Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

El Karma Oculto o Esotérico

Que es Karma Oculto o Esotérico - www.vueloalalibertad.com

¿Por qué digo que el significado oculto o esotérico del Karma funciona, pero da problemas…?

En primer lugar, y como continuación a la anterior entrada, explicar por qué a esta interpretación, distinta de la Ley de la Compensación, la llamo esotérica. 

En una próxima entrada hablaré más en profundidad de qué es este Karma oculto, el esotérico, aquí abordemos unas generalidades.

Esotérico, por definición, es aquello que está oculto, que es secreto, reservado a unos pocos. También es aquello que es impenetrable, o de difícil comprensión. Y, además, un conocimiento que no se comunica más que a algunos discípulos, que se enseña sólo a los iniciados.

Leer Más

¿Qué es el Karma Oculto o Esotérico?

Anteriormente, ya hemos hablado sobre qué es el Karma, de sus dos sentidos o significados. En mi anterior entrada explicaba qué es Karma oculto, su sentido esotérico, y que este es el que realmente tiene un gran poder, una gran capacidad para moldear nuestras vidas y que, de hecho, lo hace.

En explicaba como actúa, funciona, y por qué por funcionar tan bien nos da problemas. Esa eficacia en su funcionamiento es lo que demuestra que este es el verdadero Karma. El otro, el tradicional, sólo es un sinónimo del Principio de Causa-Efecto. Por ello, no es la clave para entender la existencia humana y sus problemas. De la misma forma, tampoco explica cómo opera verdaderamente el Karma en la vida del ser humano, eso lo hace el Karma Oculto, que es del que ahora te voy a hablar.

Leer Más

¿Por qué el Karma No Funciona?

(Estas entradas tienen por finalidad explicar y aclarar algunas cuestiones que sobre el sentido del Karma, o su sinsentido, por qué no funciona y están contenidas en «Vuelo a la Libertad o el sinsentido del Karma» – 2/4)

El karma no funcionaQuiero explicar aquí, por qué el Karma no funciona, o mejor dicho en su significado tradicional, el que siempre se ha repetido, y que se le atribuye a la palabra Karma

Explicaba cerrando mi anterior entrada que «uno de esos condicionamiento es creer que estamos ligados a esos actos tantas veces inconscientes o involuntarios que, según la tradición genera del Karma, habremos de pagar y purgar...»

Bien, vamos a pensar sobre esto de la ley de la compensación que es, según la versión que yo llamo tradicional, lo que es el sentido de la palabra Karma, lo que significa, y por lo cual digo que ESTE KARMA NO FUNCIONA.

Leer Más