Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Maldición en Terapia Regresiva

Maldición en Terapia Regresiva - www.vueloalalibertad.comCon Maldición en Terapia Regresiva quiero hacer referencia a un sentido más amplio de la palabra maldición.

Su definición estricta es: «Imprecación que se dirige contra alguien o contra algo, manifestando enojo y aversión hacia él o hacia ello, y muy particularmente deseo de que le venga algún daño».

En el sentido que quiero tratarlo, hago referencia a toda situación que desemboque, precisamente, en «algún daño» para la persona, tal como lo podemos observar en Terapia Regresiva. En otras palabras: Que dicha persona está bajo un influjo externo, y que este es de tipo negativo.

Y dicho influjo puede ser de un origen muy diverso pero, por citar sólo alguno, encontramos desde un trabajo de magia negra (por raro que parezca existen), parásitos energéticos de toda índole, el problema de la abducción y, también, la propia programación negativa de la persona.

Leer Más

Vida Antes de Nacer (lo que aprendí en Terapia Regresiva)

Vida Antes de Nacer - www.vueloalalibertad.com¿Cómo es la Vida Antes de Nacer? Si es que existe vida tal como la entendemos. Esto es, una consciencia de lo que sucede al nuestro alrededor. Y si es así, ¿qué importancia tiene, qué podemos aprender de ello, qué lección contiene? ¿En qué puede mejorar nuestra existencia o la de otros conocer acerca de este punto?

Hoy quiero abordar este punto, y mostrarte que es mucho más importante de lo que la ciencia le atribuye. Por esa razón, su trabajo en Terapia Regresiva es clave, porque ese momento tanto asienta programas, condicionamientos como despierta traumas del pasado. Es un momento de tal debilidad y capacidad de ser impregnado que es importante su estudio-

Es importante entender que ese tiempo tan breve puede marcar toda una vida, tu vida. Y que, contrariamente a lo que se dice y cree, y aunque no esté formado ni siquiera el sistema nervioso, hay una «consciencia». Si, como tal, entendemos la capacidad de percibir nuestro entorno. Y es fácil de entender: Si podemos regresar a vidas pasadas, ¿acaso la Vida Antes de Nacer no es algo que también tiene sus propios recuerdos?

Leer Más

Tu deseo no es tu deseo

 Tu deseo no es tu deseoTu deseo no es tu deseo.
Tu deseo, ese que más anhelas, nace de algo más profundo dentro de ti.
Es un hambre que sientes, pero que no es tuya. 
Es como el hambre de la ansiedad.
¿Quien tiene hambre? Tu ansiedad.
¿Y qué es tu ansiedad? La necesidad de llenar un vacío.
Pues tu deseo, cuanto más intenso, más te señala que hay un vacío que llenar.

Sin embargo, ¿cómo llenar ese vacío?
¿Que te pide tu deseo? Un Estado diferente.
¿Y qué haces cuando surge ese deseo?
Haces como cuando sientes ansiedad y corres a buscar comida, corres para llenar tu deseo.
Pero cuanto más corres es peor.

Leer Más

8 Puntos Sobre el Alma (lo que aprendí en Terapia Regresiva)

Sobre el Alma

En ocho puntos sobre el Alma quiero abordar una cuestión que ha aparecido en Comentarios, especialmente de YouTube: ¿Existe el Alma? ¿Cómo podemos saber si tenemos o no tememos Alma? ¿Qué significa tenerla, qué se siente, cómo…?

Esas y más preguntas es lo que hoy quiero abordar. Aunque, como digo al principio del vídeo, dado que no es un asunto que me parezca importante hablar sobre si existe o no, prefiero dedicar más tiempo a otros apartados, que son los que la experiencia del Alma supone.

Y esta es la estructura con la que quiero abordar esta cuestión:

Leer Más