarse. Mi experiencia ha sido muy positiva. Mi intención al empezar a trabajar con Regresiones era ver de dónde me venía un problema físico y recurrente a lo largo de los años. Los médicos lo resolvían, pero volvía a aparecer una y otra vez sin que supieran decirme qué lo causaba. Con el trabajo de Regresiones he tenido la oportunidad de trabajarlo desde otra perspectiva y he visto todo lo que tenemos dentro sin ser conscientes de ello y que está causando problemas en la vida. Volvería a trabajar con Regresiones si fuera necesario.
Muchas gracias Miguel.

María B

No esperaba tanta información y hacer un trabajo tan profundo. El cambio que siento es enorme en poco tiempo

Estoy encantada. Ha sido una de las terapias más completas y organizadas que he hecho. El protocolo y la profesionalidad han sido la mejor base. Ha sido un profundo trabajo, la primera vez que he trabajado por Skype y ha resultado ser muy potente. Siento que he recibido un montón de herramientas que tengo que ir integrando con el tiempo.

Aixa

Ha resultado ser lo más beneficioso para mi vida

Para mi todo este trabajo, tanto de regresiones como de introspección ha resultado ser lo más beneficioso, tanto para mi como para mi vida.

Poder desenmarañar frustraciones y cargas que he arrastrado desde siempre, me ha hecho tomar conciencia y dar un salto enorme en comprensión y mejora de problemas.

Se que voy por buen camino, ya noto grandes cambios y vendrán más.

Quiero darte las gracias Miguel por tu profesionalidad, apoyo, y lo más importante, el impulso para sacar lo mejor de mi, siendo sincero y objetivo.

Muchas gracias

Sara

Sufría de dolor en el pecho y abdomen y en una sesión desapareció.

Contacté con Miguel Peña porque estaba muy interesada en hacer terapia de regresiones, y a pesar de la distancia, quise intentarlo, pues me informé sobre su forma de trabajar y me inspiraba confianza.

De momento solo he podido hacer tres sesiones, la primera en Madrid y las dos siguientes por skype.

Quería saber la razón de llevar tan mal la relación con mis padres, esa rabia. También sufría de unos dolores localizados en la zona del pecho y en el abdomen (los cuales ya me los hice mirar a través de pruebas medicas y no se llegó a encontrar causa alguna) el dolor del abdomen desapareció en la primera sesión). El del pecho ha ido remitiendo durante este año. Ha sido un alivio para mi poder llegar a comprender a través de regresión las causas por las cuales no mantenía una buena relación con mis padres, pues pude ver como en otra vida ellos me abandonaban de bebe por no poder mantenerme, pude sentir el frío, pude sentir como ellos sufrían al tener que abandonarme, pude ponerme en su lugar y entender que esa rabia que yo sentía venía ya de mucho atrás.

Carmen M.

Gracias a Miguel dejé mi trabajo y creé mi propia empresa.

Conocí a Miguel hace muchos años, antes incluso de que empezara con las regresiones. Me acompañó tanto para enseñarme a meditar como a mejorar profesionalmente. A lo largo de esos años, me acompañó a pasar de una situación laboral bastante frustrante en una posición mínima, a tener actualmente mi propia empresa y haber dejado atrás todas las dudas que tenía sobre mí. Como Miguel dice, eso no se lo debo a él, sino a mi trabajo y capacidad, pero sin su ayuda creo que las cosas hubiesen sido muy diferentes, el me ayudó a creer en mi y a crear mi empresa, porque el creyó en mi, cosa que nunca en realidad nadie había hecho antes.

Desde cambiar mi postura física a cambiar mi forma de pensar su influencia ha sido notable, y también he trabajo con regresiones con él y es una experiencia que recomiendo grandemente, incluso gracias a ellas dejé atrás un par de fobias, sí, hasta esto tenía.

Gracias por creer en mí.

Luis

Aprobé el carnet de conducir

Mi problema era bastante sencillo, aparentemente, porque al mismo tiempo bastante estúpido: Estaba harta de tomar clases de conducción en la autoescuela, lo hacía bien, pero irremisiblemente los nervios me traicionaban el día del examen y suspendía. Planteé a Miguel si podíamos hacer algo sobre ello y con un ejercicio de anclajes de PNL lo estuvimos trabajando en una sesión, yo sólo tuve que repetir los días siguientes lo que me había indicado y aplicarlo el día del examen. ¿Resultado? Aprobé en esa primera ocasión.

Podría pensarse en la ley de probabilidades, en que a base de insitir al final, pero lo que experimenté me dice que no, porque desde el primer momento que activé el anclaje que me había ayudado a programar estuve tranquila, sin la menor tensión, como si eso no fuera el examen que hasta ese momento me ponía tan nerviosa. Como decía puede parecer una pequeña cosa, pero este anclaje me ha ayudado en más áreas de mi vida, porque tal como me dijo no servía sólo para esta finalidad, sino para todo lo que fuera necesario.

Mil gracias

Carla