Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

La Ilusión Más Importante que la Técnica (lo que aprendí en Regresiones)

Ilusión Más Importante que la Técnica - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

¿Por qué digo que la Ilusión es Más Importante que la Técnica? Porque la ilusión, que podrías llamar anhelo, ansia, afán, pasión, ambición u otro sinónimo que refleje un deseo intenso. es lo que, al final, permite tu logro o… Tu carencia de él.

Sin embargo, nos empeñamos en buscar y conseguir técnicas para la realización de ese deseo, recorriendo un camino que, muchas veces, logra todo lo contrario.

El resultado es que, demasiadas veces, en vez de acercarnos a nuestro objetivo no sólo no nos acerca a él, sino que incluso nos deja en una situación peor que al principio.

Leer MásLa Ilusión Más Importante que la Técnica (lo que aprendí en Regresiones)

Conoce y Comprende el Verdadero Perdón

Conoce y Comprende el Verdadero Perdón - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

Se supone que se Conoce y Comprende el Verdadero Perdón, porque es simple: Tú u otra persona ha cometido un error, se hace consciente de ello, siente culpa, se arrepiente y pide perdón por esa razón. De esa forma, lo que supone la culpa o culpabilidad desaparece. ¿Y si esto no fuera más que una parte muy superficial y el perdón real fuera algo más complejo?

Hay toda una larga lista de problemas asociados con el Perdón o, mejor dicho que tienen sus raíces en la culpabilidad. Dijo alguien que la culpa siempre busca el castigo y, de alguna manera, buscamos «pagar» por cuestiones que, aún inconscientemente, llevamos con nosotros.

En el artículo anterior abordé la influencia del pasado en nuestro presente más allá de las puras consecuencias, sino de la creación de este por cómo lo interpretamos, y ahí está la clave del Perdón. No en un acto de humildad, sino en un acto de toma de consciencia que transformará tu vida.

Leer MásConoce y Comprende el Verdadero Perdón

Crea un Mejor Futuro (Ley de la Resonancia)

Ley de la Resonancia - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

La Ley de la Resonancia, de la que habla Pierre Franckh en su libro del mismo título, es darle una base científica a creencias milenarias. Por ejemplo, lo que decía Buda: «Somos lo que pensamos. Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo».

 De ser esto cierto, nuestra felicidad y bienestar están asegurados en nuestros pensamientos, ¿verdad? Cuestiones como angustia, miedo, falta de autoestima, inseguridad, complejos y un largo etcétera además de otras cuestiones como salud, amor y abundancia parecen al alcance de la mano, ¿cierto? Pero no es tan simple como eso, ¿a que no lo es…?

Leer MásCrea un Mejor Futuro (Ley de la Resonancia)

5 Preguntas y sus Respuestas

5 Preguntas y sus Respuestas - www.vueloalalibertad.com - Regresiones y Desarrollo Personal

Con 5 Preguntas y sus Respuestas quiero responder a cuestiones planteadas en Comentarios. Que, aunque he hablado en otros artículos de ellas, creo puede ser de interesante resumirlas en aquí. 

Para hacerlo más sencillo, enlazo cuestiones siguiendo un cierto orden dado que están relacionadas. Espero que esto pueda aclarar alguno de esos puntos.

Leer Más5 Preguntas y sus Respuestas

Tu Felicidad… Tu Responsabilidad ? La Otra Vía

Felicidad y Responsabilidad - www.vueloalalibertad.com - Terapia Regresiones

¿Hay Otra Vía que permita lograr tu Felicidad, esa que es Tu Responsabilidad?

Hoy terminamos con esta pequeña serie sobre Tu Felicidad y Tu Responsabilidad sobre ella. Abordamos el último paso: Una vez comprendido, o empezado a comprender al Ser que Eres, también empiezas a comprender que este tiene Otra Vía y que, en ella, tu Felicidad es lo único que realmente parece importar.

Y esta vez, esta Felicidad no pone límites, condiciones, porque abarca también las cosas materiales, tu bienestar más básico. Acepta para ti que tengas abundancia, riqueza, fama, amor, salud, lo que sea que desees. Además, de que, por supuesto, te libres de miedos, angustias, ansiedades. Que puedas vivir con una sana autoestima, confianza en ti, apreciarte realmente… Por fin, te está permitido Sentirte Bien en Tu Piel y no Sentirte Culpable por ello, como siempre te han hecho creer.

Leer MásTu Felicidad… Tu Responsabilidad ? La Otra Vía