Publicación en Saludterapia sobre Regresiones Vidas Pasadas – Artículo 4

Preguntas sobre Terapia de Regresiones de Vidas Pasadas (1/2) – Parte 4

Como continuación a los artículos publicados en la web SaludTerapia hoy abordo, como parte 4, la primera parte de Dudas y preguntas sobre Regresiones a Vidas Pasadas.

Si te puede interesar este artículo lo encontrarás pinchando aquí 👉Dudas y preguntas sobre Regresiones a Vidas Pasadas

Si no has visto losl artículos anteriores creo que puede serte interesante leerlo primero: Publicación en Saludterapia sobre Regresiones Vidas Pasadas

Muchas gracias y espero te sea útil. Un abrazo

👉Información Relacionada:

Terapia Regresiva – Preguntas – Segunda Entrega

El artículo siguiente de Saludterapia (se publicará el día 5/1/2022) : Publicación en Saludterapia sobre Regresiones Vidas Pasadas – Artículo 5

______________________________________________________

Y recuerda que si quieres que te ayude en tu crecimiento y desarrollo personal, trabajo tanto con Regresiones a Vidas Pasadas como con PNL y otras herramientas de coaching para que puedas lograr los objetivos que buscas en tu vida.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
terapia de vidas pasadas regresiones

¿Sientes que frente a determinadas situaciones reaccionas emocionalmente sin poder evitarlo? ¿Tienes sentimientos de ahogo, angustia, presión en el pecho, e incluso dolor?

La Terapia de Regresiones te puede ayudar a lograr la calma, la seguridad y la paz en tu corazón.

¿Te ha gustado?

Subscríbete y recibe las publicaciones en tu bandeja de entrada. Así no te perderás ninguna.

2 comentarios en «Publicación en Saludterapia sobre Regresiones Vidas Pasadas – Artículo 4»

    • Espero que estas publicaciones te sean de utilidad.

      Una sesión de regresión viene a ser entre dos horas y dos horas y media, depende de muchos factores.

      Ese tiempo se divide entre una conversación previa, que puede llevar 30 minutos fácilmente, y luego la propia regresión puede durar entre una hora y media aproximadamente. De ese tiempo en Regresión se está alrededor de una hora, dado que primero hay que lograr una relajación profunda y luego hay un cierre de sesión.

      Pero depende de muchos factores: Si estoy trabajando con una persona en un proceso de desarrollo personal la conversación previa se hace unos días antes, y si la persona tiene práctica en técnicas de relajación hay que invertir menos tiempo en ese proceso, todo va más rápido. Aunque queda, por supuesto, qué quiere tratar, porque hay cuestiones que para la persona no son fáciles de abordar.

      De todas formas, al día de hoy prácticamente no trabajo «una sesión» porque esta técnica para mi es sólo una herramienta más para el crecimiento personal y solución de problemas y, muy raramente, eso se produce o se consigue un beneficio real y duradero, en una sola sesión. Por otra parte, tampoco sirve para saciar la curiosidad, porque esta no es una razón suficiente como para «estimular» internamente el proceso que se tiene que llevar a cabo. Como decía la primera terapeuta con la que trabajé, «el turismo de vidas pasadas no funciona».

      Espero que esto resuelva tus dudas. Gracias y saludos

      Responder

Deja un comentario