Últimos artículos

El Blog de Vuelo a la Libertad es uno de los recursos digitales más leídos sobre Reencarnación, Regresiones y Crecimiento Personal.

Cuanta más capacidad para tragarte Sapos… Más Poder Tendrás

Para nosotros, que nos pasamos la vida soñando, despertar a la realidad no suele ser un proceso amable, pero es lo que nos hace más fuertes.

Tragar sapos aumentar tu poder¿Qué quiero decir con cuánta más capacidad para tragarte sapos, más poder tendrás? Pues es algo que conoces bien, aunque a menudo, incluso inconscientemente, te cueste aceptar: que cuando hay algo importante que aprender en tu vida, normalmente no llega de una forma agradable. Y que cuando más te has resistido a aceptarlo, cuando más te ha costado, peor ha sido. Mientras que cuando, quizás después de mucho tira y afloja, o después de una experiencia que ya no admitía más excusas, lo has aceptado e integrado y has dado un salto a un estado superior.
 
Quizás ese estado no es más feliz que el anterior,  porque tal vez en el anterior vivías más ignorante, por tanto más tranquilo. Sin embargo, una vez llegado a este siguiente punto, no volverías a él. Sabes que no podrías, que ya no es suficiente.  Y, como digo, no significa que la vida sea más fácil en él, sólo que ahora sabes que el estado anterior  no tenía sentido.

Leer Más

La Conspiración de la Historia… ¿Qué hubo en el pasado?

Después de los anteriores artículos para comprender el cuadro general, añadamos algunos datos para entender qué pudo haber en el pasado.

La Conspiración de la Historia... ¿Qué hubo en el pasado?¿Qué hubo en el pasado? Eso es lo que nos ha traído hasta aquí, pero no de forma directa, porque había que sentar las bases para comprender ciertos aspectos importantes. Ya que si existe una Conspiración para ocultarnos esa historia pasada, lo primero que había que comprender es a qué se podía deber.

Por ello, hemos repasado las razones de por qué se conspira, puesto un ejemplo que es un golpe en la frente contra la verdad oficial, como es la Pirámide de Keops, mostrado qué «superestructura» se asienta sobre los pueblos para dirigirlos, así como que el fin que persiguen va más allá de sujetar a sus siervos, nosotros, con las leyes. Van más allá. Hoy, para cerrar, con todo este conocimiento y alguno más, abordaremos el último punto.

Leer Más

La Conspiración de la Historia… No Imaginarías qué Buscan

Si el fin último de la Conspiración es obtener y mantener el poder, ¿qué medio van a usar para hacerlo lo más grande posible sobre ti?

Conspiración No Imaginarías qué BuscanSi quieres entender la Conspiración de la historia, tienes que comprender que toda Conspiración tiene sólo un fin: el Poder. Pero no sólo conseguirlo, sino mantenerlo. Por tanto, ¿qué de su forma de actuar, así como de sus planes para futuro, podría revelarnos ese pasado?

En un artículo de noviembre de 2019, «Destino de la Humanidad e Iluminación«, adelantaba lo que sucedería meses después. No fue adivinar, porque tampoco dije en ningún momento que estarían tan cerca esos acontecimientos, pero sabía que sucedería porque conocía el pasado. Sabía a ciencia cierta que repetirían lo que hicieron diez años antes.  Y ahora estamos en la misma situación, aunque a otro nivel diferente, pero los objetivos y medios para lograrlo son idénticos.

Leer Más

La Conspiración de la Historia… ¿Quién Conspira?

Si existe una Conspiración para ocultarnos la historia real de nuestro pasado, tiene que ser alguien concreto… ¿Quién?

Conspiración de la Historia - Quién Conspira

Evidentemente, si existe una conspiración es hay quién conspira… En el artículo anterior, te habrá quedado claro, y sólo con un ejemplo, que negar que nuestro pasado oculta algo de una dimensiones inmensas, y que nadie se atreve a reconocer, es algo real. Porque seguir manteniendo, de todas las formas posibles, que lo que en él señalo es algo posible para quienes nos dicen que lo llevaron a cabo es un absurdo.

Pero, más allá de ello, te he mostrado el empeño, nada accidental sino muy bien organizado, para desviar la atención e inventar explicaciones imposibles. Explicaciones que sólo un niño, y que no pensara mucho, podría creerse. Solo con ese ejemplo tienes suficiente para saber que sí existe una intención clara de ocultarnos la verdad de ese pasado, que no es algo casual, sino causal. Sin embargo, la pregunta que se plantea es, ¿quién lo hace? Por supuesto quedaría el por qué lo hace, pero eso lo veremos un poco más adelante.

Leer Más

La Conspiración de la Historia, la Pirámide de Keops

Hay hechos cuya falta de lógica te golpea en la cara de forma salvaje como la Pirámide de Keops, pero que se empeñan en domesticar

La Conspiración de la Historia, la Pirámide de KeopsSi algo demuestra que hay una Conspiración de la Historia es la Pirámide de Keops. Es donde los historiadores, egiptólogos y expertos oficiales se han tropezado con el mayor desafío para intentar darle una explicación que parezca lógica.

Y cuanto más se empeñan en cuadrar lo que no se puede cuadrar, que es hacernos creer que fue de lo más natural para los hombres de aquella época construirla, más claro queda que lo que dicen no tiene sentido.  Veamos unos pocos ejemplos de ese empeño, y de lo imposible de este monumento para nuestro conocimiento actual.

Leer Más