Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Café Amargo para 👉EL DESPERTAR👈

Hoy quiero presentarte una nueva serie que se llamará «Café Amargo para 👉 EL DESPERTAR 👈»

Café Amargo para 👉 EL DESPERTAR 👈Millones de personas se despiertan cada mañana tomando un café, o por lo menos lo intentan. En este caso quiero ofrecerte una taza de CAFÉ AMARGO, sin azúcar ni edulcorantes, que sirva para TU DESPERTAR INTERIOR.

Pero no te asustes, ni tampoco te desilusiones, en este caso quiero que ese despertar tenga una aplicación práctica aquí y ahora, que sirva para mejora tu vida en el presente, no en un futuro, en la esperanza de que un día, por alguna milagrosa circunstancia y, de pronto, todo cambie.

Aunque creo en los milagros, los he visto, prefiero hacer lo que dice el viejo dicho: A dios rogando y con el mazo dando. Pues de dar con el mazo trata esta nueva serie.Hoy las cuestiones que voy a abordar son las siguientes:

Leer Más

Actualidad, Vacaciones y Desde el Otro Lado Segunda Parte

Hoy hablaremos de un pequeño descanso que me tomaré, de algunas cosas de actualidad y del guión de la segunda parte de Desde el Otro Lado

Desde el Otro LadoHoy trataré algunos temas de actualidad, si  bien lo haré muy brevemente, de las vacaciones de hacer artículos y vídeos que tomaré hasta finales del verano, aunque seguiré disponible tanto aquí, como en mi web o por correo electrónico.  Y para terminar, te dejaré un relato que es el guión de la segunda parte de Desde el Otro Lado.

Este guión es la idea central de esa segunda parte de Desde el Otro Lado, con lo cual, si no has leído este libro, quizás algunas cosas se te escapen, no las comprendas, pero creo que en conjunto sí que podrás seguirlo. Espero que te guste y lo disfrutes.

Leer Más

De Profetas, Profecías y otras cosas

Con el título de Profetas, Profecías y otras cosas respondo a un comentario de YouTube que me pareció de interés, añadiendo algunas sugerencias para tu crecimiento interior y personal.

Profetas, profecíasDe Profetas y Profecías se habla mucho, es un tema que siempre resulta de interés. ¿a quién no le gustaría conocer el futuro y estar preparado para él? Es lógico que por tanto nos atraigan, por lo menos en una época de nuestra vida… 

Al final, cuando ya has escuchado muchas Profecías y Profetas, llegas a darte cuenta que no ayuda de forma positiva a cambiar nada y que, en general y salvo alguna rara excepción, todos siguen unos patrones similares. Por esta razón, y especialmente por el interés que despiertan, hoy abordaré este tema así como otras cosas que creo que son más relevantes: El qué podemos hacer nosotros frente a determinadas realidades y, además, frente al propósito último que tienen las Profecías y los Profetas, que no es advertirnos de nada para cambiar nada, sino para que colaboremos en la creación de una determinada realidad que, nunca, sería la que más nos convendría.

Leer Más

De Despertar, Maestros y otras minucias…

Calificar de minucias el «Despertar» desde el punto de vista espiritual y a los maestros, puede parecer muy atrevido… Y es que no me refiero al sujeto en sí, sino a cómo los consideramos.

Despertar y MaestrosCalificar el Despertar y Maestros de otras minucias, parece un poco despectivo, ¿verdad? ¿Acaso no es importante el Despertar y los Maestros para que los califique de una forma tan pobre? Y es que no me refiero al hecho en sí o las capacidades de un persona, sino a la consideración que hemos llegado a adjudicarles, convirtiendo algo que debería tratarse con cuidado y respeto, en cuestiones pequeñas, nimias, haciendo que así sean más accesibles y manejables.

Si realmente tuviéramos en consideración su significado más profundo, no se repetirían con tanta facilidad, pareciendo que el Despertar es una cuestión casi natural que sucede como por decantación. Y que ser Maestro es algo simple y sencillo, porque vemos personas que se nos presentan como tales, que ese arrogan ese título, quizás porque no sabrían ser otra cosa… 

No, el Despertar o los Maestros no son minucias, pero se tratan como si lo fueran, como si fuera una nadería al alcance de cualquiera.

Leer Más

Cuanta más capacidad para tragarte Sapos… Más Poder Tendrás

Para nosotros, que nos pasamos la vida soñando, despertar a la realidad no suele ser un proceso amable, pero es lo que nos hace más fuertes.

Tragar sapos aumentar tu poder¿Qué quiero decir con cuánta más capacidad para tragarte sapos, más poder tendrás? Pues es algo que conoces bien, aunque a menudo, incluso inconscientemente, te cueste aceptar: que cuando hay algo importante que aprender en tu vida, normalmente no llega de una forma agradable. Y que cuando más te has resistido a aceptarlo, cuando más te ha costado, peor ha sido. Mientras que cuando, quizás después de mucho tira y afloja, o después de una experiencia que ya no admitía más excusas, lo has aceptado e integrado y has dado un salto a un estado superior.
 
Quizás ese estado no es más feliz que el anterior,  porque tal vez en el anterior vivías más ignorante, por tanto más tranquilo. Sin embargo, una vez llegado a este siguiente punto, no volverías a él. Sabes que no podrías, que ya no es suficiente.  Y, como digo, no significa que la vida sea más fácil en él, sólo que ahora sabes que el estado anterior  no tenía sentido.

Leer Más